abanderados de fitipaldis.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

abanderados de fitipaldis.com

Post by rux »

bueno, ya se q suena un poco chorra el titulo (y el post tambien, pa q negarlo) pero me ha echo mucha gracia ver a un par d fitis(y un tercero al q solo se le veia medio cuerpo) en el documental q saldra el 22 d noviembre junto al cd del concierto bilbao. el caso es:

:arrow: quien son ??(creo qya se comento y dijeron q vaya cerguenza si salian en el dvd pero... pos si, salen!! jajajj!!! :twisted: :twisted:

:arrow: si quereis ver eso q os estoy contando, pasaros por aqui:
http://www.fitoyfitipaldis.com/envios/e ... enviob.htm

aproximadamente a media altura del mensaje sale un recuadro, vais a videos y le dais pa descargar(ver video) al primero q sale, el del documental.

enga, a ver q os parece :wink: :wink: nos leemos :D
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Ver este vídeo me ha hecho un poco más feliz si cabe.

No os imagináis lo que significa para mí ver a tres tipos llevando una camiseta que pone fitipaldis.com y que no ha sido un regalo.

A vuestros pies, no me canso de decir GRACIAS a todos por estar ahí

P.D. Creo saber quienes son los individuos, pero no digo nada por si meto la pata: ¡¡Manifestaos!!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
yeison

Post by yeison »

viewtopic.php?t=6519

A rux ya le he informao, pero vamos...que el tito furk es tan ordenado que lo había puesto en su sitio y tó! 8) Y no sólo dice los nombres, sino tambien su parte del guión!!! (pq había guión, no? :? )


Riau riau
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Post by fitipaldis »

Tomo nota. No me había pasado todavía por ese foro :-)

Aprendiz, pensaba que eras Zabío, no sé por qué. Los otros dos los he adivinado por ciencia infusa ¿Telepatía?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

fitipaldis wrote: No os imagináis lo que significa para mí ver a tres tipos llevando una camiseta que pone fitipaldis.com y que no ha sido un regalo.
Que conste señor fitipaldis que la camiseta todavía no estaba en mi poder y por tanto no la podía llevar puesta.

PD: Creo que la tenía un tal FURK......
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

AAAAaaaaaaaa, ke lindos estais en movimientoooo!!!! Y ke chula la camiseta, no imaginais las ganas ke tengo de ponermela (Demel, te imploro ke me la mandes ya :twisted: ).
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Pues fitipaldis, si este verano hay visita a asturias (esperemos que si) ademas de vaques y piedres (mito totalmente falso impulsado por zabio, juliette...) habra unos cuantos fitipaldis esperandoos con una camiseta igual pero en un color verde un poco.... digamos peculiar por no decir feisimo, y vamos que se lleva a mucha honra, y que para nosotros tambien es un orgullo ver "nuestra pagina" en documentales por ahi jeje
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ostras, pos yo me pedí la camiseta verde :? , no me jodas ke es fea!!! jaajajaj.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

jou meiga pues si que es bastante fea, aunque bueno, para gustos colores jeje Para niña aun disimula un poco, pero para niño... a mi no me gusta na, pero bueno de vez en cuando si que me la pongo eh???
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

maga wrote: Para niña aun disimula un poco, pero para niño...
Ke va a decir la criatura, si a Caperu le keda to bien :wink:

Por ciertura ¿ke tipo de lobo es el tuyo? Tiene mirada casi humana.....me encanta!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Layma wrote:
fitipaldis wrote: No os imagináis lo que significa para mí ver a tres tipos llevando una camiseta que pone fitipaldis.com y que no ha sido un regalo.
Que conste señor fitipaldis que la camiseta todavía no estaba en mi poder y por tanto no la podía llevar puesta.

PD: Creo que la tenía un tal FURK......
:roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hombre Furk, cuanto tiempo!!!! (o es ke yo no me entero de cuando te metes :roll: )
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

meigalucia wrote:Hombre Furk, cuanto tiempo!!!! (o es ke yo no me entero de cuando te metes :roll: )
Sí, sí, estoy bastante perdido (aunque escribo alguna que otra vez).

Por cierto, la camiseta verde es muy fea, muy, muy fea, pero claro, eso según mi opinión, quizás mi subconsciente lo único que buscaba era que Maga se la quitara y verle los pechos... xD.


Un saludo PEÑA...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

como mola jeje ayer en el concierto de donosti de despis more tmb yevaba una roja :)pero no tenia camara jo :(
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Coñi, menos mal ke me pedí 2: una verde y una negra :twisted: . Y Furk, si alguien me dice ke es fea, será porke me kiere ver los pechos jajaajjaja.

Ke caña el More....¡¡¡¡Mr Fitipaldis, eso es orgullo, coño, ke hasta los despis nos hacen propagandaaaa!!!! :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply