Hay k ver lo tristes k es k alguien escuxe esta musica!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

yo kreo ke los moderadores deberian borrar los posts kon titulos komo este,xq no merece la pena tenerlos ahi.... xq klaro luego viene kualkier retrasao a tokar los kojones (kon perdon de los retrasaos) xo vamos ke yo me e reido + del payaso ese ke pikarme, jeje
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

K bien me cane los tios no saves k en el foro tambien nos aburrimos xk te piensas k te emos contestao
jajajaja
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

anda tio tu si k das pena escuxando esa kk de musica k si con el pom pom y con las letras tan kurradas del pop comercial maaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiii no me dejesssssss solooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooo 4 minutos despues..... noooooooooooooooooooooooooooooooooooo mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
joder komo duele esa puñalá...
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

weno, oye tio, pos tu mismo, cada uno hace el ridiculo como quiere si esa es tu opcion....
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

no creo qe pueda aber alguien qe no le guste esta musica..no lo entiendo..no qiero ni meterme cntigo ni na..pero es incomprensible pa mi qe a alguien no le pueda gustar esta musica..
x tanto creo qe sencillamente no sabes de esta musica...qe posiblemente no abras escuxao ni una sola letra d estas canciones...entonces lo tuyo no se llama mal gusto se llama ignorancia...si t vuelves a meter en esta pagina, espero qe sea para no meterte cn nuestros gustos musicales... es mas, si qieres, asta te invito a qe me agregues al msg y te pasare canciones...

a mi personalmente no m gusta nada el tecno y ni el house ni na d eso, pero respeto qe a ti t pueda gustar...personalmente lo encuentro lo ams simple y repetitivo...pero bueno, qe pa gustos los colores...

en cambio el pop si qe m gusta, ai muxos grupos del pop actual qe no m gustan na..pero admiro profundamente a los beatles, los secretos, y me ponen d mu buen humor...

You MaY SaY i'M a DReaMeR...BuT i'M NoT THe oNLy oNe...!! (imaging-beatles)

ademas creo qe si t metieras otra vez, una d dos...o no te disgusta tanto esta musica...o no tienes otra cosa mjor qe acer y te abuirres muxo escuxando esa musica tan fantastica...nose, espero qe cn el tiempo amplies tus gustos musicales...

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

bueno, lo que parece musica mala musica para algunos puede parecer muy buena musica a los demas y vice versa. asi que no la denomineis mala musica, simplemente es distinta, yaki soy la primera a la que no le gusta esa musica.. pero es mejor no usar descalificativos.
saludos
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 20 Sep 2004, 00:44

Post by anti-todo »

ba no merece la pena rebajarse,esa gnt solo acen loq los demas,son borreguitos
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
elKano (:P)

Post by elKano (:P) »

Con todos mis respetos, fitis, si parece que os gusta.
Cada mes mas o menos viene alguien de invitado, deja una critica sin fundamento hacia uno o todos los grupos de la pagina, y jop, en nada se llenan 3 o 5 paginas.
Casi parece una cura de reafirmacion...

Enfin, si realmente quereis que estos posts no tengan la importancia que no deberian tener, simplemente no posteeis. Y si posteais, no os quejeis de que el post este ahi.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

SATIVA03 NENIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME HE ENAMORADO DE TU AVATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRALO Q GORDICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!LE AMO :roll: :roll: :roll: :wink: :wink:

Por lo referente al post solo tengo q decir plas plas plas (aplausos 8) )elKanito :roll: Simplemente no contesteis ni para decir q pasais del tema y enseguida desaparece :wink:

Muaaaack!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejejejeje ggracias angelaa guapaaaa no me acordaba del avatar!!
esta recien estrenao, lo puse ayer nuevo, viste ke cosa mas rika¿¿¿¿
el caso es q estoy mirando la pagina onde lo encontre y no veo mas... :( por si kerias alguno tu jejeje :wink:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pos na, estoy akí currando, y me ha traido un compi un disco de música de los 90, y viene la canción Zombie, de Cramberries....joooooooo, me estoy poniendo tontaaaa!!! (será la regla), weno, ke hace un montón de años ke no la escuchaba, y está mu chula!!!
:roll:
Por cierto, hoy he comido tortilla
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, pobre MEIGA, el trabajo le está afectando y se le empieza a pirar la pinza :roll: :P

Si te sirve de algo yo he comido unos filetes mu wenos que ha hecho mi padre. Mmm!!! Y luego pastillas varias de chocolate con leche Nestlé. . . mmm (véase el post sobre vicios)

En fin, que sigo a lo mío, mu aburrida, aprovechando los últimos días que me quedan de poder perder el tiempo!!! salud!

PD. SATIVA, es verdad, tu avatar está wapísimo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Po yo toy aqui con mis pipas! bf esto si q es vicio y lo demas tonteriDa...

oye ahora q estais con el avatar de sativa... no se si ponerme una elfa de avatar! como wena elfa soy :lol: mirad:

Image

o me queo con mi ralphi? :roll: ayudadmeeeeeeeeee :cry:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pos ma dicho la mari, mi vecina, ke la tere, la del 5º, le ha puesto los cuernos al marido con el butanero 8)

Jamiiiiaaaaa, esto del chocolate es un vicio internationaleison, porke yo me pongo con el chocolate negro con almendras Valor y pierdo los papeles (aunke dicen ke previene la depresión :wink: )

Ke wenos los filetes. Yo se segundo sepia a la plancha. Esta noxe no se ke voy a cenar...a ver, sugerencias!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pos yo creo ke deberías ponerte la elfa!!!!! SE saleeeee!!!!!
Pero voy a mirar, porke yo tenía por ahí un montón de Elfas, por si te gusta alguna!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply