X preguntar algo!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

yo al igual que aida_cantasaetas soy tan torpe que no sabia ponrme ninguno.. y aora ya le e cojido cariño a mi penguinito m parece k es del linux..y eso, ji cuando hay fiti conver yo soy africa, la del penguino

oYe NiNDë!! no te kites a ralphiiiiiiiii!!:(:(:(:(:(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos el mio es porq me gusta la luna mucho
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos el mio es el sol del gran VALENTINO ROSSI. El amo, el dios de las motos...

Antes tenía la bandera de palestina con un tirachinas, pero la pag donde taba se debio de joder, xq derrepente no aparecia...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos mi avatar es de los Fraggle rocks, porque, bufffff... han marcado mi infancia, no como las series para los niños de ahora.... los Lunnis & demás bobadas...

Aunque eso sí, hasta hace poco he tenido de avatar al escudo del diz :P con esto de mi vena cadista, pero bueno, los Fraggles me tiraron más....
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aFRiCa wrote:yo al igual que aida_cantasaetas soy tan torpe que no sabia ponrme ninguno.. y aora ya le e cojido cariño a mi penguinito m parece k es del linux..y eso, ji cuando hay fiti conver yo soy africa, la del penguino

oYe NiNDë!! no te kites a ralphiiiiiiiii!!:(:(:(:(:(
me pasa exactamente lo mismo, cuando encuentre algo k m guste la cambiare :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Callate_coño
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 06 Sep 2004, 23:30
Location: Bizkaia

Post by Callate_coño »

Si el mejor jugador del planeta esta en tu equipo del alma y encima encuentras un gif animado de el realizando un regate increible pues lo escojes, hasta k encuentre otro mejor jeje
ojala k sea pronto


salu2
Image Image Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo tg ponido a mi eroe de la infancia: a garfield! es mi idolo, me gustaria ser como el!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote:Pues yo tg ponido a mi eroe de la infancia: a garfield! es mi idolo, me gustaria ser como el!!!
aidaaaaa!!!!no m digas k ahra kieres ser camionero y llamarte manolooooooo???? :? :? :roll: :lol: :cry: :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

no hay mucho q explicar: ESE FITO EN LAS VENTAS!!!!! (aunq kromack se pregunta si esdta contento o tiene ganas de vernos...jejejejeje)
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Mi avatar es un dibujo de Luis Royo, un "artista digital". Y me encantan sus dibujos y el de otros artistas digitales. Y escogí este porque me gusta el "tema vampiros" y porque no era demasiado grande.

Lo "malo" de Luis Royo es que dibuja en su mayoría heroínas, vampiras, y demás féminas bastante escasitas de ropa. Pero los dibujos son muy buenos.

Os pongo aquí uno, que es la escepción que confirma la regla, porque la piva va bastante tapadita. :wink:

Image
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply