q ace fito con un RAPERO?????????

Post Reply
frann_pc

Post by frann_pc »

ya empieza a cansar los comentarios de los fanaticos del rock que abanderan a fito como un hereje del rock. a ver a mi tambien me gustaba mas el fito de platero pero tambien me gusta el fito de fitipaldis. y si intenta innovar pues ole sus cojones. caer bajo porque?? vale que ahora fito sea mas comercial o conocido, pero que quieis que os diga a mi me gusta que me pongan cualquier cancion de fito cuando me toca ir de discoteca, porque entre tanta basura de reagueton (o komo se eskriba) es un alivio escuchar algo decente. en fin esto es el cuento de nunca acabar. creo que a fito es a uno de los pocos que no se les puede criticar de vendido pues pocos son los que dejan de cantar exitos por ser coherente con su modo de vida. en fin señores/as los fanatismos no llevan a ningun lado y a ver si aprendemos a abrir las mentes y no cerrarnos solo en un tipo de musica.

P.D: estoy escuchando el disco nuevo nach. algunos antes de tachar de payasos a los MC'S deberian escuchar algo un poco antes de criticar

nga saludos :wink:
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:sta claro q nos ha defraudado
Guest

Post by Guest »

El caso esk algunos decis k el rapero estropea la cancion y no es asi, cuando acaba su colaboracion fito empieza la cancion de nuevo desde el principio.
Guest

Post by Guest »

Soys unos puristas todos... Antes de criticar al Sicario, os dire lo de siempre: INFORMENSE. Habeis ido a algun concierto de Hablando en Plata? Habeis escuchado sus discos? Algun tema suyo? yo mismo contestare... NO. Si el fito le ha metido en su disco sera porque es uno de los mejores mcs de españa y porque sus letras son de lo mejor que hay de rap español, digo yo vamos. Claro que siempre es mas facil tirar de topicos y de lo que dicen los demas como buenos chupaculos que soys. Nada más que decir
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Soys unos puristas todos... Antes de criticar al Sicario, os dire lo de siempre: INFORMENSE. Habeis ido a algun concierto de Hablando en Plata? Habeis escuchado sus discos? Algun tema suyo? yo mismo contestare... NO. Si el fito le ha metido en su disco sera porque es uno de los mejores mcs de españa y porque sus letras son de lo mejor que hay de rap español, digo yo vamos. Claro que siempre es mas facil tirar de topicos y de lo que dicen los demas como buenos chupaculos que soys. Nada más que decir
puede q no os guste el tema pero no digais q el notas no sabe rimar porque lo hace de lujo. temas de su grupo pa q veais que parten :wink::
Hablando En Plata - Hechos. Palabras
Hablando En Plata con Kase.O - Capitulo IX
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A mi el rap no me gusta, pero bueno, si sikario canta ahi con fito pues muy bien, igual q otras veces ha cantado otro cualkiera.

Tengo amigos a los q les gusta el rap y hablan muy bien de sikario, vamos q digo yo q sera bueno, pero en la colaboracion q hizo con fito yo no le veo muy lucido. No se, yo he escuchado canciones de rap q me han puesto mis amigos y las hay q tienen letras acojonantes, sin embargo ya digo q cuando sikario cantó con fito no me parecio tan bueno. Ahora bien, de sikario he escuchao solo eso (o a lo mejor alguna cancion q me hayan puesto porq como no me kedo con los grupos q me dicen de rap) asiq supongo q ese dia no le salio como esperaba y ya está. No hay q darle tampoco mas vueltas, unos dias saldran las cosas mejor y otros peor.
Ibisco
Posts: 41
Joined: 28 Nov 2005, 21:02
Location: El mundo

Post by Ibisco »

A mi el rap no me gusta mucho la verdad, y personalmente tampoco me gusto mucho la fusion rap - rock q hizo ,pero digo yo , q toque lo q le de la gana y q invite a kien kiera ,q para eso es SU musica, o no? Ademas yo creo que lo que le da color a un concierto es la originalidad y me parece de puta madre que cantanra con sikario .Ahora , si eso lo hiciera en un estudio , quiza mi opinion no seria la misma...
salu2!
OIR CANCIONES , ESA ES LA MEJOR CULTURA !
Image
rojitaj_laj_orejaj

ummmmmmm

Post by rojitaj_laj_orejaj »

FITO NO TOLVIDES DE QUE TU PUBLICO DE 100PRE TE APOYA, PERO NO TE PASES...CUANDO HABLAMOS DE TI QUEREMOS LO DE 100PRE....TUS CANCIONES TAL CUALES....NO A UN RAPERO QUE NO TE LLEGA NI A LOS TALONES!!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

rojitaj_laj_orejaj wrote: FITO NO TOLVIDES DE QUE TU PUBLICO DE 100PRE TE APOYA, PERO NO TE PASES...CUANDO HABLAMOS DE TI QUEREMOS LO DE 100PRE....TUS CANCIONES TAL CUALES....NO A UN RAPERO QUE NO TE LLEGA NI A LOS TALONES!!!!!
Exacto... y mientras tanto dejamos la opción de Fito de hacer lo que le salga de los cojones metida en un cajón, ¿no?

Que haga lo que quiera. Si te gusta, escúchalo; y si no, pon otro disco.


Un saludo PEÑA...
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

mi opinion:
no sta mal mezclar rap con rock en concierto en estudio o donde sea, sim embargo el corazon oxidado de vivo para contarlo no me ha gustado nada nada nada
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
yo

respuesta

Post by yo »

Anonymous wrote:ke kieres k t diga a mi me parec q lo ha hecho pa ilusionar a los pijos k le adoran creo k se a vendio y k se a olvidao d su antiguo publico
desde cuando el rap es de pijos y desde cuando un amante de fito como tu que lo escucha desde siempre se mete en chats y estas pavas y tene ordenador.niño/a rico?
yo

cierto

Post by yo »

wapisimo lo nuevo de nach tio.el rap nacional esta creciendo demasiado esperemos que no se vuelva comercial.ami me joderia me jode ya cuando veo a gente que antes iva de bakala y criticavan lo mio y ahora van de raps como si na
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Pues a mi me gustaría k cantara x bulerias o hiciese alguna mezcla, jejeje, a ver como reaccionaba la gente!

Ayyyyyyyyy, que se me ponennnn, laaaa orejaaaaa, rojiiita' si me besaaaaaas, tran, tran
tran, tran..

tiriki...

Post by tran, tran.. »

Quién sabe, no? la vida da muchas vueltas... Podría estar muuuu wapo!
luisonjero

Post by luisonjero »

Pues que quieres que te diga, a mi fito me parece que se vendio hace tiempo, aunque sigo siendo fan incondicional.
Respecto al tema, a mi no me disgusta ni me parece que quede mal la mezcla que hacen, pero sera porque me gustan los dos estilos (rock mas que hip-hop)

PD: Si quereis una buena cancion de hip-hop (que hasta tiene guitarrilla :P) bajaros la de "mensaje en una botella" de Payo malo
Post Reply