Cuentame un cuento

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Cuentame un cuento

Post by ^Akela^ »

Vereis este es mi chorra post del dia pero esuqe si sale bien es divertido

Podiamos empeza a hacer un cuento entre todos,lo tipico de que alguien empieza el otro lo continua y asi hasta ver lo que queda.

¿Kien hace los honores de comenzar la historia?

Al final segun lo que quede le pondremos un titulo
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Venga m lo pido!! auqn m voy a ir nseguida, xo luego vere como va qdando.

Hace mucho, mucho tiempo, en el mundo los hombres sólo veían las cosas en blanco y negro. No existían los colores.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

.....Las gentes vivian muy triste a causa de esto, puesto que no habia término intermedio en nada; otodo era negro o todo era blanco.....
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pero como ellos no habian conocido otra cosa, pensaban q siempre seria iwal, todo blanco o todo negro. Asi q muchos vivian tristes pero en cambio algunos otros no tanto, se conformaban con lo q tenian y segian adelante pues no sabian de la posible existencia de colores....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, el caso esq el mundo se dividia en 2 partes, en los tristes y los alegres. en la parte de los alegres existian otras 2 partes mas, los optimistas y los curiosos, y en la de los curiosos estaban los investigadores, filosofos y medicos, y en la otra los q les interesaban el mundo paranormal....

pues el caso, q en los paranormales existian 2 hmbres, Inglin y Caster.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Inglin era un joven alto de pelo negro, d una constitución atletica. Tenía 26 años. Caster era mayor que él, pero tenían la misma edad. Su pelo era blanco, y sus huesos se marcaban a traves de la piel cuando doblaba las articulaciones.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Crawly

Post by Crawly »

La verdad es q los paranormales estaban bastante excluidos de todos los demas grupos.

Ya hacia tiempo q se escuchaba la teoria de los demas colores. Todo el mundo habia oido algun rumor. Incluso habia gente q creia en ello, pensaban en la posibilidad de algo mas alla.

Pero no estaba bien visto. Ciertas sociedades, abusando de su poder, utilizaban el miedo, y manejaban los pensamientos.

Pero no los de los paranormales, no.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Un buen dia, Inglin estaba cuidando su huerto de negros tomates, y derrepente noto un temblor en la tierra... Caster salió corriendo de la casa, asustado, y a la vez entusiasmado, porq sabia q akello tenia q ver con algo paranormal (no todos los dias temblaba la trite tierra negra del pueblo)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ambos paranormales.. quedaron perplejos ante lo que ocurria.. algo q nunca habian podiodo imaginar hizo q en eso momento cambiara el el triste mundo en que vivian
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

derrepente se izo la oscuridad.... y a lo lejos pudieron divisar una gran fuente de luz q les cegaba.

-Inglin!!! q... oh!

de repente paso algo inesperado

- aaaahhh!!!! caster!!!!!!! k esta pasando...?????
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

a la mañana siguiente inglin y castes se levantaron confusos ya k ninguno de los dos recodaba lo ocurrido el dia anterior tras akel destello cegador.
en su casa todo seguia igual pero tras abrir la puerta de la calle caster grito:

- INGLI TE LO DIJE !!!

y solto una carcajada

- LO SABIA!! LO SABIA!!
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

pasaron por su cabeza (x las de ambos) mil ideas.. slo una les parecia la mas real.. pero les costaba afrontar q fuera real.. tanto tiempo explicandole a la gente lo que ahora podian contemplar..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Se pusieron las gafas de sol y fueron acia la colina dnd la noche antes avian visto la fuente de luz... y allí staban

Los Plastidecords!!!!

eran unos ombrecillos largos de colorines del planeta plastidecorlandia
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

como kada persona k se conoce se presenta ellos hizieron lo mismo:

- hola!! yo soy inglin y el es caster

los plastidecor ( aunk eran diferentes se entendian a la perfeccion)tb se fueron presentando:

- hola! yo soy rojo
-yo amarillo
- yo morado
- azul...
y asi hasta llagar al ultimo
Image
Post Reply