Vuestras pelsi favoritas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejeje se me olvidaba ghost,ayy cada vez q la veia lloraba
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

uo uoooooo! como se me ha podido olvidar Buscando a Nemo?!?!?!
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Dios! aora digo una de Ultima hora a parte de las q dije....EL REY ARTURO!!! PELICULON!jaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
LustiKa

Post by LustiKa »

Puees las pelis que mas me han gustao a mi son:
Noviembre, El bola, Barrio, Eduardo Manostijeras...mm...El dia de la bestia...y bueno ahora mismo no me acuerdo de ninguna más! :x
Pero sobretodo las españolas!
Ale, pues eso..AióS!!
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

jajajajja LOS GOONIES!!!! A mi tb me encantan, yo creo q he visto esa pelicula 1 millon de veces, me ha hecho mucha gracia q la nombres (no pongo tu nick xq tanto numeroo no se registra en mi memoria facilmente) xq casi nadie la conoce!!!
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

DORIIIII!!!! jajaja. Jous, nadie menciono "La Edad de Hielo"! mi ardilla! pero que wapa ella! "Donde ta el bebe??...AQUI TAAAAAAA!!!!!!"

Hmmm y cambiando un poco...ya que el otro post de CINE estara por las partes profundas del foro pos voy a mencionar la ultima peli que vi, que no me gusto nada... "El efecto mariposa". Ashton Kutcher es el protagonista y el fue lo unico que me gusto de la peli. Es muy rayante, le da muchas vueltas al asunto y yo, siendo lerda como soy, no capte hasta el final. Jajaja, juer...que buena critica :oops: . Na, a ver si teneis la oportunidad de verla, o si ya lo hicisteis, me decis que os parecio :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, supongo que las habrán dicho ya, pero no he leído el post entero. Algunas de mis pelis preferidas son:

- Noviembre
- Los lunes al sol
- Pach Adams
- El club de los poetas muertos
- Barrio
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pues pa mi el dia de la bestia, la vida es bella, american h¡story X,El otro la do de la cama,la utima fortaleza.
Y asi de disney todas la verdad :lol: pero me veo obligada por la niña que llevo dentro a decir que el rey leon marco mi infancia!!! no e llorao (y lloro) mas que cuando muere mufasa!!!! :( :( :( :(
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

La pestañí wrote:Pues pa mi el dia de la bestia, la vida es bella, american h¡story X,El otro la do de la cama,la utima fortaleza.
Y asi de disney todas la verdad :lol: pero me veo obligada por la niña que llevo dentro a decir que el rey leon marco mi infancia!!! no e llorao (y lloro) mas que cuando muere mufasa!!!! :( :( :( :(
actuales de dibus shrek y buscando a nemo

PD:Ablando de dibus, Quien engaño a roger rabbit? jajaja me encanta! :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

mis pelis favoritas son....

:arrow: los lunes al sol
:arrow: la vida es bella
:arrow: barrio
:arrow: los amantes del circulo polar
:arrow: american history X

y podria seguir poniendo pelis k nunk me cansare de ver
Image
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

blow es otra a tener en cuenta y american beauty tb ehh
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo no soy muy aficionada al cine, pero así una q he visto hace poco y me ha encantado ha sido "Yo soy Sam", con Sean penn. Dios q cargamento de clinex gasté..
Pos hablando de cine, hoy me fui a casa de una amiga y no sé como pero acabamos viendo grease jajaja, me encantaba de pequeña y ya no m acordaba apenas, q risorio :lol:
rastamandita yo vi hace un tiempo el efecto mariposa, ya no m acuerdo bien, pero q rayada.. eso de q por un detalle q parece insignificante cambie todo ahí.. uff :? .. Esq te hace pensar un wevo, "y si hubiera hecho esto en vez d lo otro?" aghh..
También me emparanoyo mucho con el resplandor, q no la he visto entera pero esq con las gemelas esas.. no veas cada vez q voy x mi pasillo y me acuerdo... Y cuando el niño se pone a decir "redrum, redrum"...aish q miedito...
Aquí keda mi pekeña aportacion xDD Muakas! :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
AkAsHa__DiE_BluTGraFiN__
Posts: 4
Joined: 22 Aug 2004, 20:01

Post by AkAsHa__DiE_BluTGraFiN__ »

a verrrr pelis favoritas....uffff no se, algunas k me an gustao muxo x ejemplo:

- Eduardo manostijeras
- Piratas del caribe
- Pesadilla antes de navidad ( me hizo gracia, jejeje )
- Sleepy Hollow
- Desde el infierno
- Drácula ( todo un clásico del género )
- The eye
- La vida es bella :cry:
- Noviembre ( me sorprendió la temática :D )

y...nose, lo dejo ahi de momento k si no me enroyo demasiao!!! jejeje
Salu2 a todos!!
Last edited by AkAsHa__DiE_BluTGraFiN__ on 29 Nov 2005, 21:22, edited 1 time in total.
Bebe de mí y vivirás eternamente. Y aunque mi piel sea sonrosada y mi cuerpo sea mortal, mi alma seguirá estando destinada a convertirse en un ser de la noche.
William el Sanguinario

Post by William el Sanguinario »

Peliculas, peliculas...

Muchas se encuentran entre mis favoritas, demasiadas tal vez, pero me dejare llevar por la nostalgia y nombrare aquellas que recuerdo con cariño:

- Cuenta Conmigo, la cual me trae muchos recuerdos
- Goonies, como no, la pelicula de la infancia de todos los nacidos durante los ochenta (o de casi todos)
- Bitelchus (Tim Burton dando sus primeros pasos, aunque tengo ganas de descubrir sus verdaderos primeros pasos, esos cortos de animacion que realizo, en especial el dedicado a su idolatrado Vincent Price)
- Hellraiser (no todo iba a ser tan suave, ¿no?)
- NightBreed (si, me gusta Clive Barker)
- Eduardo Manostijeras (un precioso cuento de Navidad)
- En Compañia de Lobos (nunca habras visto una Caperucita como esta)
- La Trilogia de Posesion Infernal, gran Sam Raimi, asombroso Bruce Campbell (a tus pies, oh, gran hombre)

Y etcetera, etcetera...

Akasha, ¿hablas del Dracula de Bram Stocker por Coppola? La mejor historia de amor dentro del genera, una pasion mortal, un amor imposible y eterno. Una gran pelicula, si señora :wink:
User avatar
SeviLLAno
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 04 Jul 2004, 16:20
Location: sevillano, spañol y ciudadano dl mundo

Post by SeviLLAno »

ahhh!!!! q pregunta más difisil, a mi m gustan muxas: forrest gump (q bonita es la jodia), la milla verde, cadena perpetua, braveheart y así preferida d stas americanillas ninguna más. Por supuesto, también tenemos pelis spañolas como BARRIO o LOS LUNES AL SOL (q veo q gustan muxo, xD) y m acen muxa gracia pos las d torrente o la d dias d futbol o slam (la recomiendo)
Weno, q al final m voy al cine a ve lo q ay.
UN saludo
Post Reply