Porque fernando, Porque......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Porque fernando, Porque......

Post by chandler_kdiz »

Por qué me conmueve un coche si no es mas que una maquina infernal. Por qué abofetearía a Ralf Shumacher, si yo nunca he odiado a nadie. Por qué piso a fondo en los tuneles si esta prohibido. Por qué me gustaría tener un juego de neumaticos de mojado si luego no los voy a usar. Por qué me interesa la telemetria si es insoportable.

Qué hago a las seis de la mañana viendo una tanda de entrenamientos si soy un dormilon. Por qué le pido a Dios q me abra la mayonesa si es imposible. Por qué animo a un equipo de mecanicos, si es absurdo. Por qué me cae mal un tal Obriatore si, en realidad, me trae sin cuidado.

Por qué me gusta el 8 si yo nací un 7. Por qué mi coche nuevo es azul si a mi me gusta el rojo. Por qué conduzco en verano con guantes si hace calor. Por qué ahora llego el primero a los sitios si siempre fui un desastre.

Por qué me se entero el imno de "Asturias patria querida" si soy del sur. Por qué he puesto Tele 5 en el "uno" si apenas veo la tele. Por qué mis gatos se llaman Fernando y Alonso. Por qué...

Roberto Palomar.
-Punto y final- Diario Marca
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Compañero, hasta donde puede llegar el poder de los medios!!! 8O

Vaya tela!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajajaja me ha enkantado !! k gracia ... jajajajajaj :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

y como esos hay miles de porqués sin respuesta que aceptamos y practicamos sin pensar cuál es la verdadera respuesta.
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Claro tio, el rollo es que no nos replanteamos muchas cosas, y nos falta poder de crítica con lo que nos rodea, con nuestro entorno, con lo que nos quieren hacer ver, etc etc. Hacia donde vamos???
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Pos no lo veo bien, pk esta claro q Alonso ni es Senna, pero tampoco es Klien, pero la verdad s k su calidad esta mas cerca de Senna q de Klien.

Pk siempre criticamos lo Español?? Es casi un auto-complejo, como si kualkier cosa de otro pais fuese mejor q la nuestra.

Es cierto q por ejemplo aora veo a mas gente k le mola el basket i llevan camisetas de Gasol, pero me vais a negar k el chaval no es bueno? Y Alonso tampoco??, eso es una cosa k esta ai, lo k pasa s k si luego te kieres comprar todo el merchandaising ya es eleccion tuya.
yeison

Post by yeison »

Acuario wrote:Pk siempre criticamos lo Español?? Es casi un auto-complejo, como si kualkier cosa de otro pais fuese mejor q la nuestra.

Es cierto q por ejemplo aora veo a mas gente k le mola el basket i llevan camisetas de Gasol, pero me vais a negar k el chaval no es bueno? Y Alonso tampoco??, eso es una cosa k esta ai, lo k pasa s k si luego te kieres comprar todo el merchandaising ya es eleccion tuya.
Lo primero: siempre criticamos lo español porque es lo único de lo que se habla. Si se hablara de Jarno Trulli la mitad de lo que se habla de Fernando Alonso, se criticaría a Trulli la mitad que al asturiano. Creo yo.

Lo de Gasol...No digo que el chaval no sea bueno, pero tampoco tanto. Que muchas veces he visto yo estadísticas de 4 de 15 en tiros, 6 balones perdidos, etcétera, y todavía dicen en la prensa que sus compañeros no le pasaron el balón. En partidos así, yo tampoco se lo habría pasado. De Alonso no te digo que sea ni malo ni bueno porque no entiendo de automovilismo.

Lo de las camisetas...cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Por último, de acuerdo con Jazz y con Ezuh.
Guest

Post by Guest »

A ver, creo que hay que aclarar una cosita, en ningun momento me he posicionao en si el colega es bueno o es malo, mi crítica es hacia el bombardeo de información que tenemos que recibir por todos lados. Al final, si nunca vi las carreras de coches, terminaré viéndolas o interesándome por huevos porque nos llueve por todos lados (y más si no te paras a plantear lo que te gusta y no te gusta). Otro ejemplo como este sería el bombazo que dieron los triunfitos, que triunfaron y siguen triunfando gracias a su promoción y publicidad. Eso es lo que quería aclarar, quizás el chaval sea un crack, y puede ser que lo sea, no lo dudo.

Saludos.
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Uy, se me olvido entrar
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Tengo un profe en el cole... que le encanta cuestionarnos cosas y rayarnos.... y lo que nos pide es que nunca dejemos de hacer filosofía... que salgamos a la calle con capacidad de asombro!!
Y es super fácil... sólo salid a la calle y cuestionaros todas y cada una de las cosas que vayais encontrando!!
Por qué al tirar de la cadena el agua gira para un sitio pero en el sur gira hacia el otro...
Cómo es posible hacer fotos con un aparatejo tan peque...
Por qué nuestra nariz y nuestras manos se enfrían tanto en invierno...
Por qué la mayoría de los jóvenes nunca llevamos paraguas aunque esté diluviando...

Es super divertido contestarte a los por qués!!! Y algunos son muy chorras.... pero t entretienes!!
Image
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Post by Bala_Perdida »

A ve... q me estais hablando??
Hablamos de deportes o de filosofia?? Er tio causa sensacion xq e un crak y tiene un carisma q te cagas...! Influenciado x los medio?? es posible. Xo al iwal q el futbol y mi cadi weno me hace plantarme delante de la tv ilusionado y animando a unos colores y viviendo.
Si quereis plantearos q tengo el coco comido x los medios puede q sea verdad, xo soy feliz sentado delante de tele animando en unas clasificatorias a las 6 de la mañana! Feliz de animar a unos mecanicos!! :D Feliz sin ponerme a pensar: " a que welen las nubes" o "xq un 75% del hombre es agua y no alcohol"

Esos wevos de Fernando Alonso y Ese Cadi Oe!!

Si alguna vez tengo un gato le llamo Fito y punto!!
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
jeidi

Post by jeidi »

el tema eran los co coches, sip... pero como han sacado el trasfondo filosófico por ahí... pues yo he saltado con mi burbuja mental!!!

muakis!!

Jeydy (Desde las montañas)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

"xq un 75% del hombre es agua y no alcohol"
XDDDDDDD eso yo tb me lo pregunto....
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

jajaja!!

A mi lo de fito tmb me ha molado.... algún día.. llamaré a mi mascota así!!
Image
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Palomar es un crack. Me leo el marca todos los días que puedo aunque sólo sea para ver que dice.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Post Reply