Hablas de comprensión y respeto, creo que nadie ha hablado de comprensión al enemigo, sería una contradicción comprender a alguien con quien tienes ideas opuestas, el respeto es otra cosa. Otra cosa, la denominación de jipi creo recordar que fuiste tú o jazz el que la dio, creo que nadie más se ha autodenominado así ni lo ha hecho con otra gente.FERPOLLA wrote:...nuevo hippismo,esos q se creen q delante de una mesa cambairan el mundo a los q no actuan los q nos e mueven,los de la comprensuion y el respeto con el enemigo.
También dices eso de "delante de una mesa", creo que se llevan demasiados años intentando arreglar muchos problemas tirándonos sillas y mesas a la cabeza y así va el mundo, tal vez sea la hora de dejarlas de usar como armas arrojadizas y sentarnos en ellas a debatir.
No sé cómo vestirás ni tampoco creo que tenga importancia, pero no creo que te gustase si alguien te valorase por tu forma de vestir antes de conocerte. Si vistes "normal" a lo mejor hay quien te califica de pijo, si vistes más harapiento igual te llaman punki, o punki de postal, o a lo mejor te califican de rapero si llevas pantalones anchos... a lo mejor no te gusta que te califiquen por tu forma de vestir, a mí no desde luego, al menos sin conocerme (no es que me de por aludido, porque desde luego no me gustan las flores ni compro en el corte inglés)FERPOLLA wrote: U hippie era luchador luxaba y se autogestionaba comprando ene corte ingles no eres un hippie ni lleanodo bolsos de flores y demas,el mov hippie se ha convertido en moda del corte ingles y los petas en tradicion para los mas pijos super ways del lugar.
FERPOLLA wrote:dejemonos de luchas ciberneticas y de repsetos a kin no se lo merece
De acuerdo excepto en lo dle respeto (lo siento pero sigo sin sentirme capaz de ver el límite que separa al ser respetable y al que no lo es
Bueno, también tengo que decir que me parece brillante el comentario de Aida, sin más, no comento nada porque no aporto nada nuevo, simplemente que hay que ser autocríticos y ver lo que hacemos nosotros mismos por cambiar el mundo.
Oráculo y Pollypocker: ya hacéis más que yo (hablo por mí porque no puedo opinar sobre el resto), "poquita cosa" decía pollypocket, joder, esas poquitas cosas son las que a veces mueven el mundo.
Ferpolla que puedo llegar a entender tu opinión, si es que yo hace tiempo pensaba así. Bueno, que no te lo tomes como algo personal (que siempre entro en el temita este del respeto)
Ale, me voy a abrir un post por ahí