Todo pasa y todo queda. . .

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

A mi me gustaría volver a cuando tenía 9 o 10 años que no me enteraba de los problemas sociales,de las injusticias,que no existían obligaciones(bueno si,hacer los deberes en 5 minutos),que no te amargaban las chicas,los problemas con los padres eran mariconadas y tampoco había problemas con los amigos,la amistad era verdadera,sin cabreos,sin intereses de por medio,era una amistad sincera.

Lo que daría yo por volver a ser aquel niño...en fin :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mi Aidita, como siempre, haciendonos reflexionar.... :wink:

Yo nunca volvería a vivir ninguna etapa de mi vida, por la simple razón de ke no cambiaría nada. ¿Kien me puede decir si he vivido bien o mal? Simplemente se puede tomar un camino u otro, y no se pueden comparar ambos caminos, porke no se pueden andar los dos al mismo tiempo y en las mismas circunstancias.
Algunas personas desearían volver atrás para cambiar determinados momentos de su vida, no demasiado felices. Pero kizá son esos momentos los ke nos hacen crecer como persona, y aprender a coger el camino más correcto en cada momento.
He tenido muchos momentos felices en mi vida, y kizá me gustaría volverlos a vivir, pero el paso del tiempo me ha hecho cambiar a todos los niveles...kizá, esos momentos tan felices de antaño, se conviertan ahora en un gran sufrimiento. Prefiero recordarlos con una gran sonrisa, con la seguridad de ke nunca se perderán de mi memoria.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

En gran parte, le llevo la razón a meiga... si volviéramos atrás nada sería lo mismo, y, si el destino quiso que asi fuera, asi debe ser... Pero, daría cualquier cosa por volver a tenerla cerca... 2 días... volver a esos dos días, a sentirla de nuevo, a reir junto a ella, a perderme en sus ojos... Bufff... llevo un diita de cojones sabeis'... y me mata, empieza el curso, y con el llegan muchos momentos en los que me siento caer... Y ahora este post, que me ecanta, me encantan los post que me hacen pararme a pensar, a sonreir o a echar alguna lagrimilla... pero ya me quedé ahí detrás, estancada... Mil besos fitis... :)
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Hace unos seis años, viví una etapa intensísima en mi vida. Conocí personas que cambiaron parte del rumbo que equivocadamente (ahora lo creo así) estaba tomando. No digo que para mal o para bien, sino que no era el rumbo adecuado.
De estas personas aprendí una serie de formas de vivir los momentos, las intenciones, los minutos y segundos...
Volví a sentirme libre, único, lleno de vida... pude explayarme en cada uno de mis átomos, de mis células. Aprendí a compartir algo más que lo material... algo más que un simple rato de charla o unos canutos.
Hice locuras y me demostré a mi mismo todo lo que es capaz de hacer cualquier persona con un poco de sensibilidad. Aprendí a crear, a sacar de mi cada fragmento del arte que tod@s llevamos dentro. Me difuminé en mil colores, me perdí entre mis adentros para encontrarme fuera con tod@s l@s demás... me dejé llevar por todo el placer del que cada un@ somos infinitos portadores.

...Me atreví a romper las distancias, las normas, la moral más inmoral...
y efectivamente comprobé : QUE TODO LO QUE IMAGINABA ERA CIERTO. NO SOLO YO SENTÍA Y PENSABA ASÍ.
Atravesé el país, escribí hasta la saciedad, me abrí hasta las más mínimas sensaciones....

Pero la rutina, poco a poco nos va comiendo y yo no iba a ser menos.

En resumen, no volvería atrás, pero si que poco a poco voy recuperando todo aquello que aprendí en esos momentos, porque sigo pensando que la historia avanza hacia adelante y yo con ella... pero la historia me debe permitir ser LIBRE Y ÚNICO, aunque toda vaya de cabeza.

Mis sentimientos y mi pensamiento son míos. Los comparto si la otra persona quiere. La vida siempre nos pone delante a las personas adecuadas... solo hay que saber mirar , pero están ahí.

GRACIAS J., GRACIAS L., GRACIAS LU., GRACIAS P., GRACIAS I.

Y AHORA, GRACIAS L. Y FITIS.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo no volveria atras ni cambiaria nada, wno kiza kambiaria el mes de julio d ste año k para mi fue muy duro,xo kreo k aun asi tp lo haria.y repetiria de julio xa aka, xk he konocido a un monton d personas k m stan marcando muxisimo y ayudando a madurar cmo persona.esos sois vosotros!!! :wink:
1 bsazo wapisimos/as!!!k os kiero muxisimo!!!!!asias x todo lo k m habeis ayudado y lo k m stais ayudando!!!!muaksssssssss
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

estoy con sativa, m gustaria volver a ser niña andar todo el dia corriendo x ahi haciendo el mono ser feliz riendo todo el dia sin preocupaciones ni problemas, eso si era vida y eso k tube bastantes malos momentos xk la gente m marginaba y no kerian jugar conmigo..... pero bueno aun asi m gustaria volver jeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, antes que nada dar las gracias a todos por contestar, me ha encantado leer vuestras respuestas y conocer un poquito más de vosotros. Me hace ilusión tb que os guste el tema y espero que más gente se anime a escribir.

A mí me gustaría volver a un pasado que aún está por llegar. Está por llegar porque en estos momentos es presente, pero sólo quedan dos días para que todo termine y esta etapa de mi vida quede como un recuerdo más, estancada en el pasado.

Este último año ha sido, sin duda, uno de los mejores de mi vida, por no decir el mejor. Es cierto que cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y que de todo se aprende, pero ésta lo supera todo. Después de un gran desengaño volví a conocer la verdadera amistad y, cuando pensaba que nunca podría volver a confiar en alguien me di cuenta de que realmente existe gente que merece la pena. Durante estos últimos meses he vivido cientos de experiencias (algunas maravillosas y otras un poco menos) con dos de las personas a las que más quiero en el mundo, cada momento ha sido especial a su lado, hemos sido inseparables y no nos hemos fallado nunca. . . pero ahora ella se va y temo que nada vuelva a ser igual cuando vuelva :(

Por otra parte, ha sido un año fabuloso en la universidad, he hecho compañeros muy divertidos con los que he reído como nunca y he conocido gente con la que he pasado ratos increíbles.

En este tiempo he aprendido muchísimas cosas como persona, he vivido la experiencia más enriquecedora de mi vida en mis primeras prácticas como profe, he currado por primera vez dando clases de música a niños, me he adentrado aún más en el increíble mundo del rock y he contado, además, con el apoyo de mi novio y de mis padres en todo momento.

He sido siempre consciente de lo feliz que estaba siendo y de la suerte de poder vivir una temporada tan plena, compartiendo experiencias con personas que me hacen sentir completa, que me aportan cosas nuevas en cada momento. He aprendido muchísimo este último año, más que en muchos otros juntos, y no quiero que termine.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Hace unos meses habría deseado volver tiempo atrás. Hoy no, porque soy consciente de que me habría perdido cosas que no querría haberme perdido (quizás habría vivido otras mejores, pero eso no lo sé, y algunas de las que he vivido no las cambio por nada).
Y tengo que decir esto... Pajaroloco, me has puesto el corazón a toda hostia mientras te leía.


Un saludo PEÑA...
Post Reply