Usted planea raramente, libro justo a última hora y va con el flujo
qué declaración describe lo más mejor posible cómo usted lo hace su tienda regular de la tienda de comestibles
cómo usted da generalmente direcciones a su casa?
Jejeje, es un descojone! Eso sí, me lo voy a tener que leer todo dos o tres veces antes de poder hacerlo, así que ya pondré luego el resultado, si consigo descifrarlo.
espontaneo + hechos + corazon + introvertido ------- EL PACIFICADOR
Asi que ya sabeis, que no tenga que ir a poner paz en vuestras vidas
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Pfff, deberían estar prohibidos estos traductores literales, madre mía!, menuda rallada de cabeza me he pegado!!!
fitipaldis wrote:
Me he equivocado al contar y pensaba que era ¡¡Discernidor de imágenes!! (Resolver)
A ver si alguien explica de dónde sale eso de discernidor de imágenes, que tengo curiosidad. ¿Resolutivo?
Pues nada, aquí la primera DISCERNIDORA DE IMÁGENES del foro (creo) No tengo ni pajotera idea de lo que quiere decir, pero menudo nombrecito!!! A ver si consigo que alguien me traduzca el resultado y pongo por aquí más o menos lo que significa.
Pos eso, que soy espontánea, hechos, cabeza e introvertida.
Azazel wrote:Jajaja, me he animado a hacerlo y me sale
Mujer de planificador, de ideas, con corazon y extrovertida... EL MENTOR
Me suena un poco mal lo de EL MENTOR, prefiero decir que soy una persona que si le piden un consejo sabe escuchar y decir lo que piensa al respecto.
A mí me ha salío lo mismo y pienso igual, me suena eso un poco chungo...
Por cierto, me ha costao un monton contestar, no entendía al principio muchas preguntas, me queaba (sí, toa las caras pa eso me llaman la muñeca de las mil caras... )
aki llega otra idealista , se ve k somos muchos =)!!!..la verdad es k la traduccion es buenissima =D aunke hay k rekonocer k habia preguntas k no las pillava ..cuándo usted es hacia fuera con un grupo de sus amigos, cuánto de hablar usted hace generalmente?...el k entienda esto es un krak ..pk yo le he visto y me kedao xo weno.ta bien!
enga un petonet
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O