Sexo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

weno yo soy lad antes ske vaya lio jaja,lo primero k as dixo kunos dias los yevas peor pero eso eske sera komo todo,unos dias se yeva peor madrugar y unos se yeva mejor

y lod k la vida da muxas weltas,gracias x el optimismo xika,pero weno yo aora es loq ay,y komo dices e smi xiko ideal n ste momento,y puede k algun dia lo deje d ser,pero l kariño kle kojio e tantos años k le konozko siempre va a star ahi y segura q sera mas garnde alk le tenio a muxa sotras personas kan pasao xmi vida,pero n fin

k not komas la kabeza,k komo dice aida,ay muxa gente ntu situacion,supongo kunos lo yevaran mejor y otros lo yevara peor,eso depende d la persona,nod la cirkustancia,asik tu kuando tngas un dia desos malos k piensas keso no es para ti,komprate algo kt mole,skuxa tu kancion favorita,y fumate un wen porrito jaja(o komete un elado d xokolate sino fumas xD) y piensa k mañana sera otro dia,yk no pasa na,k todo yega n ste vida tarde o tmprano
yo

Post by yo »

gracias EniGmA!! es q como en mi entorno tod@s ya han pasado por eso.... pos m veo como un bicho raro!!! pero weno, si vosotras me decís q hay más gente como yo, aunque no les conozca, me siento un poco más acompañada... :roll:

q lio q llevamos las invitadas!!! jeje!! bueno, pues gracias de nuevo a ti, invitada!!! seguiré tus consejillos!!! :wink: :mrgreen:

besukis!!! :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:gracias a ti tambien, Aida!!!! la verdad es q me siento menos sola y menos rara despues de lo q me has dicho. ver q hay personas q estan en esta misma situación me "trankiliza". una pregunta: ¿lo llevan bien? es q yo lo llevo fatal!!! y no se..... :? :oops:

besukis!!!
Gracias a ti por ser tan sincera y compartir esto con nosotros, en serio, que hay mucha gente que lo esconde (y está en todo su derecho, por supuesto) por vergüenza al qué dirán.

Que si esta gente lo lleva bien? No sé, unos más y otros menos. El caso es que sí, a todo el mundo le preocupa de alguna manera, por ejemplo, cuando ven que en su entorno sus amigos empiezan a echarse novia/o y ellos van quedando solos. Pero conozco, por ejemplo, a un grupo de chicas de 21 años que nunca se han dado tp un beso y como no lo ha hecho ninguna de ellas, pues lo llevan mucho mejor porque ven que no son las únicas y que es algo tan normal besarse con 12 o con 25.

Siempre hay épocas en que "cuesta" más llevarlo, por así decirlo. Mi mejor amigo, por ejemplo, se ha pasado tanto tiempo esperando a la mujer de su vida que ahora está en una fase "súper-putón" como dice él, que dice que se va a follar a todo lo que se menee, que está harto de ser un niño bueno y que va a ir a saco. . . Pero son venas que le pegan a veces a la gente, porque en el fondo cada uno es como es y todo queda en palabras.

Por otra parte, hay quien "aprendre a convivir" con ello y los hay que ni siquiera se preocupan y se dedican a disfrutar del resto de placeres de la vida, siendo conscientes de que el sexo no lo es todo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

la verdad es q yo tambien lo escondo :oops: :? .... solo he hablado de esto con un par de amigas... weno, sobre todo con una de ellas y me dice mas o menos lo q me habeis dicho vosotras. y aki en el foro es facil contar las cosas porq nadie me conoce.....

y bueno, la verdad es q tengo pocas amigas y tienen novio.... asi q apenas salgo por eso... entonces esto es un circulo: si no salgo por ahi, no conozco a gente.... y al no conocer a gente, no salgo por ahi..... :? y se q m estoy encerrando mucho en mi misma porq ademas soy muuuyyyyyyyy timida... ay!!! si es q lo tengo todo!!! :oops: jeje!!

y tambien lo paso fatal cuando surgen conversaciones sobre sexo, amor.... :oops: :oops: me muero de la vergüenza!!! mas q nada porq como no he vivido nada de eso tengo poco q decir.... o nada q decir...

pero bueno, voy a tener q ir espabilando y a ver si m suelto la melena!!! jeje!!!
en serio, q me habeis animado un monton!!!!! :roll: gracias!!!!! ademas, q me he desahogado un monton!!! porq tampoco me gusta estar siempre mareando a mi amiga con el tema.... aki escribo, y kien kiera leerlo q lo lea y kien no, pues no.

