Cuentame un cuento

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

como los demas hombres no apreciaban los colores los tomaban por locos,ellos pensaban que la humanidad se estaba perdiendo algo maravilloso y que al morir ellos los colores desaparecerian como si nunca hubieran existido. Cuando Inglin estaba en su casa desayunando se le ocurrio una idea,había oido hablar de eya pero nunca creyo en su existencia, los homnbres de las colinas le habian contado que existia algo que podia obrar maraillas en la mente vover triste al feliz y feliz al amargado, volvia cualquier cosa graciosa y con eya la imaginacion dejaba de ser solo fantasia, la llamaban Maria...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

ohhhh.. con esa idea transformarian el mundo.
organizaron una reunion.. y todos los ciudadanos fueron convencidos para probar aqella sustancia magnifica, maravillosa, irremplazable y sobretodo natural.. cuando ya todos lo habian probado...
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

Post by ^Akela^ »

esto no entra en el cuento

El invitado de antes era yo
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

...empezaron a experimentar sensaciones que nunca habian sentido. Los plastidecors intentaban explicar la manera adecuada de ver los colores y de definirlos mientras todos miraban lo q tenian alrederdor. Uno de los plastidecors le preguntaba a un anciano q miraba al cielo:
"¿Que sientes?"
"Mucha paz..."
"Ese color es el azul", le decia el plastidecor, y poco a poco fueron explicandole a cada una de las personas q fueron a la reunion como eran en realidad los colores.
Pero habia gente q no habia accedido a ir a la reunion....
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

En la reunion se respiraba un ambiente de paz y de armonia (y de humo...). Tan trankilos estaban cuando derrepente oyen desde fuera chillidos y gritos en contra de los q abian ido a la reunion. Se asomó por la ventana amarillo, pero derrepente...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

- Inglin... INGLIN!!! deja de sobar ya!!!!!
- qu.... oh... mi cabezaaaa
- Enga levantate del suelo!
- Caster, deja ya el tambor....
- Deja de decir gilipolleces... mira!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply