Harry Potter VI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Llamadme friki pero yo digo que el snape ese es bueno fijo fijo fijo, lo que pasa que tuvo que hacer lo que hizo (que no diremos que es por si acaso aun hay alguien que no lo sepa) para salvar el mundo o asi...
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

maga wrote:Llamadme friki pero yo digo que el snape ese es bueno fijo fijo fijo, lo que pasa que tuvo que hacer lo que hizo (que no diremos que es por si acaso aun hay alguien que no lo sepa) para salvar el mundo o asi...
Lo cierto es que yo me aferré a ese pensamiento todo el libro... ahora lo dudo un poco más... aunque algo de fé hay... :roll:
Destripadora Elyon Out

Post by Destripadora Elyon Out »

Jo, siento ser destripadora pero como ponia que solo entraran los que habian leido el libro, pensé que no iba a leerlo nadie que no lo supiera. Sorry :cry:

Bueno a lo hecho, pecho :twisted:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Jo, Elyon, a mí pamién me lo has destripado, aunque entré en el post siendo plenamente consciente de que eso era posible que me enterase aquí de quién moría y eso que hasta hoy había logrado no enterarme! Así que no te culpo..

Enfins, que tanto me dijeron que era tristísimo, y a mí no me da tanta pena, es que de verdad que yo a quien amaba muchísimo muchísimo era a Sirius y eso si que fue un palo muy gordo, mucho! :( (Pero no el Sirius de la película, eh! Ese no es nada molón! A mi me tusta el Sirius de mi cabeza..^^) Y eso, que no creo que nada me pueda joder más de este libro que lo de Sirius en el anterior...

Dios! Que ganas de que llegue el día 10, terminar los exámenes y poder leerlo! Creo que es el primer libro de Jarri Potáh que no me compro nada más salir! ¬¬'
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ya me lo he leído, han sido dos días intensivos pero ha merecido la pena :P ... Y jope, aunque lo sabía he llorado y he pensado hasta el último segundo que no podía ser :cry: :cry: y después de ver la página sólo puedo decir... Dumbledore está vivo!!! y como no lo esté, que se prepare la Rowling esta para recibir amenazas mías XD... jope, es que no puede ser... que casi lloro cuando unas de mi clase me decían que fijo que en el último libro Harry muere.... ays, quiero que salga ya el VII, no puedo vivir con esta angustia :cry: ... y lo de Ginny se veía venir desde el principio... (weno, lo q pasa al final no, que además me parece una gilipollez, pero fijo que vuelven o algo...) y weno qué me decís de lo de Billy? joer, que era mi amor platónico y encima van y dicen que ahora se parece a Moody :cry: (y por cierto, cuantos años tiene Fleur? porque es un poco asaltacunas, no? XD)... Rowling si lees esto que sepas que sé donde vives (weno, todavía no pero lo averiguaré) y pienso secuestrarte en plan Misery para que reescribas el VI y en los siguienes escribas lo que a mí me de la gana :evil: te odio!!!! aaaaaaarrrrrrrrgggggghhhh


(uys, ara que lo releo así por encima ha sonado muy friki, no? :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

maga wrote:Llamadme friki pero yo digo que el snape ese es bueno fijo fijo fijo, lo que pasa que tuvo que hacer lo que hizo (que no diremos que es por si acaso aun hay alguien que no lo sepa) para salvar el mundo o asi...
EEhh!! estoy contigo....se pasan medio libro diciendo que dumbledore es un cerebro privilegiado, q es el mas inteligente y todo eso, y me tengo q creer q Snape, un tio al q todos odian, q estuvo con voldemort, q odia a harry, q se le ve la pinta de mortifago a kilometros... consiguio engañar x la cara al director?? ahi hay truco....a ver si va a ser verdad lo del fenix..... :?:

