Como fue vuestra 1ª vz??
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldi implicado
Fue una tarde, calurosa de agosto de 2003... mis manos y mi mente buscaban el encuentro inesperado... Poco a poco fui acercando mis dedos hacia ella... No sabía como iba a reaccionar y me jugaba el todo por el todo. Suspiré profundamente... me atreví.
Miraba con ojos alicaidos por el calor del momento y un extraño sudor recorría mis sienes.
Mis manos húmedas temblaban pero estaban dispuestas a hacerlo... "Tengo que acabar lo que he empezado".
Era la primera vez... Aunque recuerdo que mis deseos estaban dirigidos hacia este momento desde hacía ya tiempo...
La intensidad hizo su aparición y la respuesta... ¿como sería?.
No lo pensé más ... y puse "Conciertos de Fito en Cádiz" en la barra de direcciones.
"Voy a tener suerte" (pensé y pulsé)...
¡¡¡¡¡Y ENTONCES APARECIERON TODOS USTEDES Y ME ESTROPEASTEIS MI PRIMER MOMENTO!!!!! del que no quiero salir, que me enganchó. Es la pura verdad.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
-
- fitipaldi avezado
Y tanto que engacha... o si no iba a estar yo despierta a estas horas por algo que no valiera la pena?
Mi primera vez fue hace unos días, aburridita que estaba yo navegando por ahí... y de repente... aparecisteis y perdí el control.
Besos necesitados de vuestro cariño.
pues yo llegue a estos andares pq una chica me dijo q sabia d una web donde acian un sorteo d noseq d fito (no se si era el disco firmado o algo asi) pues me entre pa ver si me podia llevar algo jej y lo unico q encontre es esa peaxo página con todos vosotros. en aquellos tiempos (hara solo 1 o 2 años jeje) no sabía q era un foro ni ná d eso pq con lo d internet era novato y probé. me registré y empezé a enviar mensajes. cuando ya llevaba algunas estrellitas d aquellas se extinguieron los foros antiguos y me metí en estos cagando leches. me he intentado poner en otros foros como el d la pagina d extremo o fito pero solo los miro muy muy muy d vez en cuando pq solo se ve (normalmente) gente picandose y insultandose. asi q como q en este foro todo es buen rollo y buena gente, aqui me he quedao, mirando cuando no tengo cosas q hacer (q pena q sea tan pocas veces)
weno, q soys mu buena gente y q dure fitipaldis.com
weno, q soys mu buena gente y q dure fitipaldis.com
Pues yo hace tiempo que me registré en www.fitipaldis.com , acabo de mirarlo y fue allá por noviembre de 2002, hace más tiempo de lo que me esperaba, cuando empecé a usmear por la red de redes. La verdad es que por aquel entonces el foro estaba muy parado, y aunque me registré no empecé a dejar mensajes hasta la primavera de 2003, cuando la family ya había echo piña por estos lares, y ya en verano empecé a visitar este rincón con asiduidad (cuando se supone que debería estar estudiando) y desde entonces hay pocas veces que me conecte a Internet sin echar una ojeada a fitipaldis.com, aunque solo sea la página de inicio.
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
- fitipaldis.com #1
AIDA_cantasaetas wrote:Axo wrote: - Meteros en www.google.es
- Poner esto : encontrar trabajo digno
- Darle a : Voy a tener suerte.
JEJEJEJE, anda que no molaaaaaaaaaaa!!!!
jajaja lo acabo de hacer,si se que es tarde...pro no tngo demasiao sueño,aunque empieza a luchar y me voy a rendir..na q se me va la perola..pro se sale.si no lo habeis hecho hacerlo..yo me he partio
saludos gentes majas!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pues yo entré hace bastante tiempo asi como todos x el google, buscando cosas d fito y fitipaldis y vi la pagina, pero solo la miré x encima y ya casi m olvidara d entrar, hasta k un día s m dio x vovler a entrar y como m aburria mucho entré en el foro y estube un tiempo entrando d vez en cuando en el foro y leyendo lo k poniais hasta k s m dió x registrarme y empezar a escribir, y ahora ya tengo vicio jejeje