ole a fito en la firma de discos

Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

yo tambien estuve en una firma de fito hace unos dias,y es verdad que es super majo,en este caso no tenia cubata,creo recordar que tenia cocacola y agua...
Image
Image
ROME
Posts: 13
Joined: 16 Sep 2006, 01:01

Post by ROME »

Hace poco que entro en este foro, pero desde que entro me parece que los moderadores no van cerrando posts a lo bestia. Todo lo contrario, a veces hay mas varios buscando "camorra" y se le permite... y eso que se le ve el plumero.
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

yo mandé a mi cuñada y su prima q me firmaran el cd ya que yo estaba en menorca. también me dijo que el tio super majo, fue en barcelona, que desùes de un porron de horas el tio se levantaba pa dar 2 besos, hacia dibujitos en los libritos, es decir, no el típico grabato-firma, y pues eso, que super agradable. Por lo menos ya que las exploté salieron contentas del trato :D :D
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

joe que suerte!!!!!!!! me encantaria que se acercase por vigo a firmar discos pero por lo que veo no tendremos esa suerte :cry:
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

:twisted: Valiendo
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

je je
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

tuttimind wrote:joe que suerte!!!!!!!! me encantaria que se acercase por vigo a firmar discos pero por lo que veo no tendremos esa suerte :cry:
A mi tambien me gustaría Tuttimind, pero por Tarragona no creo que venga, y en Barcelona fué en día de trabajo y no pude ir, jeje, tambien me he quedado con las ganas.

Saludos wapa
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Por Zaragoza pasó y no me enteré.... ¬.¬
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

eske las firmas tendrian k ser los dias festivos,eso seria bueno,no tendria k pedir la tarde libre,o hacer como mi cuñada y si ves k tu cantante preferido no pasa x tu ciudad te vas a murcia a ver el concierto... :) jeje,lo malo eske despues de irse hasta murcia a ver el concierto dice que fue un poco malo...
Image
Image
tuttimind
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 505
Joined: 18 Aug 2006, 11:43
Location: Vigo
Contact:

Post by tuttimind »

Magma wrote:A mi tambien me gustaría Tuttimind, pero por Tarragona no creo que venga, y en Barcelona fué en día de trabajo y no pude ir, jeje, tambien me he quedado con las ganas.

Saludos wapa
vaya, pues que mal, yo creo que debería ir no?? sobre todo en los sitios en los que va a dar conciertos, y si en vigo lo da por qué no se pasa a firmar discos? no es justo :cry: un besito guapa!
Image
Arriba Ska-p! Hasta la victoria siempre!
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

jajaja, pues si fito se acerca por granada yo cojo y me le tiro encima jajjaja!!!
no que es broma, pero me haría ilusión poder verlo en una firma de discos... :D
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Post Reply