Canciones no tan "afortunadas"....

Bandolero
Posts: 6
Joined: 15 Apr 2004, 19:39
Location: Logroño (La Rioja)

Post by Bandolero »

Pues yo diré dos que creo que nadie todavía ha dicho:
-Manuela canta saetas.
-Con la camisa rota.
"No necesito alas para volar prefiero LSD,no necesito verte para saber que no te olvidaré"
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pos a mi la d al culo d una lombriz si me gusta no la q mas...pero me gusta nose
la q no soporto es la d alfileres q siempre me la paso y luego las ultimas canciones dl d revolcon tp me apasionan
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo estoy con Iria, "Si viene la pestañí" no me termina de convencer, no le cojo el punto y creo que es quizá porque no lo tiene.

Por otra, la primera vez que escuché "Alfileres" no me entró demasiado pero cada vez me gusta más, sobre todo la parte en la que hacen el punteo de AC/DC.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

qujios, al culo de una lombriz, con la camisa rota, como quiere tu abuelita, mojama, si viene la pestañí y prima tristeza

anqe a veces alguna d pronto me gusta, otras q me encantaban empiezan a aburrirme... x ejemplo no soporté nunka que se joda el viento, pro aora me e dao cuenta d q es mejor q las anteriores q e puesto

yo creo q marea tieene la virtud q si saca un disco con 12 canciones, x lo menos 8 o 9 hay un momento en q son tus preferidas, eso hace ver lo wenas q son todas, pq la verdad sq las canciones q e dicho no sq sean MALAS

x cierto a mi tpoco m molaba alfileres, pero la parte de SOLO QUIERO QUE ME QUIERAN COMO A TI COMO TOL MUMNDO...etc, es cojonudo, eso al menos ya la hace ser mejor q las anteriores xD

La de canto de tierra seca I creo qno deberiais tenerla en cuenta xq es otro tipo d musica q t puede molar o no, y la II a mi no m parece tan mala, sobre todo me mola la letra
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

A mi la q menos me gusta es Manuela canta saetas, no se exactamente xq, pero nunka me a terminao de convencer
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

cierto, rojitas, no e dixo nada, s q ya ni me akoradaba d q eran 2 separadas.. jje un saludo :P
Last edited by kromack on 24 May 2004, 03:25, edited 2 times in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Canto de tierra seca II es la 8ª canción de "Revolcón":

http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... 12&pista=8
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ay por dios!!!!! Canto de tierra seca II es de mis favoritas!! xD...QUÉ PUEDO SABER YOOOOOOOOOOO?? SOLO TINTA MALHERIDA, VERSO ARRABALERO SOOOOOOY!!!!!!!!! ais como me gustaaaa.

Las q menos me gustan (q gustarme me gustan todas...)...Al culo de una lombriz la habría dicho la semana pasada, xo ahora parece q si le pillo el punto...Supongo q Manuela cantasaetas, q la canción está muy bien, xo le cogí rabia x una historieta de por ahí y Si viene la pestañí...Bueno, aparte Trasegando, q me gusta bastante, aunq no es de mis favoritas, xo ya la paso casi siempre xq me la han rayao ya de tanto escucharla...y lo mismo me pasa con El rastro, q me gusta xo ta muy rayada ya y casi siempre la paso.

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pos a mi las de marea la verdad es q no hay ninguna q pueda dcir q m gusta poco, es q todas m encantan!! si acaso m pasa a veces lo q ha dixo dml, q d escuxarlas muxas veces me rallo, o tb q tardo un poco en cogerles el punto... eso m pasa ahora cn la d trasegando, q me ralle muxo a escuxarla una temporada, o cn la d lija y terciopelo, pero m paso un tiempecillo y luego ya me entran ganas otra vez... Y joer, cn la de Si viene la pestañi me pasé una época tb q la escuxaba muxo muxo, me encantaba, no se si será x la época d mi vida o pq, pero la escuxaba todos los días... me ha sorprendio q haya gente q no le guste :D , y la de al culo d una lombriz tb tardé en cogerle el punto xo ahora me encanta! y la de alfileres =, aunq ahora q lo dcís hace tiempo q no me la pongo... creo q esta noxe m via mimir cn marea, q tngo mono ya! wenas noxes a tos
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

A mí no me acaba de convencer "Manuela canta Saetas" (quizá demasiado estribillo), aunque a pesar de eso aprendí a palmear flamenco en un concierto con mi bandolero favorito...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

manuela canta saetas, si viene la pestañí, canto a tierra seca I....estas no me gustan mucho...pero veo ke a gsutos colores, puesto ke a mi al culo de una lombriz me encanta, y alfileres tb es una de las ke mas me gustan!!!! pero lo dicho, a gustos, colores! es mas divertido asi

enga, saluud!!
Image

...y al final
Guest

Post by Guest »

manuela???? pero si es cojonuda....y con la camisa rota es un temazo...a mi me pone los pelos d punta. y en el cielo de su boca, se lo comerá la nieeeeeblaaaaaaaaa...

esque todas son cojonudas, el kutxi va a entrar en el guiness de los records
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

si es q preguntar ke kanciones gustan + o gustan - de marea es komo preguntar ke a kien kieres +, a papa o a mama(weno, ni eso,sto es + dificil!!)....jej
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Todas tienen su puntillo y su toke,pero en este último hay unas cuantas no muy "afortunadas".Yo destacaría "al culo de una lombriz" que la veo muy simple y poco currada.salu2
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
kartelo
Posts: 1
Joined: 01 Jun 2004, 16:50

Post by kartelo »

La verdad es que a mi me gustan mucho todas las canciones, y ciertamente no pense q "Al culo de una lombriz" tuviera tan poco exito entre la gente, por eso yo le voy a dar un voto a favor :D , a mi me agrada mucho, no se, la pregunta esa de cual es la canción que menos gusta es muy compleja

*********
y a patadas con las piezas nadie pudo
deshacer este puzzle cabezón,
como un rabo de cereza
que las va aguantando de dos en dos
El Canario --> y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza.
Post Reply