Pd: Pido perdon a todos los que les he destripado el final.....lo siento :cry: xo q conste q yo lo avise.....
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Ayla si te lees el 4º cuando llegan las de Beauxbatons lo sabrás con precisión (creo), pero yo creo que Fleur tiene unos 20 o unos pocos más porq tenían que ser mayores de edad para echar el nombre al Caliz y creo que Ron dice que tienen sobre 20 o asi, y Bill más o menos la misma edad, o puede que más, asi que de asaltacunas nada! Jo, que a mi Fleur me cae bien, sobre todo al final del 6º libro :D:D

(soy pottermaniaca, como dice Sig... ya lo veo por mi misma... :roll: )
... :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Elyoncilla, tranquila que no me has destripado nada, el libro ya me lo había leido hace tiempo :wink: (lo compré el día que salió a la venta)
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 02 Feb 2006, 21:09

Post by Nayade_sa »

Pues a mi me pone Snape... lalala! Y gracias por joderme el final de HP6... :evil:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Nayade_sa wrote:Pues a mi me pone Snape... lalala! Y gracias por joderme el final de HP6... :evil:

a una amiga mia tb la pone un monton, el y lucius malfoy, tanto q escribe slash con ellos 2, jajajajajaja, es genial! :lol:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

_eLYoN_ wrote:Ayla si te lees el 4º cuando llegan las de Beauxbatons lo sabrás con precisión (creo), pero yo creo que Fleur tiene unos 20 o unos pocos más porq tenían que ser mayores de edad para echar el nombre al Caliz y creo que Ron dice que tienen sobre 20 o asi, y Bill más o menos la misma edad, o puede que más, asi que de asaltacunas nada! Jo, que a mi Fleur me cae bien, sobre todo al final del 6º libro :D:D

(soy pottermaniaca, como dice Sig... ya lo veo por mi misma... :roll: )
tenía 17 cuando lo del caliz... es de 1977 y Bill de 1971... vale, no es tanta la diferencia y se supone que se conocieron entonces (ella 17 y él 23) aunque no empezaron hasta después... Y a mí me sigue cayendo mal ¬¬ (no importa, yo ya soy guapa por los dos.... ¬¬ será creída...)...
Sigo muy cabreada por el libro :cry: ayss....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Yo m uno a Ayla consigamos su direccion y demosle su merecido.... sera capu.... Acabo d terminar d leermelo ahora a las 6.57 d la mñn y creo q voy a pasar el resto dl dia d mala lexe! :twisted:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Será que yo ya me lo leí hace tiempo y ya se me ha pasado un poco la mala leche (aunque lo acabé de releer el otro día), pero no sé, aunque me joda mucho lo de Bill podría haber sido peor, y Fleur también tiene sus cosas buenas... jo, como sois :cry:

El cabreo que me duraría años sería si Harry se muere en el 7º... ahí si que voy y la mato con mis propias manos!!!! :evil: :evil:
Además, a ese pobre niño se le han muerto los padres, el padrino, ahora este hombre... que le queda ya? Yo creo que se va a apiadar de él y lo va a dejar tranquilo con la pelirroja :D no?? :roll: :roll: :roll:
... :roll:
User avatar
LadyMoon
Posts: 23
Joined: 10 Mar 2006, 00:06
Location: entre aqui y alli
Contact:

Post by LadyMoon »

bueno, yo me acabo de leer el libro.
quiero decir, que a mi me da igual lo que digais, yo digo que snape es malo, aunque, no estoy segura del todo, defiende bastante a harry, y eso me hace pensar que puede ser que sea bueno, y lo de dumbledore.... bahh, la teoria de mi hermano, es que tenia el alma fragmentada, y un trozo guardada en un horrocruxes o como se llame.....
tonterias.
ya pondre una cuando me apetezca
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

LadyMoon wrote: y lo de dumbledore.... bahh, la teoria de mi hermano, es que tenia el alma fragmentada, y un trozo guardada en un horrocruxes o como se llame.....
tonterias.
Wenu... ya verasss ya veras como algo asi hay ;)
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Post Reply