furbulistas............una verguenza!!

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hola, jejjeje. Voy a aprovechar para meter una poca cizaña desde éste foro:

¿que me decís de las corridas de toros? ¿pensais que es divertido estar dos horas o tres (no tengo ni idea) viendo como destrozan física y psicologicamente a un animal?

Y lo que más me jode es que le corten a unos cuantos perros las patas (algún hijo de puta) y lo pongan verde en las noticias. ¿Y los toro qué?

LA MUERTE Y LA TORTURA, NI ES ARTE, NI ES CULTURA.


Y luego te ves a los toreros diciendo que tienen un gran amor al toro ¡y una puta mierda!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

torero, eres la vergüenza de una nación,
torero, eres la violencia en televisión....

que gran canción de S-kape
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

corridas si... pero en la cama

si la tauromaquia es arte, el canibalismo es gastronomia

Image

creo que mi opinion sobre esto tambien queda clara... ¿no? :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa!

Eso es arte, y no la pantoja con la peineta!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
pateru

...

Post by pateru »

bueno en este tema estamos hablando de dar dinero al tercer mundo lo de raul con los ultra sur no te lo discuto porque no lo se si lo dices sera verda pero tambien es verda que raul de dinero a los niños pobres de españa.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ey!meigalucia!1te doy toa la razon....lo de los toros si q es una brutaildad,100%!!!! :evil:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

pateru wrote:bueno en este tema estamos hablando de dar dinero al tercer mundo lo de raul con los ultra sur no te lo discuto porque no lo se si lo dices sera verda pero tambien es verda que raul de dinero a los niños pobres de españa.
te he dicho que que entraras aqui www.libreopinion.com y que mires lo fantastico y buen chico que es raul (igual te sorprendes con la de famosetes furboleros que hay...)
pero claro, luego como da dos duros a cuatro pobres de africa que no conocen ni en su casa... ahi queda ya muy bien delante de toda españa... ¿verdad?
ahora mas que nunca...
Image
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

es un tema compñejo.
Una cosa esta clara y es q la vida esta repartida muy muy mal, es un mundo de ricos y un mundo de pobres, lo peor del tema es q los ricos se "enriquecen" con el dinero de los pobres, q opinais?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
User avatar
jesulakis
Posts: 25
Joined: 10 Nov 2003, 01:05

Post by jesulakis »

Yo sólo digo una cosa que escuché decir a un abuelo y que es la pura verdad "DEL FUTBOL LO UNICO QUE QUEDA ES EL BALÓN" y la verdad es que tenía razón porque lo demás es todo una mierda. Vaya en lo que se ha convertido, da asco.
TÚ NO ERES SIN MI...YO SÓLO SOY CONTIGO
dondiegodenoche
Posts: 7
Joined: 11 Nov 2003, 01:13
Location: don benito

Post by dondiegodenoche »

k los den a tos por kulo!!!!!!!viva extremo!!!!!!!
me da pena k se admire el valor en la batalla,menos mal k kon los rifles no se matan las palabras
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LO QUE ME JODE ES QUE SE SUPONE QUE EL FUTBOL ES DEPORTE, Y EN LUGAR DE COGER A CHIQUILLOS DE LOS SUBURBIOS DE LAS CIUDADES QUE SE PASAN TODO EL DÍA JUGANDO Y LO HACEN QUE TE CAGAS, COGEN AL BECKAM DE LOS COJONES, PORQUE VENDE CAMISETAS....PERO, ¿NO HABÍA QUE CORRER DETRAS DE UN BALÓN Y METER GOLES? CREO QUE HAY DEPORTES QUE ME CONFUNDEN.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Con dos cojones, estoy con vosotras, maxo! No tengo nada en contra de los futbolistas, que normal que aprovechen la situación (tp dirán "No, mira, yo es que renuncio a cobrar 2000 kilos al año porque me parece injusto e inmoral"), pero me parece muy fuerte que a unos tíos que no saben hacer la O con un canuto les den tanto dinero.

Pero mejor me callo, que me toca mucho la moral ese tema!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

bueno

Post by pa-teru »

estoy dacuerdo pero la culpa de cobrar no la tienen los jugadores no les van a ofrecer 1000 kilos y van a decir "NO" ¿vosotros lo hariais? y otra cosa porque los grupos no hacen concierto sin cobrarnos entrada para que puedan ir la gente pobre. Se que me vais a poner a caldo pero es una opinion.

Bueno otra cosa queria decirle a alguien que a escrito un cachicho de cancion que se escribe ska-p.

Esto es solo una opinion.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PATERU, TE VAMOS A PEGAR... JEJEJEJEJEJE. NO, YO NO RECHAZARÍA EL DINERO (SI NO ME CUESTA MI LIBERTAD, QUE ES LO MAS VALIOSO DEL MUNDO).
Y LA CULPA NO ES SOLO DE LOS JUGADORES, SINO DE LA SOCIEDAD EN GENERAL, QUE VIVE POR Y PARA EL FUTBOL, Y SI BECKAM ANUNCIA UN MOVIL, PUES TOS COMO BORREGOS A COMPRARLO. Y DIGO YO...¿NO SE APAÑAN CON 500 MILLONCEJOS? CON EL RESTO PUEDEN HACER VERDADERAS MARAVILLAS EN EL TERCER MUNDO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

a ver que es que nadie ha dicho que rechacen o dejen de rechazar las perras, YO PEDIRIA MAS!!!!!!!
pero lo que luego no haria seria ponerme de cara y darle 4 perras a cuatro negros y luego de espaldas darle 20 perras a cuatro fachas
igual mis expresiones no son las mejores, pero creo que si que son las mas directas y asin las entendemos mejor
no se puede vender la imagen de niño bueno y luego ser el mayor hijo de puta que ha podido vender madre
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply