Sexo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Fiti_koko wrote:¿Si se le diera menos importancia al sexo, se disfrutaría con la misma intensidad?
No sé si se disfrutaría con la misma intensidad, pero sí de diferente manera.

Es decir, al concebirlo como algo natural, podríamos disfrutar de un sexo totalmente libre de prejuicios y de esta manera muchas personas se ahorrarían todo tipo de traumas relacionados con éste (sobretodo, como ya dije en otro mensaje, las mujeres, a las que nos han educado históricamente de una manera muy diferente a la de los hombres de cara a las relaciones sexuales)

Conozco el caso de muchas chicas que no disfrutan en absoluto del sexo y me parece algo muy grave. Chicas que se abren de piernas para complacer a sus novios y realmente no saben ni lo que es correrse. Y todo esto por qué? Porque ha sido un tema tabú durante muchísimo tiempo y lo es aún en parte en la actualidad.

Además de tratarse como algo muy poco natural, por normal general, en la mayor parte de las familias, tb nos han creado una imagen equivocada de lo que es "hacer el amor" y sobretodo de la "primera vez". Pienso, como he dicho antes, que si no se le diese tanta trascendencia al tema, la gente no se quedaría frustrada si no sale de puta madre a la primera, a la segunda o a la tercera. Es simplemente cuestión de tiempo y de práctica y tp pienso que tenga que darse siempre el clima perfecto ni el ambiente adecuado para echar un polvo. Pero vamos, eso es cuestión de gustos y cada cual que lo haga como se sienta cómodo y como realmente vaya a disfrutar del acto.

Ahora bien, quizás sí es cierto que si estuviésemos acostumbrados a follar como aquel que va a la compra, no sería un acontecimiento tan relevante que poder contar a los amigos (la típica situación del colega que ha conseguido echar un polvo y te lo cuenta todo emocionado), pero lo que es disfrutar, estoy segura de que disfrutaríamos aún más, en primer lugar porque tendríamos más "cantidad" y al deshacernos de determinados prejuicios y paranoias, tb más "calidad".

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Totalmente de acuerdo con Aida_cantasaetas
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

esta claro que lo mejor es tener sexo sin ningun tipo de tabu y algo muy importante es que se hable mientras se esta en el tema pq si hay algo que he aprendido es que cada persona (en mi caso cada tia) es un mundo y lo que le gusta a una a otra no le gusta nada y ahi es donde entra esa comunicacion tannnnnnnnnnnnnnnnnn necesaria, weno gente a follar que son dos dias y tres cafes :wink: (y cuidao con las ETS que la cosa esta chunga)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Sip, Aida, stoy completamnt d acuerdo...

Todos esos tabús y desinformaciones sobre el sexo deberían desaparecer, pero no se, un mundo en el que el sexo no tuviera ninguna importancia sería muy frio. Así que, a disfrutarlo sin traumas ni obsesiones! :wink:
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Jajajaj, para que negarlo he visto el título del post y en seguida he apretado con el raton, que curiosa que soy (ñañañaña)!!!

Voy a aprovecharlo y aunque a poquita gente le importe voy a abrir mi alma para deciros tres cositas relacionadas con el sexo que me definen muy bien, jejeje.

La primera vez... ufff, horrosa, no era el lugar indicado, ni la persona ni el momento. Fue una nochevieja y yo sólo tenía alcohol en las venas, así que no me acuerdo de nada... el tio era un capullo que quería lo que queria... así qu el traumita me acompaña toda la vida y me diferencia de mucha gente que aprecia su primera vez.

Ummmm, una anécdota graciosa fue una vez que estaba con un chico, hace ya tiempo de éste chico, en su baño y se nos rompió el wc... justament en el momento culminante empezó a inundarse!! A partir de aquello me tomo el sexo de una forma más natural, no sabeis vosotros que corte de rollo...

Y por último, aprovecho para confesar mi bisexualidad, no está de más que la gente con la que comparto estas cosas lo sepa. Soy bisexual 100%, no me gusta estar condicionada...

