Como fue vuestra 1ª vz??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos yo buscando las letras del 28000 puñaladas asike ace pokito
muy wapo los de encontrar trabajo digno y armas de destruccion masiva jajajaja
no comprendo nada.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Maga salido????????? Joe con lo relajado que estoy yo, sois todos vosotros que me pervertis, y luego ya voy yo y me suelto, pero no es culpa mia, lo prometo ;) BESITOS
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pues yo descubrí esta peich buscando la fecha de salida a la venta del último disco de fito
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

mi primera vez(en entrar a esta web) fue buscando informacion de Marea.

por cierto poner en el google

encontrar a wally y darle a voy a tener suerte...
Image
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Fue una tarde, calurosa de agosto de 2003... mis manos y mi mente buscaban el encuentro inesperado... Poco a poco fui acercando mis dedos hacia ella... No sabía como iba a reaccionar y me jugaba el todo por el todo. Suspiré profundamente... me atreví.
Miraba con ojos alicaidos por el calor del momento y un extraño sudor recorría mis sienes.
Mis manos húmedas temblaban pero estaban dispuestas a hacerlo... "Tengo que acabar lo que he empezado".
Era la primera vez... Aunque recuerdo que mis deseos estaban dirigidos hacia este momento desde hacía ya tiempo...
La intensidad hizo su aparición y la respuesta... ¿como sería?.
No lo pensé más ... y puse "Conciertos de Fito en Cádiz" en la barra de direcciones.
"Voy a tener suerte" (pensé y pulsé)...
¡¡¡¡¡Y ENTONCES APARECIERON TODOS USTEDES Y ME ESTROPEASTEIS MI PRIMER MOMENTO!!!!! del que no quiero salir, que me enganchó. Es la pura verdad. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: 8)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

jeje muy buena la explicacion :wink:
pero la verdad q ste foro engaxa como nada ... q yo aunq no escriba muxo ... stoy siempre leyendolo xq me encanta el bueno rollito q hay :lol:

Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Y tanto que engacha... o si no iba a estar yo despierta a estas horas por algo que no valiera la pena?
Mi primera vez fue hace unos días, aburridita que estaba yo navegando por ahí... y de repente... aparecisteis y perdí el control.

Besos necesitados de vuestro cariño. :oops:

_________________________
"Mira que a la luna se le ve el ombligo... ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante..."
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Perdón, me he equivocado...



Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pues yo llegue a estos andares pq una chica me dijo q sabia d una web donde acian un sorteo d noseq d fito (no se si era el disco firmado o algo asi) pues me entre pa ver si me podia llevar algo jej y lo unico q encontre es esa peaxo página con todos vosotros. en aquellos tiempos (hara solo 1 o 2 años jeje) no sabía q era un foro ni ná d eso pq con lo d internet era novato y probé. me registré y empezé a enviar mensajes. cuando ya llevaba algunas estrellitas d aquellas se extinguieron los foros antiguos y me metí en estos cagando leches. me he intentado poner en otros foros como el d la pagina d extremo o fito pero solo los miro muy muy muy d vez en cuando pq solo se ve (normalmente) gente picandose y insultandose. asi q como q en este foro todo es buen rollo y buena gente, aqui me he quedao, mirando cuando no tengo cosas q hacer (q pena q sea tan pocas veces)
weno, q soys mu buena gente y q dure fitipaldis.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo hace tiempo que me registré en www.fitipaldis.com , acabo de mirarlo y fue allá por noviembre de 2002, hace más tiempo de lo que me esperaba, cuando empecé a usmear por la red de redes. La verdad es que por aquel entonces el foro estaba muy parado, y aunque me registré no empecé a dejar mensajes hasta la primavera de 2003, cuando la family ya había echo piña por estos lares, y ya en verano empecé a visitar este rincón con asiduidad (cuando se supone que debería estar estudiando) y desde entonces hay pocas veces que me conecte a Internet sin echar una ojeada a fitipaldis.com, aunque solo sea la página de inicio.

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

AIDA_cantasaetas wrote:
Axo wrote: - Meteros en www.google.es
- Poner esto : encontrar trabajo digno
- Darle a : Voy a tener suerte.

JEJEJEJE, anda que no molaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol:

jajaja lo acabo de hacer,si se que es tarde...pro no tngo demasiao sueño,aunque empieza a luchar y me voy a rendir..na q se me va la perola..pro se sale.si no lo habeis hecho hacerlo..yo me he partio :D

saludos gentes majas!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo entré hace bastante tiempo asi como todos x el google, buscando cosas d fito y fitipaldis y vi la pagina, pero solo la miré x encima y ya casi m olvidara d entrar, hasta k un día s m dio x vovler a entrar y como m aburria mucho entré en el foro y estube un tiempo entrando d vez en cuando en el foro y leyendo lo k poniais hasta k s m dió x registrarme y empezar a escribir, y ahora ya tengo vicio jejeje
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pos mi primera vez, fue tb buscando en google una cosa d extremo y platero, y aqi acabe, jejeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
yoxI
Posts: 33
Joined: 22 May 2004, 15:45
Location: ..d'akí p'allá...

Post by yoxI »

io entre x culpa del dreamer ke me estaba to el dia turrando.. :P no llevo muxo xo weno algo es algo..jeje
Post Reply