DIARIOS DE MOTOCICLETA (E.Guevara y A,Granado)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Ome,no para hacer la revolucion el che tndria q 1º derrocar al gobierno dl susodixo pais(cm hiciern en cuba)y dspues cambiar la vida d las gnts dl susodixo pais.Si no lo hace a base d empuñar un arma,cm kereis q exasen a los dictadores q estaban gobernando y oprimiendo latinoamerica??el che tnia un sueño y no era el d qdarse d funcionario en el regimen d fidel castro,el creia en la igualdad humana y seguro q veria las armas cm el remedio!!el vio a las armas cm liberadoras,no cm asesinas.Ya se q esto suena muy bestia,xo no creo q los q ocupasen el poder fuesn a abandonar su "trono" xq se lo dijese uno q venia cn muy buenas intencions.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ok, ya os entiendo a toas. Respetáis la decision del che porque era la única opcion, aunque vosotras jamas haríais lo mismo. Y es posible que yo tampoco. Pero eso sólo añade más valor al che, ya que fue capaz de tragarse sus miedos y pudo coger y usar un arma en momentos de necesidad. Y weno, cabe decir que el che habló de lo difícil que le fue personalmente el disparar a su primera víctima.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

muchas gracias al invitado por decirme el título del libro!!

notas de viaje,no?? se buscará...

Y sí jazz, algo así es lo que queremos decir.. porque veo que somos bastantes los que opinamos igual...
Y aunque yo no llevo camisetas del che... simplemente porque no tengo... estoy de acuerdo con vosotros.... menos camisetas y más acción... pero vamos, eso como todo....
Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Pues yo eso de las camisetas de El Che no lo entiendo muy bien. Vamos, que no me parece que sean cosas no compatibles. Si yo llevo camisetas de El Che, de Los Simpsons, de Extremoduro, Marea, Fito & Fitipaldis, con una hoja de maría (y eso que ni fumo)... es un poco para decir, "así soy yo". Puede ser una tontería, o no, depende de quien lo mire, supongo. Como supongo que al llevar esas camisetas no sólo llevo una camiseta con un dibujo o una foto, sino también unos ideales.
Pero bueno, creo que me he ido un poco del tema, perdón.

Un saludo PEÑA...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Yo creo q si llevas una camiseta dl che es xq crees en sus ideals y los comparts y no x ello tiens q iniciar una revolucion en tu barrio.Yo creo q x llevarla no formas part dl sistema consumista,sino q kiers llevar puesto la cara d alguien a kien admiras,sin mas,y eso no t conviert en un hipocrita!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

weno lq cosa es q si compartes los idelaes del che nunca t pillarias una camiseta suya

vamos q si compartes sus ideales t gastas esos euros en cosas relamente utiles no en lelavr su jeta en al camista e ir de malote x tu barrio por lo super xungoq soy y to lo rojo q parezko

vamos no va de malas incluso yo lelvo una cami del che xo x circunstancias especiales...basikamente xq keria dar dineroa una causa y una de las cosas q ofrecina era una cami con al gjeta del che y m al pille,xo casi no m la pongo xq si llevosu idelaes los llevo en el corazon apa sentir en la cabeza pa pensar y en las amnos pa actuar

yo admiro <a una persona y m gustaria lelvar su jeta puesta en m camiseta xo m kedaria muy empalagoso..jejejeje

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ei ei!!

Yo he apoyado a Ferpolla y a jazz en lo de la camiseta pero veo que por razones diferentes... a mí me parece estupendo que lleveis su carilla en una camiseta y le admireis enormemente y que no por ello os monteis la revolución del año... GENIAL!!

Lo que no me mola un pelillo, son esos trozos de carne que llevan la camiseta del Che porque "está guay" ser un revolucionario y "fardas" mil delante de los colegas siendo distinto a ellos por tus ideales progresistas.... (todo va en tono irónico, of course!)

Bua, que no se si me habeis pillado... pero en ningún momento hacía referencias despectivas a vosotros... sino a los borregos.. que no saben na de na acerca del Che... y por ejemplo, admiro a ninias como Ireth.. que ahí donde la veis tiene más idea que muchos de nosotros... yo me incluyo!!
Aunque se acabó!! jajaaj!! Estoy leyendo como una perraca todo lo que llega a mis manos... :lol: :lol:

muakas!

