UN JUEGO, ES UNA CHORRADA EH?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

esa foto de cabeza a la pag del super po dios!

Juas janaeh, si q te tuvo q fastidiar, yo estaba el otro día (quien dice el otro dia dice hace un mes o dos...xD) liandome con uno y me dice "noseque de esos ojos negros" y digo yo: comorrrrrrrrlll??? deja las drogas nen, q te estas volviendo daltonico (los tengo marron cacarruta)...es q es un yonki el tio, y un asqueroso, xo esta...uf! asi pasa, q le he visto hoy y...nos hemos liao otra vez...No sé a cuento de qué venía esto...ah sí, lo de los ojos...xD Pues eso, q te tuvo q repatear mogollón, xq teniendolos tan bonitos como los tienes (yo ya lo doy por sentao, amos xD) q tu novio no se aclare...uy! sms!!, os dejo...xD
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

a ver

Post by nikaa »

janaeh y Layma (q honor me responden 2...)
jajja lo de morenaza me ha echo mucha gracia.......... las dos habeis acertado + en la personalidadn q en lo fisico xo tp vais mu desencaminas...
Morena soy, pelo lacio na, rizado y bien rizado, pelo mas largo q x debajo de los hombros, eso si, ojos marrones xo mas bien chkititos. Tp soy muy delgada q digamos, amos normalita, y vestir visto segun me levante...

En cuanto a como me describe janaeh me parece muy curioso "es mu sonriente, se rie muxo, es mu abierta, mu dulce y mu sensible" lo de sonriente y dulce me lo han dicho hace poco y me qde un poco extrañada, si, si me rio bastante y abierta....... eso ya no soy bastante timida.

y Layma "simpática pero tímida, del tipo de personas con la que se puede hablar, vamos que escuchas." ahi si q has acertado! y en:
"casi no te pones falda porque no te sientes cómoda con ellas, pero si tus tacones," ¿esto me suena, no se si lo he puesto x algun lao......... no no suelo llevar ni falda ni tacones xq aunq me gustan como tu dices me siento muy incomoda.

jajjajaja q gracioso este juego!!
Pues na un saluuuuudo a to2
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Bueno creo que me toca describir a Layma, mmmmm pues nose ni idea. Venga voy a poner imaginación, pues debes ser una chica alta, delgada, con el pelo castaño más bien largo. Si eres de sevilla seguro que eres muy alegre, simpática y marchosilla.
Bueno nose si habré acertado en algo :?
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

moni, a ti te han descrito ya????
bueno da igual.....yo te imagino, no se, esq komo tienes ese avatar ahi, pues te imagino mas o menos asi, jejejej, en plan kastaña, con el pelo por el hombro, mas o menos, no muy alta...mmm 1.60 o asi...ojos miel, jajajaja, y una chica muy abierta y simpatika!!
no se si habre acertao algo o ya habras dicho komo eres, pero no tengo paciencia pa leer tods los komentarios y ná q yo te imagino asi....he acertao en algo??? :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ufff,moni, siento decirte que has acertao poco: no soy alta, mido 1.60; ni delgada,ni gorda, vamos como dice meiga: rellenita, jaja; ni con el pelo mu largo,es que siempre lo llevé muy corto y ahora me lo estoy dejando crecer; eso si de natural es castaño pero ahora lo tengo naranja (ya pondré una foto en la peich del super).

Y por supuesto que soy la alegría de la huerta, jaaaaaaaaaaaaaaaaa. No que va, me gusta salor por ahi mas que cualquier otra cosa, pero no espa tanto.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Mari-Madalenas no me había descrito nadie pero no has acertado mucho. Soy alta 1.70, el pelo oscuro y largo, ojos oscuros también, y lo de simpatica si :P
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ha sio el avatar q me ha despistado, jajjajaja!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Pues yo a MariMadalenas...bastante alta pa ser tia, y delgadita (anorexica no, q tienes donde agarrar XD) tu pelo natural es castaño, aunq probablemente lo lleves teñido o mechas, largo y ondulao. Ojos...marrones claros? Eres una tia mu cachonda, quicir, que está siempre haciendo coñas con tol mundo.
A ver en que he acertao...que imaginacion q tengo....

Por cierto...solo juegan chicas??
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

buenoooooo.....pos a ver, de alta nada, 1.60..... de anorexica nada!!! mas bien tengo donde agarrar...pelo rubio largo y liso, ni mechas ni nada...rubio natural! y ojos azules o verdes o todo mezclado.....
eso si, katxonda y vacilona todo lo q kieras, jajajjaja!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

MARI_MADALENAS wrote:..... de anorexica nada!!! mas bien tengo donde agarrar...
Layma, esta nos la apuntamos, de rellenitas nada!!!! Ke tenemos donde agarrar!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Joe no he acertao en ná del fisiko (he perdido? :oops: )jejeje...joe mari, pues no se pq pero no te veo de rubia...jajaja
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Por cierto...al proximo le toca describirme a mi, q me hace mucha ilu!! :lol:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply