Me cago en el robe, fito y companyia!!

SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

q tonto el babosa este no¿?
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

si la envidia fuera tiña...

Post by lamoskitamuerta »

en vez de una babosa serias una espinilla.
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

:roll: :roll: :roll:

que mal q estas tio.....

con esos prontos q te dan no me extraña q te dejara tu novia...

lo q tu pienses de nosotros me da exactamente = , ahora veo por tu rectificación q a ti no tanto.....

deja a el mundo vivir su vida y nosotros te dejamos q vivas la tuya....

si nosotros no te damos de comer, no te arregalmos tus problemas, etc... que mas te da lo que hagamos??? no hera esa tu forma de vivir???
o es q aki alguien le da de comer de esta persona pa que se preocupe por nuestros gustos o aficiones????


cada kien a su vida y si compartimos algo como el gusto por la misma música bien, y si no, pos tambien

VIVA FITO Y EXTREMO!!!!!! 8) 8) 8)
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

:D :D :D bueno ya esta! esta peculiar persona no entra mas a la página....que bien!!!! :wink:

bueno y al hermanastro q segun dice es = de borde q él...pos por lo menos yo lo voy a estar esperando.

mira xaval no me busques q me encuentras...... :twisted:
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Oie, es en plan k no lei todo asi k K KOÑO PASO KON EL XORVO ESE?? jaja, pork s ve k no izo mu wenas migas y estos foros son en plan buen rollo jeje y derrepente leo "mas k una babosa serias una espinilla" jeje si alguen m ace un pekeno resumn s lo agradeceria jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
RIP pija RIP

Post by RIP pija RIP »

Pos vale!!
este post y el de soy una pija y escucho a fito & fitipaldis y que?
se llevan el premio a los mas cu3!!
xd cuanto tiempo tiene la vasca xa ponr gilipolleces !!
este foro...BASURA YA!!
FRENTE BARBOSA

Post by FRENTE BARBOSA »

Mecago en todos los autores hippies-drogadictos...han traicionado al obrero. Yo sigo tocando por los parques el en cambio se ha vendido pa comprar sus dosis, de echo un allegado que trabaja como tecnico de sonido me comento que Roberto Iniesta( vuestro robe) le pidio algo de material y no me refiero a unos canutillos sino a la maldita heroina que sembro su vida de desconciertos como asi se deja ver en el Deltoya y en fotos de la epoca. Podeis comprobarlo en un video que esta en el emule que se llama inedito deltoya.
Soy un ferviente seguidor de Roberto Iniesta con 40 años, 9 de ellos politoxicomano por eso mi vida me parece paralela a la suya. Ahora mismo estoy saliendo y me jode saber que el robe ha vuelto a las andadas.
Robe, si lees esto, un saludo de Toni de Almendralejo.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

FRENTE BARBOSA wrote:Mecago en todos los autores hippies-drogadictos...han traicionado al obrero. Yo sigo tocando por los parques el en cambio se ha vendido pa comprar sus dosis, de echo un allegado que trabaja como tecnico de sonido me comento que Roberto Iniesta( vuestro robe) le pidio algo de material y no me refiero a unos canutillos sino a la maldita heroina que sembro su vida de desconciertos como asi se deja ver en el Deltoya y en fotos de la epoca. Podeis comprobarlo en un video que esta en el emule que se llama inedito deltoya.
Soy un ferviente seguidor de Roberto Iniesta con 40 años, 9 de ellos politoxicomano por eso mi vida me parece paralela a la suya. Ahora mismo estoy saliendo y me jode saber que el robe ha vuelto a las andadas.
Robe, si lees esto, un saludo de Toni de Almendralejo.
El nombre del anónimo te delata...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ninfa_o

No tienes con quien pagar el cabreo???

Post by ninfa_o »

Vamos a ver, si te jode tanto esta música y
te jodemos tanto los q chateamos por este foro..... q cojones haces visitándolo?. Yo no me voy al foro del Bisbal a joder a las personas q lo admiran.
Si estas mosqueado metete el cabreo por el culo
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

.......PAPELERA TOTAL.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Guest

Post by Guest »

ATENEA wrote:QUERIDO BARBOSA,

ERES UN UN POCO IMBÉCIL. ESO SI "MERECES MI RESPETO".
TIO, SI AUN NO TE HAN OPERADO D FIMOSIS O NO ESTAS DESAHOGAO NO LO PAGUES CON LA GENTE D ESTE FORO, Q LLEVAMOS BASTANTE TIEMPO HABLANDO D MUCHAS COSAS Y HASTA AHORA NO HABIA ENTRADO NINGUN PRINGAO COMO TU.
SI T A DEJAO LA NOVIA, DI Q ESTAS CABREADO POR ESO Y PUNTO PERO NO EMPIECES A SOLTAR PEDOS POR LA BOCA.
VALE HAS PEDIDO PERDON, PERO ES Q NO SE TRATA D ESO SABES? SE TRATA D PENSAR UN POCO ANTES D HABLAR, O D DECIR COSAS COMO LAS Q HAS DICHO... SI PARA TI LA MUSICA, Y EL ROCK NO SON NADA, NO T MOLESTE EN VOLVER A VENIR POR AKI PQ NO TIENES NADA EN COMUN CON TODOS NOSOTROS. TU LES DAS TU DINERO PQ AL FIN Y AL CABO T GUSTA SU MÚSICA; ERES LIBRE D NO COMPRARLO NADIE T OBLIGA.
CHAVAL, TÓMATE UNAS VACACIONES

HASTA OTRA ¿?
Guest

Post by Guest »

Me pareces un gilipollas babosa,no creo k les des muxo dinero pork seguo t bajas los cd,y ellos te dan lo unico ke t pueden dar,su musica
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

Barbosa,si estas leyendo mi comentario...
GILIPOLLAS ESTO NO ES UN CHAT :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Post Reply