Evolucion musical

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
arkanais
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 03 Apr 2004, 00:07
Location: * Palencia*

Post by arkanais »

Lo mio ha sido una mezcla un tanto explosiva,pero el pasado oscuro sigue estando ahi.
al igual k jazz,cuando llegaron las spice,yo fui fan de ellas y antes de esto pues escuchaba los 40,pero de vez en cuando mi hermano me podia acdc o joaquin sabina,por eso os digo que vaya mezcla.
Y tb hubo un momento que escucho ska-p,con el vals del obrero y me gustaba mucho,esto puede decirse que fue mi inicio en el "buen camino";despues en una excursion alguien puso un disco de la fuga y yo recuerdo la cancion de "por verte sonreir" que me encanto,pille el disco y despues una amiga,que era rockerilla,me empezo a introducir en este mundillo y dejarme algun disco de platero,extremo...y ahora ya,pasados unos añitos,sigo aki.
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

bueno.. todos tenemos pasados oscuros!! yo... como todos supongo de xikitina escuchava de todo, buena música de parte de mi hermano (q en esos tiempos era okupa i lo veia muy de vez en cuando, me traia diskos i cosas asi..) i por el otro lado, lo q todo el mundo, los 40, l pachangeo del verano i pim pam... i tengo q reconocer q el primer concierto al q fui en mi vida fue... de raul!! xDD no xq me gustará pero hicieron un concierto en un pueblo de aki al lao i cn una amiga i cn 11 añikos dije pos ale, ahi vamos xDD :roll: creo q soy la peor ee.. ff
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

corrujas wrote:
Y na, luego he ido evolucionando pal pop-rock alternativo (gracias a Radio 3, cómo no? xD), aunque me confieso más seguidor del pop (grupos como los planetas o Deluxe por ejemplo)
[...]
yo me quedo con cosas más tranquilas, como Los Enemigos, Fito y Fitipaldis, Celtas Cortos o cosas asín
[...]
Asis que ya veis, me mola de todo, menos el machaca (exceptuando a los Chemical Brothers y algunas canciones de Prodigy)
Pues yo tb m muevo n esos campos, gracias a mi hermano.Y gracias a is amigos m muevo en el campo d andy y lukas, el barrio, aventura, el arrebato...etc....etc...etc....A prte tb escuxo Saint Germain, Morcheeba, y muxa musika n ingles, desde cradle of flith a oasis pasando por blur, the hives, kula shaker....


Y de todo esto no considero ojkuro nada ;)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo era una fan empedernida de los backstreet boys jajajaja
pero joooer tnia 12 y 13 añinos na mas. :lol:
luego empece a escuchar metallica, rammstein y todos esos grupos, ahora desde hara 2 o 3 años suaveice un poco mas y me meti mucho en el rock español. q e slo q mas me gusta
un besoteee
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues komo todos vosotros yo tb tuve mi etapa oskura ... jajajaj ahora la rekuerdo y uf ...
Hará kosa d 4 años o asi , mas o menos , k empecé a eskuchar músika diferente y me he kedado en este lado , me alegro mogollón , la verdad !!
Esta músika no se kambia x nada Fitis !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

31101985 wrote: Pues yo tb m muevo n esos campos, gracias a mi hermano.Y gracias a is amigos m muevo en el campo d andy y lukas, el barrio, aventura, el arrebato...etc....etc...etc....A prte tb escuxo Saint Germain, Morcheeba, y muxa musika n ingles, desde cradle of flith a oasis pasando por blur, the hives, kula shaker....


Y de todo esto no considero ojkuro nada ;)
waaaaaaaaaaaaa, saint germain!!! no tengo más que tres o cuatro canciones de ellos, pero se salen!!! y tricky, y the postal service, y radio four, y... waaaaaaaaaa

me voy a la ducha

jajajajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

corrujas wrote:
y tricky, y the postal service, y radio four, y... waaaaaaaaaa
Tricky se saleeee, tng mu pokas canciones suyas pero es la lexeee, a los otros no los conojko pero el emule esta trabajando para q sea al contrario.....jejejeje

ayer no nombre a Moby, y lo q mola Moby q?eh?y J-Walk(aunq solo sea una cancion, pero m tié enamorá xD)y Moloko tb molan mazo, y Mojo Project....se salen xD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

waaaaaaaaaaaaaaaa que no me lo creo!!! una radio tresera forera de aki!!!

waaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaa

esos 3 que has nombrao no los conozco, me tendre que bajar algo, ahora me piro que son las paellas en mi pueblo

otro grupo que debes conocer... que seguro que conoces :wink: sidonie, catalanes y mu wenos ellos

saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Diooooooossss, jajajaj, claro q conozco a Sidonie!!!! jajaja, q gracia, nunca m habia encontrao con nadie q le gustase sidonie(a parte d mi hermano) ni tricky, ni saint germain!! jajajja


q t aprovexe la paella.......;)....m has dao hambre, voy a atracar al frigo :P
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply