El mejor grupo de rock de los 90

El mejor grupo de rock de los 90

Nirvana
5
50%
Otro
3
30%
Ningún grupo ha destacado por encima del resto
2
20%
 
Total votes: 10

robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver, partamos de la base que molo un huevo :lol:

A partir de ahi doy la opcion a que U2 sea el mejor grupo de los 90...y bueno...me niego a comparar a Queen con U2...porque por mucho U2 que sean...Queen es otro nivel...

Nos vemos en los bares
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

weno m sorprende q nadie haya nombrao a los reyes de estolos metallica sin duda lo mejorciro de los 90,ni muxo menos nirvana ni guns and roses le llegan a la suela de los zapatos a estos reyes.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Guest

Post by Guest »

Juer won y yo que iba a poner que no me gustaba U2!!! 8O 8O 8O

No se, para mi es muy dificil decir un grupo en particular, entre otras cosas porque creo que fue la epoca en que habia mas grupos de calidad y en su mejor momento. Aunque si tuviera que decir uno seguramente serian los Guns n' Roses. Los indiscutibles reyes de la musica (a mi gusto) los Metallica se lo dejaron to en los 80 el Black album es el principio del fin de metallica.

Los guns fueron la ostia.
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Estan muy bien todos estos grupos que habeis dixo porque son la leche pero yo creo que ademas de meter a guns'n' roses que ya se ha dixo por ahi porque yo creo que sí q han marcado una epoca habria que poner a bruce springsteen. El tipo este hace rock de verdad y la E street band es la polla.
Bueno pues eso, mi opinion es esa.

Salud y buen rock
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Bueno, primero reivindicar a QUEEN como mejor grupo de los '80 sin duda alguna! :o
Yo voté que ninguno sobresale con respecto a otro, no hay un grupazo que marca una época pienso (en el rock) xq de los 90 aunque no sea rock votaría como grupos clave a Metallica y a los Iron Maiden!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Post Reply