SKA- P

JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues yo, como korny tb fue uno de los primeros grupos que empecé a escuchar así más jeje...empezamos una amiga y yo con la típica canción de 'saco un papelillo me preparo un cigarrillo..'y me acuerdo que buscamos en el diccionario qué significaba china (nosotras éramos asina de chulis pachulis..)
tengo 3 cedeses y aún los sigo escuchando...
pues nada, que sí que me gustan..

soooy tesstigo de ver a la virgen...y a kristo en una vespino.. xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo soy fan de SKA-P, tengo sus 6 cd's. No estoy de acuerdo con lo ke dice jaime. Lo de ke los mejores conciertos los de marea y los de ska-p. De ska-p si, pero marea... en concierto pierde mucho, prefiero EXTREMODURO (lo mejor eske versionan casi todo en los conciertos)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ska-p es un grupazo. yo creci cn el disco del VALS DEL OBRERO y cndo era un enano ya iba cntando x ai sus canciones,jeje..

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

ska-p son un grupazo las canciones son la ostia y m parece bastante dificil scribir esas letras pensando n ganar dinero, tp m parece k anden mu sobraos d pela asi k ni muxo menos son unos vendios, viven d su musica y por lo tanto d sus ideas, pero acaso no s bueno k alguien difunda nuestras ideas??
eres un@ m@s s su mejor cancion dsd mi punto d vista y planeta scoria s mu wena tb.
NAVAL XIXON
los ire a ver a langreo ueeeeeee ska-p dixebra y otros k no conzco
byeeeeeeeee
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Etxera wrote:tp m parece k anden mu sobraos d pela asi k ni muxo menos son unos vendios
te aseguro que te equivocas el contrato que tienen firmado con su discografica,no tiene mucho que envidiar a los de "la oreja de van gogh" o "fran perea" y gente de ese tipo... musicalmente son la polla pero como personas dejan mucho que desear te lo aseguro,yo se de muy buena tinta de un "feo" que hicieron a la gente que les organizo un concierto aqui en Coslada cuando no eran NADIE, no habian sacado ni el vals del obrero,quitando estos detalles,como ya he dicho son un grupazo,tienen canciones que son obras de arte como Intifada,Niño Soldado,Solamente por pensar,El hombre resaca baila ska!,No te pares,Casposos,etc...
pero como personas no me merecen ningun respeto.

salud!
Image
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

No digo que no sean buenos,lo que digo es que
ska-p suele ser lo tipico que escuchan los chavales que empiezan a escuchar música y no tienen mucha idea de politica y de ska
pd:he dicho "lo tipico".No deseo crear polémica y que me vengan algunos que tienen 20 tantos y lo siguen escuchando,solo he dixo que suelen escuchar los pijillos que van de enterados y antifas.salu2
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

el_piñas wrote:No digo que no sean buenos,lo que digo es que
ska-p suele ser lo tipico que escuchan los chavales que empiezan a escuchar música y no tienen mucha idea de politica y de ska
A mi me pasó eso, creo que tienes toda la razón
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Yo tb creo que Ska-p es el grupo que empiezan a escuchar los chavales/alas con 13 o 14 años, y a partir de ahí evolucionan a el estilo que les gusta definitivamente. Conozco a algun bakala que se sabe las primeras canciones (las del vals del obrero y esas).
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Isa_Mdrd wrote:Yo tb creo que Ska-p es el grupo que empiezan a escuchar los chavales/alas con 13 o 14 años, y a partir de ahí evolucionan a el estilo que les gusta definitivamente. Conozco a algun bakala que se sabe las primeras canciones (las del vals del obrero y esas).
Justo lo que queria decir,salu2
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pues a mi me encantan. como he leido por ay tambien fue el grupo con el ke empece a escuxar rock asi ke fijate si no me topo x casualiad con esa cinta del vals del obrero lo mismo aora me gustaria bisbal y to jajajaajja
no comprendo nada.
Guest

Post by Guest »

lo dl contrato no lo sabia...
y bueno yo ( soy joven!!! ) los conzco dsd ace muxo pero asi n serio los llevo escuxando algo menos d un año. pero de todas maneras m gustan muxo, kiza tengais razon y dentro d poco prefiera a otros grupos d este tipo.........ya os contare
ya d paso...decirme alguno plz
byee
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

l anterior era yo...............como s nota k soy navota :P
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Anonymous wrote:lo dl contrato no lo sabia...
y bueno yo ( soy joven!!! ) los conzco dsd ace muxo pero asi n serio los llevo escuxando algo menos d un año. pero de todas maneras m gustan muxo, kiza tengais razon y dentro d poco prefiera a otros grupos d este tipo.........ya os contare
ya d paso...decirme alguno plz
byee
a ver...t los digo enkantao xo tienes q concretar + lo q escuxas...q si no es mu komplicao...lo primero es q t mole BOIKOT,SEGIS,SILENCIO ABSOLUTO,EUKZ,ENVIDIA KOTXINA,MALOS VICIOS..tos estos supongo q los conocxeras...luego puedes entrar comn piperrak,kortatu,banda basotti,la polla,inadaptasts,obrint pas,sin dios,los muertos de cristo,eskorbuto,cicatriz,rip,zer bizio....pufff sie s qai 20000..m puedo tirar la vida....aaaaa!1 y pa apoyar a mis paisanos ULTIMA OPZION
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Si te gustan los grupos que dicen las cosas claras escucha "LOS MUERTOS DE CRISTO" y "SOZIEDAD ALKOHOLIKA"
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

oye piñas compadre, ¿te gusta el oi!? t gusta ¿oi!nast? y ¿dixebra?, es curiosidad
Image
Post Reply