Me cago en el robe, fito y companyia!!

Diego
Posts: 28
Joined: 09 Sep 2003, 22:17

barbosa

Post by Diego »

mira tio, vale q vengas de tu fiesta minimalista con tu perro y tu gato, porq no tienes amigos y alguien se tiene q comer los gusanitos q habra comprado, vale q te inventes q tienes novia para no suicidarte y eso, locomprendo, pero no vengas arrastrandote, jdoer, q nos ensucias el suelo
Barbosa

Post by Barbosa »

ah!!! uy bien muy bien/// veo como aceptais akien rectifica okokok!!!
vosotros soys los tolerantes y demas cosas ke os gusta decir y predicar///
viva la hipocresia!!!! de ke os kejais si despues no aceptais o perdonais a kien ve su error y pide perdon????
Diego
Posts: 28
Joined: 09 Sep 2003, 22:17

jajajajaj

Post by Diego »

yo quiero q diga algo el mecagioentuputamedre ese, el de los piojos q hacen motocross, ajjajaj, es genial ese tio, q hable, ponle a parir vamos tio, dile algo
ATENEA

Post by ATENEA »

QUERIDO BARBOSA,

ERES UN UN POCO IMBÉCIL. ESO SI "MERECES MI RESPETO".
TIO, SI AUN NO TE HAN OPERADO D FIMOSIS O NO ESTAS DESAHOGAO NO LO PAGUES CON LA GENTE D ESTE FORO, Q LLEVAMOS BASTANTE TIEMPO HABLANDO D MUCHAS COSAS Y HASTA AHORA NO HABIA ENTRADO NINGUN PRINGAO COMO TU.
SI T A DEJAO LA NOVIA, DI Q ESTAS CABREADO POR ESO Y PUNTO PERO NO EMPIECES A SOLTAR PEDOS POR LA BOCA.
VALE HAS PEDIDO PERDON, PERO ES Q NO SE TRATA D ESO SABES? SE TRATA D PENSAR UN POCO ANTES D HABLAR, O D DECIR COSAS COMO LAS Q HAS DICHO... SI PARA TI LA MUSICA, Y EL ROCK NO SON NADA, NO T MOLESTE EN VOLVER A VENIR POR AKI PQ NO TIENES NADA EN COMUN CON TODOS NOSOTROS. TU LES DAS TU DINERO PQ AL FIN Y AL CABO T GUSTA SU MÚSICA; ERES LIBRE D NO COMPRARLO NADIE T OBLIGA.
CHAVAL, TÓMATE UNAS VACACIONES

HASTA OTRA ¿?
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Solo tengo que decir que entrar en un foro pa criticar a la gente que mejor te vayas con Ana Rosa Quintana o a salsa rosa y seguro que serias muxo mas feliz.
Por cierto, no nos acuses de intolerantes porque con los gilipollas no cuenta.Dejanos en paz y vete a tomar por culo.muxos besucos y IDEM para ti con lo del autobús
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

mirad...yo no suelo escribir en los forillos estos en los q se critica...pero de vredad...dejad de contestar a esta gente, pq no merece la pena preocuparse por lo q dicen u opinan...cada uno a su bola....yo respeto lo q dicen, pq yo tp acepto algunas cosas, me parece muy bien q lo exponagan....ahora, lo q yo tengo es el respeto q ellos no tienen hacia ninguno de nosotros.en fin...dejadles
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

mirar tronkos yo esq no m exausto porq ya estoy akostumbrao a oir gilipollezes d estas,kontra mas kosas dizen mas m rio:barbosa kagate en tu puta madre por q si rosendo no ubiera empezado kon leño la musika en este maldito pais seria una puta full d mierda asi q akuestate y suda y no ables mas q sube el pan.

posdata:di q tu madre s kome los mokos del robe.

salud y rebeldia pa la peña del foro fitipaldi kaguento
Rata

Post by Rata »

Se pué saber k hace el mismo tío hablando con el mismo cambiando de nick? k se nota mutxo xaval!!!

Salud!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES NADA, QUE HOY VOY A COMER MACARRONES CON QUESO, Y ME GUSTAN MUCHO. Y ESTA TARDE ME VOY A TOMAR CAFÉ.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
rojitas_pyt

pasad del tema...

Post by rojitas_pyt »

pos a mi no me jode en absoluto lo ke dice el babosa ste o como coño se yame,libertad de expresion...si kiere dar x culo ke lo de...a mi no me molesta...se ke es un pobre retrasao subnormal gilipollas tokapelotas...pero...x desgracia en ste mundo ay de todo...a nosotros lo ke nos imxta es escuchar buena musica y no picarnos x ijos de puta como stos....asi k...solo decirte colega...KE TE JODAN...y vete darle x culo a tu puta madre.besos a todos los fitipalderos ¡¡¡¡¡¡la wena gente aceis ke este foro merezca la pena¡¡¡¡¡¡

XK TODA ESA GENTE HA EMPEZADO A CORRER?SI SABEN KE NO PUEDEN OCULTARSE DEL TERROR...KE DEMONIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo no pensaba contestar y entrar en este juego de provocaciones, pero no he podido repremirme.

Si este pobre Barbosa no tiene nada mejor que hacer k insultar para conseguir asi k alguien le de conversación la verdad es que deberiamos ser caritativos y contestarle. Tiene que ser muy triste no tener nada mejor que hacer.

P.D.: El anterior NO soy yo, si hubiera sido de altas horas de la madrugada igual podía haber sido yo, pero no creo que hubiera sido capaz de escribir algo tan largo... (buf...)

Cervezas y porros, Cervezas y porros, Cervezas y porros HOY!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

cuantas personalidades tienes?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

kien tiene personalidades diferentes?????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Robe

Post by Robe »

No me he enterao de ná. :roll:
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

joder q lio!!Estpy muuu perdia
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Post Reply