algo lindo q contar.....(VERSION POETICA!!!)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Version poetica... Que hay mas bonito y mas poetico que un sentimiento? Simplemente... OS QUIERO!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

rekupero este post para agradecerle a MIRIAM, AL SUPER A MARIO, AFI, Y CHUCKO todo lo k habeis exo x mi a lo largo de todo este tiempo, x todas las canciones dedikadas, los piropos intercambiados, los momentos d risas y las veces k m habeis ayudado a sentirme kerida y a no kaer en la desesperacion.
pues eso, ke siempre me tendreis aki para todo lo k haga falta, y k repito lo ya oido de no se k haria sin vosotros.
un bsazo enorme de parte de esta loka pesada :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pa una niña muy wapa ke hacia mil k no hablaba cn ella!!! MO WAPISIMA!!!! nada mas te digo lo k al resto, gracias x aguantarme mis paridas y mis lokuras en la parte k te toka.entre todos los fitis k t keremos un monton haremos k tu mañna te trate muxo mejor!!!! :wink: besazos enormes y un abrazo nena!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Poco hay de poético en las siguientes palabras, a no ser que consideremos "poético" alterar el orden de las palabras de una frase y meter alguna rima de vez en cuando...

No sabría bien como empezar, intento buscar algo original, no, da igual, no lo hago, si total... da igual.

Para todos y para nadie. Por la "magia" de este foro, quizás no sea ese el nombre adecuado, quizás debiera llamarlo vicio, quizás submundo, quizás, parte de mi mundo...

A veces me quiero ir. Algo me agarra. No sé quién ni por qué. Pero a veces, leer esta web me da nauseas, nauseas no en el sentido de que no me guste...

Nauseas en el sentido de que me duele. No los comentarios. Sino lo que pasa por dentro de mi cabeza cuando entro. Nauseas porque me urgo en el interior. Y hoy, no me apetece luchar. Se me han ido las ganas. Estoy enfermo. Enfermo de entender. Y enfermo de alma. Se me deshace. Se evapora. Quiere huir. Necesito cogerla. Condensarla. Meterla en un globo. Seleccionar realmente lo que quiero. Y creo que debo hacerlo sólo. Puede que mañana me sienta derrotado. Como en este mismo puto momento. Sin ganas de luchar. Sabiendo que debiera hacerlo. Pero hasta los huevos de vivir. Como dice mi Luís en la obra de cronopio: "me levanté hasta los huevos de vivir". Coño, nos ha jodido, pensaba que era mi tocayo Pablo, pero no, tenía que ser Luís. Con lo bien que habría quedao... Total, si da igual. Ahora, al fin y al cabo, es con Silvia con la que más me identifico. Y no por su empeño en recordar, sino por su extraño carácter. [ayer escribí mi respuesta al post de tu obra de teatro, cronopio pero en ese ordenador no tengo conexión ni disquetera que funcione, así que hasta que no lleguen las rebajas de enero por lo menos y me compre un memorybird tirao de precio, no lo pondré. Y ya veremos si lo pongo. No digo nada nuevo.].

No conozco a muchos, la verdad. Más bien se pueden contar con los dedos de una mano. De una mano desnuda, sin guantes.

No os conozco. Sin embargo, me encanta leeros. Gente como Cronopio, Azulada, El Kano, Aida Cantasaetas, Llauro, Jazz, Pajaroloco, Meigalucía, Robert, Furk, Dml, Trovador Sin Destino, Aprendiz, Oráculo...

No he tenido el placer de conoceros personalmente a todos, y tampoco creo que lo haga, la verdad. Estas cosas no funcionan conmigo. Demasiado raro. No me van, sólo me va anhelarlo.

Soy consciente de que me dejo gente, mucha gente...

Sin duda, todos vosotros, tenéis algo que me hace entrar y entrar cada día. Algunos más que otros, pero todos tenéis algo.

Y eso, que ni poesía ni leches. Eso es lo que hay.

Gracias (realmente no sé a quién dárselas) por estar aquí. Y por poder tener la oportunidad de leeros, porque todos me aportáis dudas en mi pensamientos, otros me los reafirmáis, y otros simplemente, me hacéis un lío de cojones.

Pues eso, quizás sea este uno de mis últimos mensajes en este foro, no sé, ya veremos, pero por hoy, no me apetece escribir más, ni hoy ni nunca.

Mañana ya veremos.

Lo dicho, un placer.

Sé que no podré dejar de echaros de menos, un poco absurdo sin haberos conocido (excepto a una persona muy especial). Pero bueno es lo que hay. He ahí mi condición de personaje raro.

Pues eso.

Hasta nunca.



Hasta pronto.



O hasta mañana.



¿Quién sabe?



Igual mañana cambio de opinión.



Agur gentes.



Seguid Igual.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A mi la poesia no se me da muy bien, pero ay va

Meny, ay lof very very in de wol, in de land, in de san an in de nuvings.

dis crismas ay subing, no bajing, tu de alcudia, an wi ar very very japi singin songs wiz de guitarr of yur fren, an ay jave very very ganishons!!!


jajaja, bueno, k meny, k te kiero mucho, k tg ganas ya de k sean navidad pa subir a alcudia, k tg muchas ganas de conocerte in person!

muaks!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

OoOoOoOoOhHhHhH!!! Wapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!

Yu ar going tu bajaring a alcudia!!! jajaja

Pos yo a ti te dedico mi frasecilla: Canciones para los oidos... MUSICA para el CORAZONnNnN!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Pos... unas palabras bonitas para: SUPER, LUIS, MIRIAM Y AFRI!

Que seria de mi sin vosotros? Cada estupenda palabra que me dedicais, la guardo en mi corazoncito... El mero hecho de imaginar el veros un dia, me hace feliz, simplemente feliz. Esas promesas por cumplir, se van ha hacer realidad... Esos sentimientos distanciados se juntaran... En fin, que decir? Simplemente lo que ya sabeis... Que os quiero mucho, que espero veros pronto, es lo mas deseo, poderos sentir junto a mi...ay... :cry:

Aidita, tu no sales por que ya te he poesiado antes... jajajaja
Layma(emocionada)

Post by Layma(emocionada) »

Vaya, no hay nada mejor después de un mal día que entrar aqui y leeros.

"A veces, nadie moja el aire al leeros tanto como mis ojos.
Otras alguno pregunta: ¿qué estudias? ¿trabajas?,
más tarde: ¿te sientes bien? ¿es hora de hablar?,
Y yo no decía: Os quiero,
no decía: formais parte de lo que tengo,
no decía: aqui encuentro la única rosa en la que caben todas las primaveras.
A veces leo: hasta luego, hasta mañana,
otras alguno pregunta: ¿necesitas algo?
Si claro, aqui tienes mi mano, cojelá.
Y yo no decía: que a veces y sólo a veces me muero,
me muero de alegría.
Más tarde, nadie mojaba el aire tanto como yo"

En general es para todos y cada uno de vosotros, pero quiero( y debo) nombrar a muchos de vosotros por teneros un cariño especial:
Primero voy a nombrar a txato y a Princesita, que aunque no pasen por aqui para mi siguen siendo fitipaldis.
Y ahora pos continuo, auqneu se me olviden a unos cuantos que seguro que es asi: Aida(mi neni, muacks), Meiga, elkano, cronopio, jazz, pajaroloco, pez, nindë, azulada, Furk, asangarcia, dml, angela, trovador, aprendiz, oraculo, Mo, Roci, yeison, aitzi, etc, etc

Pido perdón a todos los que no recuerdo, es cuanto lo haga intentaré enmendar esto.
Y también por no estar a veces tanto como me gustaría y no dedicar más tiempo a leeros.

Besos a todos.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Pues algo para Corrujas:

Tiempo de desierto, tiempo de soledad...
solo necesito tiempo para pensar.
Solo un momento, nada más
para deciros toda la verdad...

Cuando no os he tenido,
algo me tiraba para atrás
y siempre aprendía algo nuevo
cuando volvía a entrar.

Y para ti, que dices que te vas,
no dudes un momento en volver a llamar
aunque sea mañana...
o esta misma noche de madrugá,
que la puerta estará encajada.
y solo la tendrás que empujar,
así verás a quienes te echaban de menos,
que serán más de los que esperabas,
más de los que puedas imaginar.

Igual parece una niñería, pero es lo que salía ahora corriendo.Si me necesitas para algo... aunque la Meiga te ha abierto un post en "Cajón desastre", en el que creo que dice todo lo cabe decir. De todas formas, no es malo retirarse de vez en cuando para ver desde lejos el horizonte con más claridad. Si te sirve de consuelo, yo lo hago de vez en cuando (osea, muchas veces).
Y no olvides que en "Otros grupos", te tengo preparada una lista de grupos de hace dos o tres decadas.
HASTA AHORA.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

pues bueno...a penas tengo el contacto k teneis muchos de vosotros,k envidio...

solo deciros,que antes de registrarme, os estube meses leyendo...
que os considero gente muy inteligente,mucho mas que yo y eso es lo k me frena a la hora de escribir entre vosotros...

que aunk a penas me conozcais,entro aki todos los dias y leo vuestros problemas y opiniones...

que ya formais parte de esta mente inquieta,llena de dudas,k os admira,en la que habeis despertado inquietudes que desconocia...

muchos de vosotros tb me habeis animado cuando lo he necesitado,aunk(como ya he dicho antes) a penas me conocieseis(x no decir nada) y esto dice mucho de vosotros...

no se que mas decir...
solo espero algun dia llegar a ser una gran persona,como vosotros


saludos fitis! :roll:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, a mí hace tiempo que no se me da bien la poesía, así que no puedo dejar nada decente aquí (aunque sí lo hago en el "Algo lindo que contar" que abrió JEYDY hace tiempo) Sólo dar las gracias a los que me han nombrado explícitamente (CORRUJAS, LAYMA, mi niña!) y a todos demás, que hacéis de este foro algo cada día más humano y más importante en mi vida.

Tb escribo para contestar a BRUJA, para decirle que, aunque no la conozca mucho, segurísimo que ya es una gran persona y que, por favor!!!, no se corte a la hora de escribir, porque aquí todos los comentarios, sean como sean y vengan de quien vengan, tienen cabida. Seguro que todos tenemos mucho que aprender de ti.

Un besazo a todos, sois lo mejor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

gracias Aida!!!!
:wink:

:D
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Esta os lo ddico tb a todos,yo lo uniko q kiero es escribir cosas "bonitas":
Y si m da x cantar todo sera para ti,q x eso el viento m pega d lado en mi barriga forjada x el mal porvenir,x seguir sentado pnsando q vas a vnir a verm en esta soleada playa q ya no tien mar en el q m pueda bañar sin pnsar q ya todo ya no es nada.Mis sueños sueños ya no son dsd q t vi entrar x la puerta grand d mi corazn!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply