FESTIVALAZO GRATISSSSSSSSSS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1177
Joined: 03 Jan 2005, 16:38
Location: Madriles

Re: ........................................................

Post by Paranoika »

t-bataca wrote:Me ha sentado mal porque me parecía que se estaba menos preciando a los grupos, el gusto es libre, pero me parecería mal que tuviesemos que pagar 50 euros para ver a los grupos de cara bonita, y los demás fuera, eso creo yo que no es el espíritu del rock, pero bueno, esto se lo curra la gente joven sin un puto duro y encima lo hacen gratis,... en fin ¡vayamos a comprar a Carrefour que es mu bonito! (que pena de mundo)
Y si he entendido mal, pido disculpas, yo también me equivoco.
A seguir bien.
El mundo está organizado así, es una mierda sí, pero tambien hay ke respetar a kienes pagan por ver grupos ke le gustan (ke yo lo hago, ellos lo hacen y me es dificil pensar ke tu no lo hayas hecho) y no creo ke sea motivo de avergonzarse ni de sentirse procapitalista. Apoyo totalmente este tipo de iniciativas sin dominio empresarial, pero de lo otro va a seguir habiendo nos guste o no... de algo tienen ke vivir los músicos digo yo.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Re: Que listos los hay!

Post by Iria »

t-bataca wrote: A los que les mole vivir una experiencia rockanrolera totalmente diferente, que vayan.
Oie... por casualidad no sabras si estan buscando algun grupo verdad????
Y es solo rock&roll?? amos... podria ser punk?
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Re: Que listos los hay!

Post by Javi&Rock »

Iria wrote:
t-bataca wrote: A los que les mole vivir una experiencia rockanrolera totalmente diferente, que vayan.
Oie... por casualidad no sabras si estan buscando algun grupo verdad????
Y es solo rock&roll?? amos... podria ser punk?
En el kartel del año pasao aparece manolo kabezabolo asi ke..... habra de to un pokiko jeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
mafalda

Post by mafalda »

joder ahora parece q es anti-guay gastarse 50 euros en un festival. pues a mi no me parece caro, pensad q un concierto de un artista medianamente conocido (a eso q la gente alternativa anti-sistema super revolucionaria llama comercial) sale por unos 20-30 euros (ahora estoy pensando en calamaro q me salio por 26, o sabina q me a costado 30). pensad q el viña rock, por poner un ejemplo cualkiera, son 3 dias y aunq no se el numero exacto de grupos son un puñao por dia. y pensad tambien q vas a acampar, y cuando vas a un camping cualkiera te sale mas caro. kiero decir q soltar 50 euros es pasta, si, pero q si nos ponemos a mirar no es tanto en relacion a lo q se ofrece.

q nadie se ofenda por lo de gente alternativa anti-sistema...... un poco de humor... :?
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

mafalda wrote:joder ahora parece q es anti-guay gastarse 50 euros en un festival. pues a mi no me parece caro, pensad q un concierto de un artista medianamente conocido (a eso q la gente alternativa anti-sistema super revolucionaria llama comercial) sale por unos 20-30 euros (ahora estoy pensando en calamaro q me salio por 26, o sabina q me a costado 30). pensad q el viña rock, por poner un ejemplo cualkiera, son 3 dias y aunq no se el numero exacto de grupos son un puñao por dia. y pensad tambien q vas a acampar, y cuando vas a un camping cualkiera te sale mas caro. kiero decir q soltar 50 euros es pasta, si, pero q si nos ponemos a mirar no es tanto en relacion a lo q se ofrece.

q nadie se ofenda por lo de gente alternativa anti-sistema...... un poco de humor... :?
80 grupos :wink: jeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
mafalda

Post by mafalda »

pues ahi lo tenemos.... 50 euros por ver 80 grupos y acampar 3 dias.... vaya, q no me parece La Gran Estafa..
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

mafalda wrote:pues ahi lo tenemos.... 50 euros por ver 80 grupos y acampar 3 dias.... vaya, q no me parece La Gran Estafa..
no es ke sea una estafa.... pero hace tres años el viña en takilla kreo ke valia 30 euros o asi... y ahora 65 :lol:

pero weno... ha subio to asi ke....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
mafalda

Post by mafalda »

esto lo digo por lo de "me parecería mal que tuviesemos que pagar 50 euros para ver a los grupos de cara bonita, y los demás fuera, eso creo yo que no es el espíritu del rock, pero bueno, (...) ¡vayamos a comprar a Carrefour que es mu bonito! (que pena de mundo) "


(alguien me puede explicar como se ace eso de poner el cuadradito blanco con lo q dijo el de antes..?)
mafalda

Post by mafalda »

tu mismo lo as dicho Javi&Rock, todo ha subido. Hace 3 años tambien estaba mas baratos los tomates.. :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

mafalda wrote: (alguien me puede explicar como se ace eso de poner el cuadradito blanco con lo q dijo el de antes..?)
Para poner el cuadradito, tienes que marcar la casilla que hay en el cuadro del que ha escrito, ke pone citar...

En cuanto al festival, si va Manolo Kabezabolo otra vez, me apunto...
Muy wena la iniciativa como dije, pero sigo creyendo ke todos erais uno mismo...Si os pica ke se comenten esas cosas...pues lo siento...Todo el respeto para el festival, pero el mismo ke tienes ke tener tu para el ke se gasta 50 euros...

Salud
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

t-bataca, yo no decia k fuerais el mismo o 20 ni tampoco hablaba nada de los grupos. Si solo te lo decia para que le hicierais más publicidad a los que iban. A mi me da igual k sea uno que escribe 10 veces con diferentes nicks k un grupo k venga a darle fuerza a la idea, yo lo puse xk normalmente suelen poner noticias de este tipo y no vuelven a aparecer los invitados, y digo bueno si eran varios y a todos les parece tan guay, pues sera que tienen mas información que nosotros y a lo mejor la quieren compartir, pero vistas posiciones tan defensivas va a ser k no lo kieren compartir.

Iria que grupo tienes tu para que contraten? te envio al mismo lao que a los otros, solo k tu no eres invitada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
t-bataca

Post by t-bataca »

Oraculo wrote:t-bataca, yo no decia k fuerais el mismo o 20 ni tampoco hablaba nada de los grupos. Si solo te lo decia para que le hicierais más publicidad a los que iban. A mi me da igual k sea uno que escribe 10 veces con diferentes nicks k un grupo k venga a darle fuerza a la idea, yo lo puse xk normalmente suelen poner noticias de este tipo y no vuelven a aparecer los invitados, y digo bueno si eran varios y a todos les parece tan guay, pues sera que tienen mas información que nosotros y a lo mejor la quieren compartir, pero vistas posiciones tan defensivas va a ser k no lo kieren compartir.

Iria que grupo tienes tu para que contraten? te envio al mismo lao que a los otros, solo k tu no eres invitada.
A iria decirle que siempre van grupos punk y rock, y quizás este año entre hasta algún heavy...

Los grupos supongo que javytxu ya los pondrá, pero comprende que si nos los ha dicho en confianza, no es plan, pero conociéndole, tranquilos que to dios se va a enterar.

Que cada uno se gaste la pasta donde le plazca,...
javytxu

Post by javytxu »

Como habréis visto ya se va sabiendo algo más, van a ser dos días, las novedades para ser buenas suelen venir akuentagotas
Post Reply