q significa esa frase?????

Post Reply
tHe_BoXiNg87_
Posts: 3
Joined: 24 Aug 2006, 12:53

q significa esa frase?????

Post by tHe_BoXiNg87_ »

si la noche es clara a la luna se le ve el ombligo.vaq sea nuevo en ste foro y a lo mejor el tema aya salido y me gustaria saber q significa q cada noxe q salgo me ago las misma pregunta 1 y mil veces y x eso me e registrado x si alguien me podia resolver esa duda y gracias x leer si alguien lo lee y a ver lo q aceis con los novatos q e leido cosas xDDD
:twisted: xao xavalotes
Ya sólo quedan discos de pijos
y cuando llame no me dejas entrar
Si cerráis el bar no me pienso marchar,
y aquí me quedaré meando en la pared.
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Re: q significa esa frase?????

Post by bala »

tHe_BoXiNg87_ wrote:si la noche es clara a la luna se le ve el ombligo.vaq sea nuevo en ste foro y a lo mejor el tema aya salido y me gustaria saber q significa q cada noxe q salgo me ago las misma pregunta 1 y mil veces y x eso me e registrado x si alguien me podia resolver esa duda y gracias x leer si alguien lo lee y a ver lo q aceis con los novatos q e leido cosas xDDD
:twisted: xao xavalotes
Que bueno tio jajajajaaj que gracia me ha hecho lo de haber que hacéis con los novatos, muy buena, tranquilo , yo también soy novato y alguna patailla me han dado pero de buen rollo tranqui es conocer a la gente, solo eso. A lo de la frase de si la noche es clara a la luna se le ve .... Pues bueno hay canciones que cada uno se las toma de una manera o se imagina cosas, yo lo que creo es que si la noche es clara , la luna se queda desnuda y se le ve el ombligo je,je,je, ósea que ojala me hubiera dado cuenta antes no siempre lo urgente es lo importante. Otra cosa es que si no te has fijado que casi todos estos grupos le cantan a la luna y cantan cosas de la luna , como el dicho del robe , y a quien le importa a nadie como esta mi alma mas triste que el silencio y mas sola que la luna que importa ser poeta o ser basura, eso es lo que yo he escuchado pero en la letra pone otra cosa:. Vivo en un vertedero ,me acuesto con la luna ,que importa ser poeta o ser basura .Que importa que me engañes ,,y luego me sonrías, si sólo eras la yegua que yo más quería. No necesito verte pa saber que estás conmigo, y relincho de alegría siempre que te miro.

Muchas letras son de poesías, así que tu mismo interprétalo como tu creas yo le veo mas significados escucha bien la letra no es solo la frase a la luna se le ve......... Es en si toda la canción. Nos vemos saludos de otro novato que esto empieza a abundar 
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

jeje :D
Yo todas las noches busco la luna,y miro haber si tiene ombligo :lol:
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

Diana Chapman wrote:jeje :D
Yo todas las noches busco la luna,y miro haber si tiene ombligo :lol:
no me estraña no tiene solo un ombligo tiene un porron de ombligos jajajaj con los crateres que tiene
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ya se habló de esto en su momento y algunos ya dimos nuestra opinión en este foro. Así que a lo mejor alguna os parece la interpretación correcta... :wink:

Nos vemos en los bares
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

bala wrote:Otra cosa es que si no te has fijado que casi todos estos grupos le cantan a la luna y cantan cosas de la luna , como el dicho del robe , y a quien le importa a nadie como esta mi alma mas triste que el silencio y mas sola que la luna que importa ser poeta o ser basura, eso es lo que yo he escuchado pero en la letra pone otra cosa:. Vivo en un vertedero ,me acuesto con la luna ,que importa ser poeta o ser basura .Que importa que me engañes ,,y luego me sonrías, si sólo eras la yegua que yo más quería. No necesito verte pa saber que estás conmigo, y relincho de alegría siempre que te miro.
No es por criticar, vamos que no te lo tomes a mal, simplemente es para que lo sepas: los versos que he puesto en negrita son de Chinato y no de Robe. :wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
bala
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 81
Joined: 21 Aug 2006, 12:19
Location: españa,cataluña,gerona
Contact:

Post by bala »

no quiero ser como tú wrote:
bala wrote:Otra cosa es que si no te has fijado que casi todos estos grupos le cantan a la luna y cantan cosas de la luna , como el dicho del robe , y a quien le importa a nadie como esta mi alma mas triste que el silencio y mas sola que la luna que importa ser poeta o ser basura, eso es lo que yo he escuchado pero en la letra pone otra cosa:. Vivo en un vertedero ,me acuesto con la luna ,que importa ser poeta o ser basura .Que importa que me engañes ,,y luego me sonrías, si sólo eras la yegua que yo más quería. No necesito verte pa saber que estás conmigo, y relincho de alegría siempre que te miro.
No es por criticar, vamos que no te lo tomes a mal, simplemente es para que lo sepas: los versos que he puesto en negrita son de Chinato y no de Robe. :wink:
ya pero los dice robe , no solo los dice chinato , sino de mas poetas, eso ya lo sabia de todas maneras merci por la intervencion
la vida es un tango y hay que saber bailarlo
no quiero ser como tú
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 638
Joined: 07 Dec 2005, 20:13
Location: Green Village (Madrid)

Post by no quiero ser como tú »

bala wrote:
no quiero ser como tú wrote:
bala wrote:Otra cosa es que si no te has fijado que casi todos estos grupos le cantan a la luna y cantan cosas de la luna , como el dicho del robe , y a quien le importa a nadie como esta mi alma mas triste que el silencio y mas sola que la luna que importa ser poeta o ser basura, eso es lo que yo he escuchado pero en la letra pone otra cosa:. Vivo en un vertedero ,me acuesto con la luna ,que importa ser poeta o ser basura .Que importa que me engañes ,,y luego me sonrías, si sólo eras la yegua que yo más quería. No necesito verte pa saber que estás conmigo, y relincho de alegría siempre que te miro.
No es por criticar, vamos que no te lo tomes a mal, simplemente es para que lo sepas: los versos que he puesto en negrita son de Chinato y no de Robe. :wink:
ya pero los dice robe , no solo los dice chinato , sino de mas poetas, eso ya lo sabia de todas maneras merci por la intervencion
OK, te habia entendido mal entonces
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Guest

Post by Guest »

a la luna se le ve el potorro
el loko de la kolina

Post by el loko de la kolina »

si alguno se a mirao los comics k azia fito para sus kanciones vereis k en el de a la luna se le ve el ombligo sale la luna kon el potorro al aire :)

a la luna se le ve el chimichurri komo dice el invitao de antes :lol: :lol: :lol:
Diana Chapman
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 308
Joined: 30 Jul 2006, 21:21
Location: En una chabola lejos del asfalto
Contact:

Post by Diana Chapman »

el agujero
Muy pocas personas,demasiada gente
No voy a despertarme porque salga el sol,ya se llorar una vez por cada vez que rio

A ser felices!!!
Post Reply