jejeje muy wenoDarkAngel wrote:Pues yo no se como morire, ni tengo pensado cuando, cuando tenga tiempo kizá, que ahora estoy mu liao
Vuestra muerte
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Cómo me voy a morir? pues no tengo ni idea....Cómo me gustaría morir?? Eso más o menos sí, me gustaría morir joven, amos, no muy mayor, y de forma rápida...onq siempre he creido q será algo "violento": suicidio (Esto es lo q más papeletas tiene...), atropello...algo así.
Weno, ya se verá, no? xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
Weno, ya se verá, no? xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Miriam
R.I.P
Murió
en viaje espacial el día
17 / 09 / 2027
Esto es lo q me dice esta vez... pos q muertes mas interesantes tngo no?
Me molan!!! no en serio como me gustaria saber en serio como voy a morir....pff me corroe la curiosidad,sadika q es una...jajajaja
R.I.P
Murió
en viaje espacial el día
17 / 09 / 2027
Esto es lo q me dice esta vez... pos q muertes mas interesantes tngo no?
Me molan!!! no en serio como me gustaria saber en serio como voy a morir....pff me corroe la curiosidad,sadika q es una...jajajaja
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Yo morire durmiendo, una gran parte de mi vida la paso así. Ade+ asi ni me entero, pasare de un sueño temporal a un sueño eterno. Y terminare mi vida en libertad, soñando...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues yo mi muerte no la veo una muerte violenta... estoy segurisima k sera o bien por un cancer de pulmon (no fumo, pero soy fumadora pasiva y mi padre fuma muchichichiiiisimo) o de algo en el corazon, k tengo un soplo. o bien en un accidente de coche...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
AIDAcantasaetas en la uni
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Yo moriré espiritualmente cuando mi cuerpo no responda a los impulsos de mi mente....mi muerte física no me interesa nada....
Lo siento, estoy algo espesa hoy.....
Lo siento, estoy algo espesa hoy.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Pánico.
Pánico a una muerte ridícula.
Palmarla a lo tonto es degradante:
se ríe hasta el Juez que levanta el cadáver.
Muecas y bromas en el velatorio
y luego un entierro bochornoso.
Nacer, crecer y reproducirse
para luego al morir ser motivo de chiste.
Si ves la sombra de la guadaña
arréglate un poco y pon buena cara.
Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
Pánico.
Palmarla a lo tonto es degradante:
se ríe hasta el Juez que levanta el cadáver.
Muecas y bromas en el velatorio
y luego un entierro bochornoso.
Nacer, crecer y reproducirse
para luego al morir ser motivo de chiste.
Si ves la sombra de la guadaña
arréglate un poco y pon buena cara.
Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
Pánico.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
pues no tengo ni idea, supongo q con trankilidad y sin sufrimiento.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.