Padres

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

gfg

Post by BREADMEAT »

Puffff, pos mis padres es de izquierdas como yo, le gusta joaquin sabina como a mi, Manolo Garcia como yo, de joven leia el jeves tamb como yo cuando la compro y ... pero el es muy cerrao de cascos y no creo qeu me parezca mucho yo creo qeu devo como soy a mi abuelo ignacion que ya murio que fue quien me enseño los ideales estos y lo duaque es la vida
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

pues mi padre era anarkista d joven, estaba metido en mil sitios, cnt, psp...y tiene por ahi los libros...ahora no queda nada d eso, dice q la izkierda le ha decepcionado muxo, puede llevar razon, motivos no le faltarán y no m parezco nada a él, aunq mi madre dice q somos =es, q sió...y mi padre dice q me parezco a mi madre en la mala lexe...Todos tenemos algo de apá y amá :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Mi padre de joven era un pieza por lo que ma contao, cuando el el cole le hacian cantar el cara al sol el se piraba de clase y luego de mayorcito estuvo fichado por pertenecer a sindicatos anti franquistas asi que yo creo que mi vena Roja me viene de ahí
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

cronopio wrote:Aitzi(BER), sólo un inciso de algo que dijiste en un post que ahora no encuentro :oops: y como soy muy vago pues aprovecho para comentártelo en este: que muchas gracias por lo que dijiste de que Bilbao no tiene el título de ciudad y que en Vizcaya sólo ostenta dicho título Orduña. Me llamó mucho la atención y me puse a buscar y encontré esto que pongo ahora por si a alguien le interesa:
http://www.geocities.com/Heartland/Park ... vizcay.htm
http://www.ayuntamientoorduna.org/orduna/historia.shtml

Aunque aviso que sólo son dos referencias y por tanto sólo apuntes como toma de contacto, pero a mí en particular me ha servido para corroborar que el tema de la historia del pueblo vasco es muy complejo y fascinante y que desde luego soy un ignorante al respecto, pero bueno, eso con interés y tiempo se puede "minimizar" :D

En fin, que gracias de nuevo y es un placer leerte XDDD

Saludetes,
De nada hombre, para eso estamos

El placer es mio.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pss yo no m parezko en muxo a mis padres...en el aspecto fisiko me parezko muxo a mi madre (eso es lo k dicen todos), y el karakter es el de mi padre.en cuanto a ideologia, mi padre es algo de derexas, no muxo xo lo suficiente xa k diskutamos de vez en kuando, ya k mi abuela le inculco esa ideologia pa k no se metiera en lios d pekeño, kuando Franco.
mi madre es mas de izkierdas, xo pasa bastante d rollos politikos...
referente a la musika, el uniko en mi family k m komprende es mi primo body, k escuxa lo mismo k yo.a mis padres (especialmente a mi madre) les horrorizan mis pintas muxas veces, la musika les parece horrible y mis amigos, mas d lo mismo.
xo en fin, no suelo tener muxas movidas con ellos x esos temas, son mas x la hora d llegada, las pelas.... :wink:
enga saludos y a kuidarse!!bss.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Respecto a los ideales politicos si q m parezco a mi padre, nunca ha intentado q sea como él en ese aspecto pero supongo q al oirlo hablar en casa y yo crecer y darme cuenta de la realidad de este país pues m ha exo pensar como él.
Respecto a gustos musicales mis padres son capaces de escuchar la musica q a mi me gusta y yo la q les gusta a ellos xq x ejemplo con mi madre coincido en Sabina q a crecido conmigo desde q naci, en casi todos mis recuerdos lo tengo a él de fondo jajja
Además mi padre de joven se fumaba sus porrillos y hacia de las suyas con los amigotes, asi q supongo q to se pega, además de parecerme fisicamente a él o eso dicen.
Muak
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pues en mi casa jamás se habló de política, y lo agradezco, porque así ahora pienso solita.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Se puede pensar solita aunq en casa se haya hablado de politica, simplemente han intentado informarnos, por lo menos en mi caso, para poder eleguir adecuadamente segun mis principios.
Q nos hayan hablado de ello no quiere decir q nos hayan comido la cabeza.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ey!
Joder!!!
No pretendía, NI MUCHÍSIMO MENOS, ofender a nadie con mi anterior post. Ni digo que os coman la cabeza, ni nada de nada, vamos, que me has malinterpretado, xena.
Simplemente digo que a mí personalmente me parece bien que nunca me hayan hablado de política, porque lo interpreto como que mis padres han dejado que yo vea y piense por mí misma, sin intentar influenciarme ni encaminarme hacia sus ideas. Es como que no te bauticen, pues me parece cojonudo, sin más.
Eso no quiere decir, en absoluto, que no sea igualmente productivo (y enriquecedor) un debate entre padres e hijos. O, incluso que (aunque creo que esto es difícil y la tentación es grande, pero también se puede hacer perfectamente) te puedan exponer su visión sin intentar influenciarte.
Vamos, que no creo haber dado a entender eso en mi anterior post, pero si alguien más lo ha entendido así, me apresuro a aclarar el tema y pedir disculpas por anticipado.
Saludos...!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
aguakapa

Post by aguakapa »

azulada wrote:Pues en mi casa jamás se habló de política, y lo agradezco, porque así ahora pienso solita.
Yo tambien agradezco que no me hablaran de politica, creo que es mejor asi
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Vale, yo solo sigo diciendo q aunq en mi casa se hable de politica yo he podido decidir x mi misma sin q m hayan influido mis padres.
Fin del tema.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jajajaaj, me parto nena, a la cazaaaaaaa, jajaj.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Di que sí, que los gamusinos se pagan a doblón en el mercado negro... :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Así tanto cuestas en el mercao negro, mae.
No te lies con mi hermana q muerdo, y no es q quiera discutir, solo es pa q lo sepas.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ains, pos perdóname que sea tan tiquismiquis, pero es que eso de amenazar para no discutir no lo veo yo demasiado congruente...

En fin, que yo tampoco quiero discutir, pero vamos, que no me dan miedo tus mordiscos... sólo es para que lo sepas tú también :P

Y que no es porque me amenaces, pero, que yo sepa, no me he liado con nadie... aquí la única que se está liando solita eres tú, y ten cuidado no sea que de tanto enroscarte sola acabes por morderte a ti misma y te envenenes...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply