Despistaos, Bilborock, 6 de octubre

elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Despistaos, Bilborock, 6 de octubre

Post by elKano »

Jelo jelo. Después de media hora escribiendo, mi hermano ha pulsado una tecla equivocada y se le ha borrado todo. Así que no le apetece nada volver a empezar, y lo hago yo en su lugar. Ya comentará él algo si me olvido de lo que sea.

Bueno, pues eso, ayer a las 8 y media había en la sala Bilborock un concierto de los Despistaos organizao por el club 100 en vivo o algo asi, de Cadena100.

A las 8 y cuarto llegamos, y delante de la sala había un puñado de gente, entre los cuales el grupo, esperando con sus guitarras y tó, que les dejen entrar.
Como mi hermano se había dejado la entrada, nos fuimos a buscarla y volvimos hacia y media, la sala estaba ya todo lo llena que iba a estar, es decir no demasiado pero bastante.
Tuvimos que esperar cosa de 20 minutejos ná más, durante los cuales conseguí acercarme al bar, es decir una máquina de monedas distribuidora de cerveza, y una pila de katxis, amos, un bar autoservicio... y durante los cuales nos saludó Aprendiz, que estaba por allí también.
Apenas conseguí mi cerveza empezó el concierto, con 3 o 4 canciones del nuevo disco, todas bastante bien recibidas, el público iba poco a poco poniéndose a cantar y moverse, y entonces dice Dani: 'Ahora vamos a tocar una del disco antiguo'. Y suena una ovación. Dani pega dos pasos p'atrás de puro asombro, y nos dice que si somos buenos y cantamos bien, nos tocarán más del disco antiguo. Nueva ovación. Entonces tocarón EVOHEEEE (me encanta esa canción).

Image

Bueno pues, el concierto siguió asi, entre bromas y canciones, durante como hora y media diría yo, con un par de regresos.
Como detalles destacables, durante 'el Malo del cuento' Dani nos demostró que no se sabía la parte del Kutxi, pero bueno, se lo perdonaremos por esta vez ;).
El concierto acabó por 'Pónme de beber', entrecortada de 'MariMadalenas' de Platero.

Hay que decir que en directo la diferencia entre viejas y nuevas canciones prácticamente no se nota, probablemente porque sea más de la diferencia de calidad entre los sistemas de grabación - aunque a mi me sigue pareciendo que Dani sonrió más durante la grabación del último que del primero - que de aútentica evolución músical.

Después del concierto, salieron ahi, sorteando las masas de fans40, y estuvimos hablando un poquillo, pero tenían cena con los jefazos de Cadena100, asi que no se podían venir de bares y eso.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: Despistaos, Bilborock, 6 de octubre

Post by anchoa_salada »

elKano wrote:A las 8 y cuarto llegamos, y delante de la sala había un puñado de gente, entre los cuales el grupo, esperando con sus guitarras y tó, que les dejen entrar.
esperando ellos??? joer q raro no??

joe me hubiera gustao ver a los despis q nunca los he visto en concierto... ademas mencanta la voz de daniiii!!!
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Siento no haber llevado la camiseta de fitipaldis, pero para desquitarme, al día siguiente me la puse en Barcelona ;)
Me hizo gracia cuando al final del concierto me llega Aprendiz y me dice "Soy Aprendiz" y le contesto "¿Aprendiz de qué?"... jajajaja si te digo q estoy medio tonto siempre, el otro día, más aún.

Weno, pa la siguiente que vayamos a Bilbo, espero q no haya cena con la radio (y de jefazos nada, eran los locutores) y que no sea miércoles, para que haya sitios abiertos hasta las mil y poder estár de farra (como bien hicimos en Lleida y Tarragona)

Se os quiere, fitis :)
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Aprendiz »

Solo voy a decir una cosa. estos tipos para mi hacen buena musica, pero el directo amigos... el directo es cojonudo, o por lo menos esa es mi sensacion. No soy un entendido en esto de la musica, lo admito, pero se lo k me gsuta y lo que me divierte, y yo ese concierto lo disfrute. Ademas son gente de puta madre, ese More ahi que nos saludo a los fitis y eso, que son gente que se lo curra. Si alguno teneis la oportunidad de ir a verles, no la perdais u os arrepentireis. De verdad que vale la pena. Un abrazo more, jajaja.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

¡A las buenas! No abro otro tema, porque vengo a hablar de lo mismo, aunque en distinto lugar.
Este miércoles hemos tenido el concierto de los Despis,pero el de los 40, el de Cadena 100 nos aguarda para dentro de poquito (y yo no podré ir :cry: ).
Bueno, a lo que yo venía. Era la segunda vez que los veía en directo, y sinceramente rebasaron las espectativas que llevaba pero con muchas creces. No quiero decir que no me esperaba gran cosa, pero es que el concierto que hábía visto era el de Alcorcón, donde fueron teloneros. Y en 50 minutos... Por otra parte está el público: se nota mucho cuando es su público y no como en Alcorcón que la masa iba por ECL 8O. Supongo, que, aparte del ambientillo que hay entre el público, el grupo eso lo percibe y está claro que disfruta más. Vamos, digo yo.
Tocaron canciones de los dos discos, lo cual me encantó, sobretodo ese Resucito... uffffffffff... con el de Dr. Sapo y todo... Desde luego, al menos para mi gusto, tienen un directo cojonudo, y no lo digo porque quepa la posibilidad de que el señor More lea esto, sino porque es verdad joer. Y bueno, encima tocaron MariMadalenas, como bien dice elKano... bueno, ya le dije a Dani que habían tenido una errata claramente, porque no es Mari sino Roci, jajajajajaja, qué tonta soy. Ains, More, a ver si para el próximo que vaya en Madrid nos saludas a los Fitis, que voy a desgastar la camiseta!!! Jajajajaja. Bueno, a ver si puedo escaparme de las prácticas el día 11 porque si no hasta enero me parece que nada de nada.
Bueno, que eso, que en resumen, que como dice Aprendiz, el directo de los Despis es demasiao ya. Y el buen rollo que se ve encima del escenario, aumenta aún más la percepción.
Muchos besitos.
P.D. Que no es peloteo, en serio que no.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

y a donosti k? jope si os piyaba al lado :(
isma

Post by isma »

A Donosti también subiremos, el 19 de noviembre viernes, así que por los que vayáis por allí estaremos. Nos bevemos.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

RociMadalenas wrote:¡A las buenas! No abro otro tema, porque vengo a hablar de lo mismo, aunque en distinto lugar.
Este miércoles hemos tenido el concierto de los Despis,pero el de los 40, el de Cadena 100 nos aguarda para dentro de poquito (y yo no podré ir :cry: ).
cuando fue eso?? donde?? yo nunca me entero de na... y el de cadena 100 cuando es?? cuando van a actuar en madrid?? x q nunca me entero de cuando vienen??
Guest

Post by Guest »

el viernes vienen a Murcia,a ver si se portan tan bien como en otros laos. Fui el primero en cojer las invitaciones, a lo mejor me dan un premio o algo :P
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

Era yo el invitao ese, q cuando no estoy en mi ordenador siempre se me ovida entrar
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Dio que envidia... (de la sana, de la sana)

¿Vais a tirar pa el sur? Especialmente a Sevilla o a Cádiz :lol: porfavó!!

Que no me quiero perder ese directo que tenéis.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
isma

Post by isma »

Pos a valladolid vamos este jueves 21, el viernes a murcia (paliza) y el sábado a granada. De todas formas si os podéis pasar por nuestra página viene toda la información de los conciertos y donde podéis conseguir las entradas. Nos bevemos.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

anchoa wrote:cuando fue eso?? donde?? yo nunca me entero de na... y el de cadena 100 cuando es?? cuando van a actuar en madrid?? x q nunca me entero de cuando vienen??
Pues este miércoles (por cierto, que el jueves me dormí en clase de patología médica :roll: ). En el CHesterfield Café.
Lo de Cadena 100, si no me equivoco es el día 11 de noviembre, y ojalá que sea después de las 9 porque yo salgo a esa hora de las prácticas de psicopatología... y claro, aún no domino eso del teletransporte... Pero en fins, si no a las malas malas en enero...
Y bueno, de todas formas por su página siempre te puedes ir enterando, como dice Isma, ya sabes: www.despistaos.com (creo)

Besitos
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anchoa_salada »

asias roci!!!!!!! mmm 11 de noviembre habra q ver la agenda pa ese dia....
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Según nos informan de Cadena 100, y copio textualmente, el concierto de Donosti será en "IRISH DISCO en el Centro de Ocio de Illumbe. No tiene pérdida. Está en amara, cerca del estadio de Anoeta. "

Pongo todo lo q ellos me han dicho, pq al menos yo, no tengo ni idea de dónde queda eso, así que allí nos bevemos y montamos fiesta de la wena.

Y Roci, a ver si pa la soguiente hacemos quedada de Fitis (y que pueda ir yo, claro está,q me pierdo todas).
Post Reply