Bueno esto ha sido todo un puntazo perdonarme!! :oops:
"Dormir es distraerse del mundo"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

umm

puede ser q yo tb tenga algo q confesar :wink:

pd-uyss q atrevido q sooy,jijiji

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

soma, me encanta la gente como tu, me pareces muy abierta y me encanta q expreses tan libremente tu condicion sexual, de ti deberian aprender muchos hoy en dia
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues la verdad es que yo me siento bastante rara diciendolo, porque también soy otras cosas y no las digo, lo que pasa es que como ahora está de moda no me quiero quedar atrás, la sociedad evoluciona chicos!!!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Mi primera vez fue un poco relámpago. En serio, no es que no me enterara es que hasta el chico desapareció, jajajajajaja.
Estábamos en su casa en el sofa del salón, la cosa ya muy calientita y voy y se lo propongo(si yo asi de echá pa alante), se va a buscar un condón, se lo pone, me echo en el sofa y él encima, me dice que le avise si me duele o algo y le digo venga vale. Coloca el asunto y empieza a meter un poco, y de repente se levanta y se va corriendo al baño....... 8O 8O 8O
El pobre se habia ido en todos los sentidos y depues salió del baño con la cara toda roja, ahora me rio pero la verdad es que no sabía que decir ni que hacer.

La segunda fue mejor, y la tercera, y la cuarta, etc etc
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

ke cortaso, no?
weno, mira ke e tardao en postear, xro esq m da tela de corte.
weno, yo pienso ke el amor se debe acer x amor, nos e, el follar como los perros a mi no m ace mx gracia(es gracioso, digo esto y aun soy virgen... oops! se mescapó :oops: )

no se, creo ke mi 1º vez debe ser mu especial,con una persona muy especial, y ke no debo ir buscando esa 1º vez, ya llegará, y espero que sea como tengo pensao :roll: ains... ke bonito... direis ke soy un loco enamorao, pero eske lo siento así, creo ke sería incapaz de hacerlo porque sí, lo mío es el rollo romántico....
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Yo tambien creo que el sexo deberia verse de una forma mucho mas natural, y claro que lo disfrutariamos!! No se, yo creo que la gente lo practicaria con mucha libertad y muchos menos tapujos, y solo por eso se disfrutaria mas. ¿Es que se disfruta mas con las cosas que estan "mal vistas" que con las que estan "bien vistas"? No creo que sea asi, todo depende de la persona, cada cual elige lo que le gusta y lo que no, lo que le apetece hacer y lo que no, y por supuesto si te gusta algo lo disfrutaras mas si eso que te gusta hacer es algo totalmente natural. Bueno... creo que me estoy liando... a ver...un ejemplillo, a mi me gusta conocer gente y pasarlo bien. ¿Y si conocer gente y disfrutar no estuviera bien visto en la sociedad y fuese un tema tabú? Seguramente disfrutaria igual, pero no podria hacerlo con la misma libertad y por lo tanto no podria disfrutarlo de igual manera.

Saludosss :wink:
Espero que hayais entendido algo... :?
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

Yo creo que se trata el sexo de una manera muy superficial hoy en dia! Como si solo te pudieras comer un rosco si estas super weno y vas a la última! no se, creo que nos hacen creer cosas que no son!
el sexo es una necesidad fisiológica ante todo, y luego cada uno lo practica libremente como le de la gana, y por eso no es mejor ni peor! ay algunos que hacen sexo por sexo, otros que lo hacen por amor... no se, creo que todo es respetable, siempre y cuando las dos personas (o las que sean...que tambien existen otras cosas muy divertidas... jeje) disfruten en todo momento y se respeten!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

primera vez

Post by Sampedro »

Yo estaba borracho, ella también, y no me acuerdo de nada... uhmmm que desastre
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

es una gilipollez xo llevo dandole vueltas algun tiempo y...vosotros creeis k importa la edad a la hora de perder la virginidad??kiero decir, k x ejemplo a los 15 k tngo yo ahora, kreeis k es demasiado pronto???
(joer m stoy hciendo un lio hasta yo :oops: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply