El 69.G de SAbina

Post Reply
^Akela^
Posts: 36
Joined: 06 Aug 2004, 13:42

El 69.G de SAbina

Post by ^Akela^ »

Os gusta este disco de sabina?¿ es mi cantante favorito y el disco de 69.g no esque me disguste pero creo que ha perdido (y mucho ) en relacion a los otros discos ¿vosotros que pensais?
Que Si Me Vato En Duelo Me Distraigo Y Muero Prefiero El Infireno Que Arrastrame A Un Cielo Gris
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos a mi ese disco de Dímelo en la Calle si que me mola bastante
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

a mi m gusta muxo el dimelo en la calle, tiene mu wenas letras y esta muy bien, d toas maneras el q mas m gusta kitando el directo es el yo mi me contigo
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

dimelo en la calle es muy bueno...o al menos a mi me lo parece,distinto a los anteriores,xo está bien...(salvo la des de ya eyaculé y esa q canta con santiago segura,q son penosas...). El q si q es malo con ganas es el d diario d un peatón, hasta a mi me decepcionó...:-(
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues ami me encanta DIMELO EN LA CALLE, la cancion ke mas me gusta es la de LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Ese disco no es de los mejores de Sabina, sin ir mas lejos 19 dias y 500 noches es mucho mejor, pero sin duda alguna lo mejor de Sabina está en el disco Yo, mi, me, contigo; con canciones tan buenas como Y sin Embargo, o Así estoy yo sin ti, sin duda una obra maestra.

Es mentira que más de cien mentiras no digan la verdad.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

A mí me encanta el "Dímelo en la calle", pero no sé, como ha dicho alguien x ahí el "19 días y 500 noches" me gusta muchísimo más, es que no sé, a mí todo lo que haga Sabina me encanta!! :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

hola nenis!aqui la amorosa de SAbina 100% pero ^Akela^ neni estoy totalmente contigo donde este el "esta boca es mia"o...cualquiera suyo pero el ultimo...no le acabo de pillar el rollo yo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

A mi tb me parece q ha perdido bastante, en mi opinion ahora se curra menos los discos. Los q mas me gustan son el Yo mi me conmigo y Esta boca es mia. "El blues de lo q pasa x mi escalera" es mu buena, acompañado x rosendo
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

A mí tb me encanta "El blues de lo que pasa en mi escalera" bufffff cojonuda.

Quizá el asunto es que ahora se curra mucho más los discos jejejeje, y que igual preferimos a un Sabina más fresco y menos elaborao.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja GoRkA L.P. bien pensao esta eso pero no se...el blues de lo q pasa en mi escalera era mi cancion preferida de pequeña
es que es eso, todo lo q haga mi Sabineta me encanta por que sea como sea siempre tiene ese puntillo sabina que...me vuelve loca jjijiji :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

sabina es el maestro

Post by MOTA »

yo ke puedo decir de sabina... si nací escuxandolo como kien dice.a mi me encanta to lo ke aga. el tio es un genio y eso no s e l o va a kitar nadie. pero weno, ke no m podia kedar sin deir ke sabina es el tio mas grande ke ay,ke es el maestro. es verda ke los discos anteriores son los mejores, pero estos ultimos, aunke siguen otro estilo, siguen siendo obras maestras,weno,exceptuando la de ya eyacule XDD, pero weno...x una cancioon no va a ser un dico malo, no?
weno, espero aber aportao algo, XD.
Angel

Ya

Post by Angel »

El mejor disco del sabina, es el física y Química. A ver si vamos aprendiendo, ineptos musicales. :twisted:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Le mejor deisco de sabina es Hotel dulce Hotel... me encanta, además mi mami se pasaba el dia cantandomelo cuando era peque....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
MiKh4iL

Post by MiKh4iL »

Pos yo, pa llevar la contrario opino que los dos últimos discos son los mejores. Las letras me gustan más, y también ese... no se, nuevo estilo como decían por ahí. me parecen dos auténticas obras maestras(el de Dimelo en la calle y el de 19 dias y 500 noches)
Post Reply