y na, q el dia q llegue.... os lo cuento!!!

besos a todos!!!
mungeba

Post by mungeba »

El hombre ideal no existe. No existen las personas perfectas.
En estos momentos parece que el que no folla como un loco es jilipollas, pero eso es un jodido invento. Es posible que los tíos lo necesiten como las tías las compresas, no lo sé, pero en el caso de las mujeres no es así.
Cada uno que se lo monte con quien quiera y cuando quiera, y más vale un revolcón bien echao que un polvo apestao. Pienso.
onix
Posts: 22
Joined: 17 Sep 2004, 04:48
Location: allí donde se cruzan los caminos...

Post by onix »

aqui voy yo....
yo tb soy de las q piensan q al sexo se le da mucha más importancia de la q tiene en el sentido de los prejuicios y tabúes q aún lo rodean. aunq no quiero pecar de cavernícola, creo q lo más importante de la primera vez es q te queden ganas de repetir. no importa los años q tengas ni el sitio donde lo hagas ni si la persona elegida pasará a formar parte de tu vida. considero q el sexo debe ser algo placentero y q lo demás son complementos a los q cada uno puede dar la importancia q le de la gana. para algunos será imprescindible q exista amor, para otros quizás no y así con todo. lo único imprescindible es q las dos personas estén en igualdad de condiciones: debe haber acuerdo y las cosas han de estar claras (p.e: no puedes aprovecharte del amor de una persona para echar un polvo y luego mandarle a la mierda). para mí lo mejor es ir probando cosas día a día. hay q estar abierto a todo pq nunca sabes cual de esas cosas "prohibidas" te hará tocar el cielo. lo q la experiencia me ha enseñado es q nos cerramos demasiado con algunas cosas por la censura social q hay entorno a ellas y un buen día descubrimos lo q nos estábamos perdiendo. entiendo q cada uno tenemos nuestros principios, yo, por poner un ejemplo, nunca practicaría la necrofilia, por no poner ejemplos más escatológicos jejeje, pero salvo cosas tan radicales como esas recomiendo plena apertura de mente.
casi nadie ha comentado el tema de las ets´s...pero es muy importante. mucho cuidadín!!! nadie lleva un cartel con su historial clínico en la frente y TODOS estamos expuestos a pillar algo. al decir ésto todo el mundo piensa en el sida pero no creo q a ningun@ os hiciera gracia pillar unas juguetonas ladillas o un herpes, asi q mejor tener un poco de cuidado y, sobre todo, no olvidarse nunca del amigo condón q en pleno siglo XXI las excusas ya no valen.
para terminar éste rollazo sólo propongo un poco más de respeto por las tendecias de cada un@, q a nadie nos importa con quien se acueste el/la de al lado.

si os animais podríamos profundizar en muchas más cosas, creo q hay mucho q decir de este tema...

orgasmos para todos....jeje
LOmejorDELsol:ELbrilloDElaLUNA
Soldadtio marinero

Post by Soldadtio marinero »

yo creo ke el problema ke tiene muxa gente es el de esperar a la persona "ideal", esto s un error. como tambien lo es crear-se expectativas de la primera vez, vaya lo ke se ve en las pelis americanas. hay ke dejar ke surja, sin pensar, ni comparar, ni idealizar. yo soy un xiko de 18 años y deje de ser virgen este verano,y aunke como muy bien dicen la primera vez no es precisamente la mejor. pero eso si, los dos estavamos de acuerdo,nos respetabamos, y lo pasamos bien. no hay ke darle mas vuletas
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Es curioso, pero cuando iba a escribir, había 69 respuestas en este post, ejem... ¿esto querrá decir algo? jejeje.

Solo iba a decir que me parece que ONIX a dado en el clavo de todas por todas. Es mi opinión personal, aunque tambien estoy de acuerdo en que se podrían profundizar en muchas de las cosas que se han comentado en el post.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

Totalmente de acuerdo con soldadito!
Yo no creo que haya que esperar la persona ideal!
sino el momento adecuado, en el que estés seguro de que te apetezca y la persona exactamente lo mismo, que en ese momento te dé la confianza suficiente, y te ponga como para hacerlo!
pq por mucho que pienses que es tu chic@ ideal, al dia siguiente te puedes dar cuenta de que era un jilipoyas mas, y encima te habras estado reservando un monton de tiempo para el!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Post Reply