canciones que dan dentera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

A mi la q con la q me da ganas de hacerme el alakiri (o como se escriba) es con la de las niñas esas q se han puesto de moda este verano con el puto roneo de los cojones, y luego escuche una versión con un raperoq eso ya era patetico, me dijeron q era el junior ese. Vomitivo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

a mi lo que realmente me da dentera son los camela. no los aguanto.. lo siento de veras pero es que no puedo escuchar ninguna cancion.
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

nunc ame cansare de repetir ke junior y las chuches no son buenos pa la salud
y siempre recordare en la fiesta de las piraguas un finde entero durante el dia, unos escuchando el primer cd d estopa ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
no os iamginais lo ke es eso...
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

BISBALLLLLL no puedo cn el! es superior a mis fuerzas!! y leugo CAMELA, no sabeis lo k es pasar un verano entero en unas piscinas donde solo ponian camela por megafonia!! llegue a tener pesadillas!!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pero abr, es muy facil decir canciones de bisbal y to esa gente q no nos gusta.. xq no deciis canciones de grupos destos q se supone q nos gusta?

por ejemplo, a mi me gusta Marea.. pero la cancion la rueca.. bf no puedor con ella!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a ver gintxu y txinxeta no OS METAIS KON KAMELA, si no a ver ke koño ibamos a eskuxar en los koxes de xoke.......
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

kromack wrote:a ver gintxu y txinxeta no OS METAIS KON KAMELA, si no a ver ke koño ibamos a eskuxar en los koxes de xoke.......
jo virus te quiero jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja
jajajajajajajaajjaajjaajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajaajjajajjjaajaja

ay q risa ma dao, ala ya puedo dormir tranquila y feliz gracias a ti :D jajajaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uf, ahí le habéis dao', Camela, madre mía, no puedo con ellos, es algo superior a mis fuerzas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

como dice mindë yo no soporto SO PAYASO pero cantada desde FRAN PEREA diosssssssss k peeeeeeenaaaaaa dabaaaa yu k asco me dioooo y como jdio toda la cnacionnnn! ahinsssssss dios mio!!! yo viendolo a el y diciendo ¬¬ q aces? pq cantas eso? t gusta joder canciones eh!! ¬¬

besitos fitis, ah! el mario dla caarnisera no se si no soporto la cancion o el video+o(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

la musica en ingles en general me da dentera,no puedo con ellaaaa aaaaaarrrrrrgggggggg y por cierto

¡QUE VIVAN LAS CHUCHES!

voy buscando por la plaza pa comprarme un pantalón,que m quede bien estrechooooo que me quede vacilón :lol:
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Ains las k habeis dixo la mitad me dan ardores, pero... LAS PAPÁ LEVANTE... ains es k no puedo kon ellas!! kuando dieron el boom un dia estampé la radio en el baño kd me duxaba de lo k me entro kuando las eskuxé 4 veces en menos de 1h en la misma emisora... pero es k kambiabas... y tb estaban ahí!! k pesadilla! k ansiedad me dan... k mal lo paso! :roll:
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Djali wrote:El ma ma mario d la carnisssseraaaaaaa!!!!
...
jajajajajajajajajajajajajaja como puede exstir una cancion tan penosa???
incorRUgible wrote:
voy buscando por la plaza pa comprarme un pantalón,que m quede bien estrechooooo que me quede vacilón :lol:
Eso lo dicen??? 8O 8O 8O
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Yo no soporto a miguel bose!!! le odio!!! odio su musika y odio cuando se emociona!!!! me pone mala!!!

Y aunq alguien se lo tome a mal odio la cancion de pedrá!!!
sobre to la parte del chocho peludo,me entran ganas de potar, q asko me da!!!!! :x
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

no soporto canciones como obsesion, bambu y esas polladas pero lo q odio con todo mi corazon es camela y junior
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

:wink:

Post by MOTA »

DIÓ, YO VOY A ASE UN ANALISIS MAS O MENOS COMO EL DE NINDË.
A mi mencantan Triana, yla verda eske me gustan todas alas canciones suyas ke e escuxao, peroooooooooooooooo.... hay cierto crimen musical ke salio despues: se llamaba "homenaje a Jesús de la Rosa, Tu Frialdad"
y vaya homenaje... si el pobre Jesús de la Rosa levantara la cabeza... solo se salvarán dos o tres de las canciones. Bueno, pero si escribo esto no es pa criticar un disco, no, es pa criticar en concreto una canción, y aunke la interprete "El Maestro" Sabina, ke pa mi es buenissimo, ahi la ha cagao el pobre. La canción es "desnuda la mañana" y si de verdad os gustan triana y sabina, no la escuxeis, xq le vais a coger tirria a sabina x destrozar de esa manera la cancion. Bueno, ya me e kedao a gusto, ke llevo desde ke salio a la vent el disco con esto reconcomiéndome x dentro, buffff!!! ke bien me e kedao! :wink:
Post Reply