una pregunta, q hacer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Hoy Catargosergi , e acordaode ti cebao...una amiga y su novio han discutido exactamente por lo mismo..hay si es q eso de tener novi@....jejeej
Cartagosergi en el curro

Post by Cartagosergi en el curro »

Ya esta más o menos solucionado, es q una amiga suya habia discutido hace un mes y le esta dando sus problemas, un amigo suyo q esta medio preocupado pq un amigo suyo le mete mano y no se siente incómodo por ello, pero q tiene miedo de descubrir q es bisexual, los examenes, q ahora tiene dos por dia y yo q le dije si después del ultimo le podía ver aunq fueran 5 minutos y de tanto estrés q tenía explotó conmigo.

Pero na decía q solo pensaba en mi y tal, pero se dió cuenta q yo no le quito apenas tiempo.

Nada voy a seguir dando la clase q mis alumnos están mosqueados pq solo estoy tecleando.

Saludos y gracias por las respuestas, me han servido para desahogarme y cada vez me siento más comodo en este foro, además q me voy enterando de muchas cosas q no sabia de grupos y tal.

Perdon por el ladrillo y saludos a todos los fitis
Post Reply