pa la gente q esta en examenes..ANIMOOOOO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

OoNereaoO wrote:los q dicen q pueden salir y tal...esperad a llegar a la Universidad jOjOjOjO (risa malvada x si alguien no lo coge, aixxx, cn lo bien q me expreso!) NO VAIS A VER LA CALLEEEEE
Yo ya toy en la uni, hace 4 años q toy, y sigo saliendo kada finde :wink:
Aunke tengo q decir q mi karrera es fácil eh :oops: Si estudiara medicina x ejemplo (q no lo haría ni loka), fijo q ahora no estaría aki eskribiendo y no saldría en todo el año jeje.

Un saludo a tod@s!!! Y no os estreseis q es mu malo :?
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Tampoco es para tanto la universidad, sea la carrera que sea, solo es cuestión de saber organizarse, tampoco hace falta dejar de lado la vida social, ni mucho menos; yo también llevo 4 años en la carrera y no dejo de dar una vuelta los sábados ni en examenes (aunque solo sea para despejarme), aunque esto último no es muy común, es bastante recomendable (con cierto autocontrol, que hay veces que decimos "damos una vuelta y pronto a casa"... y nos dan las tantas)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Holaaaaaa

Bueno, pues yo, tb toy de xámenes. Vivo en un piso con 3 amigas, y en exámenes está todo lleno de polvo, la ropa por ahí tirada, vamos, todas estudiando, hacemos la comida y fregamos los cacharros, casi de milagro.
Normalmente no salimos a no ser el finde a sentarnos a tomar algo en alguna terraza. Y cuando te das cuenta de la cantidad de gente que hay por la calle, piensas.... Joe es que nadie tiene examenes? Al margen, el sábado pasado salí a tomar algo, y me dieron las 8 de la mañana. Me lo pasé de coña... y ahora que me quiten lo bailao...
Me piro a estudiar un rato....
Bikos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pues eso que mucho ánimo, que más de una quisiera estar estudiando ahora!! A mi que me han dejado con una pa setiembre!!! Jo si es que es injusto (bua, buaa).

Una sabia dijo algún día: el estudio pa los estudiantes, la fiesta pa los festeros!!!jijijiji.

Adeuuuuuu
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Gracias por los ánimos,aunque en mi caso creo que ya es algo tarde.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pfff, llevo toda la mañana y parte de la tarde autoconvenciéndome de que dentro de cinco minutos me pongo a estudiar... pero es que no hay manera!!! :?

No tengo fuerza de voluntad para currar y, lo que es peor, ni siquiera disfruto de hacer el vago, sólo de pensar que tendría que estar estudiando....

En fin, qué dilemas. Voy a ver si me pongo... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

no lo lei pero weno, gracias ;-)
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:Pfff, llevo toda la mañana y parte de la tarde autoconvenciéndome de que dentro de cinco minutos me pongo a estudiar... pero es que no hay manera!!! :?

No tengo fuerza de voluntad para currar y, lo que es peor, ni siquiera disfruto de hacer el vago, sólo de pensar que tendría que estar estudiando....

En fin, qué dilemas. Voy a ver si me pongo... :roll:
no comment me has descrito
Post Reply