Los perikitos...¿hablan?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

todo el mundo me lo dice!!!!!! :evil: Pero yo sigo pensado que es nombre de periko!!!! xD

Ademas mi perro se llama coco, y muchas veces me dicen:
- te has ekivocado poniendole los nombres a los animales... van al reves!

Pero esq la gente no sabe.....! 8) jejeje
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Q bebé más mono tienes de avatar!!!! jaja

Mis conejitos: Piny, Pon, Pocholo y Tambor
Canarios: Omega, Limón
Perikito (exiliado a casa de unos amigos): Pedro
Perras: Sheila, Dana
Gata: Nika (de canica)
Mono: Sebastián



el mono es de peluche..jou! ya me gustaría tener uno de true
Image
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

Jajajajajajajaja!!!!!

Grandes nombres! Di q si! jajaja!!
Buah q de animales! Como puedes vivir con tantos!? no se te olvida darles de comer.....? A mi siempre se me olvida alimentar al pobre tobi...... no se como no ha muerto aún :? :(

Pues yo tengo un torito que se llama Boro, es rojo y muy tetrico, me da yuyu... pero me lo regalaron :roll: :roll: Pero qa mi no me gustaria q fuera de verdad... un toro en casa q mal royo ché!

- NaiSS -

ai lof robert.. lalala.... turuturuuuuu.......[/b]
Son las 12 hasta las 5 te utilizare, no hace falta que mañana te vuelva a ver, solo un coche necesito para volver, CHAO CARIÑO, ESTA NOCHE LO HE PASADO BIEN..
Reveant

Post by Reveant »

Si q hablan pro necesitas muxa paciencia y repetirle lo k kieres q diga una y otra vez.

el mio q ya murio decia: "borraxo" y "fumao" era la ostia cuando haciamos alguna fiesta en casa y se ponia a decirlo. q pena q muriese.... :(
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

como mola tu elfa nocturna :wink:

a ver, yo antes tenia montones de animales aora solo dos y les ago poco caso a los pobres: :|

perra: Noka, nokawari,...la puedes yamar como kieras, es autonoma y no hace ni puto caso

araña: se llama gregoria, nose de que especie es pq no la encuentro por los interneses, es negra con la cabeza roja y anoche ceno un saltamontes el doblre de grande que ella :mrgreen:
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajaaj Dark. me ha hecho montón de gracia lo de Noka, tu perra autónoma!!! ni puto caso, vaya!!! q maja....

Y tienes una araña?? A mi madre le meto uno de esos en ksa y se va ella!!
Image
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Define "hablar" y luego te contexto...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Post Reply