Duendes, hadas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ya se pq no te sale pq es www.cometamagico.com.ar o al menos en el google me sale asi :wink:
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

Me encantan los duendes las hadas las brujas y todos esos seres de fantasia aqui sus dejo mi tatoo nu se ve muy por eso xD

Image
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí tb me llama mucho la atención este tema. De hecho, de pequeña me dio la vena de que quería ser una Nereida", de que yo realmente provenía de una de ellas, que estábamos emparentadas o algo así.

Las Nereidas son divinidades femeninas que personifican los aspectos amables del mar, con su infinita disponibilidad como camino y la innumerable sonrisa de sus olas. Viven en el fondo, juntamente con su padre (Nereo), hilando telas preciosas y oyendo música; y surgen de cuando en cuando entre las olas para jugar, danzar, observar lo que se tercie e intervenir si procede.

Como yo siempre he vivido en el mar y la música ha sido tb un importante factor en mi vida desde que era una enana, me monté esa paranoia y na, yo toda feliz pensándome que era una de ellas :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

a lo ke me encnata son las brujas, uff tengo uan tremenda coleccion de ellas, jejeje mas de 50 o asi y tengo una enooorme en la habitacion , son tan bonitas. toda mi familia y amigos cuando van de viaje lo q me traen es una bruja siempre
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
piscis88
Posts: 25
Joined: 03 Aug 2004, 01:04
Location: aranda

Post by piscis88 »

a mi me encanta todas estas cosas.tengo todo el cuarto lleno de hadas,brujas,duendes...estoy obsesionada
Post Reply