Alguien ha visto ya la peli?? Todos a los que he convencido para que fueran a verla.... vienen super felices!!!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jeydy wrote: Bua, que no se si me habeis pillado... pero en ningún momento hacía referencias despectivas a vosotros... sino a los borregos.. que no saben na de na acerca del Che... y por ejemplo, admiro a ninias como Ireth.. que ahí donde la veis tiene más idea que muchos de nosotros... yo me incluyo!!
muakas!
:oops: no vale me sacas los colores...yo no se nada de nada ni de nadie!
Sobre las camisetas del Che, ahora es una multinacional quien lleva todo ese lio,porque Alberto Korda(quien sacao la maravillosa foto en un miting,y cuando estaba buscando una foto vio la cara del che impecable y apreto al boton tan pronto como puedo...)..el caso es que el no puedo llevar todo ese peso,asi que vendio la foto a una multinacional,cosa que el Che estaba en contra...yo tengo una camiseta del che,lo llevo porque me maravilla lo que hizo...pero me fastidia q eso no hubiera servido para nada.!bueno saludos!!q yo me voy por las ramas...y esto no es...

edito--->perdon,jiji vuelvo a la carga>!!(vale vale,ahora me voy a estudiar q me hace falta..)sobre llevar camisetas del che....supongo q si no sientes lo que es llevarla,estas fallando a tus principios,ideales...y mas accion??como ya dije...esa es mi utopia particular :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos bueno, lo de las camisetas q decis, yo lo veo bien, prefiero llevar una camiseta del ché, el cual hizo una revolución con la q yo esoty en muchos puntos de acuerdo, q llevar una camiseta de NIKE q lo unico q hace es maltratar a los niños. Puetos a comprar una...

A parte, me reponto a lo q se decia de q si hizo bien en coger las armas o no, pos yo creo q a lo mejor podria haber sido un Gandhi, pero me parece q se lo habrian cargado antes de poder hacer na'. Veo logico q hubiese cogido las armas.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

FERPOLLA wrote:weno lq cosa es q si compartes los idelaes del che nunca t pillarias una camiseta suya

vamos q si compartes sus ideales t gastas esos euros en cosas relamente utiles no en lelavr su jeta en al camista e ir de malote x tu barrio por lo super xungoq soy y to lo rojo q parezko
Sobre lo de "ir de malote x tu barrio por lo super xungoq soy y to lo rojo q parezko" nada que decir.
Cojonudo, me has convencido, voy a tirar mi camiseta de El Che, y todas las demás claro, todas, a partir de ahora iré en pelotas por la calle, para no gastar, y dar el dinero para cosas realmente úitles.
Una cosa es llevar una camiseta de El Che por ideales, y preferirla a llevar una camiseta en blanco, que me cuesta lo mismo, o más cara, y otra diferente pagar un extra por llevar su cara en la camiseta. Como yo suelo vestirme para salir a la calle, me visto con lo que me sale de la polla, y si prefiero ir "diciendo" algo por la calle por el simple hecho de llevar una camiseta, lo prefiero. Luego, que cada persona que se cruce conmigo saque la conclusión que quiera, eso sí que me suda realmente.
Bueno, no sé si me estoy explicando muy allá, pero tampoco es un tema transcendental.

Un saludo PEÑA...
maga (en la facultad)

Post by maga (en la facultad) »

Bueno no se si sabre explicarme muy bien, es temprano y eso....

Cada cosa tiene la importancia que le queramos dar, quiero decir que no por llevar una camiseta del che, o un palestino, o cualquier cosa con un significado "politico", o que va algo mas alla de la simple estetica. Yo no llevo camisetas del che, pero en cambio si llevo palestino, y bueno eso significa que soy de izquierdas, y que tengo una posicion en dicho conflicto....??? Podria ser, y de hecho lo es, pero mas bien lo veo una cuestion, de (como dice furk y yo no sabria explicar mejor) asi soy yo, no quiere decir que me vaya a dedicar a hacer revoluciones, ni a tirar piedras ni nada... simplemente es una manera de expresar una forma de ser o de pensar, asi que no le demos mas importancia de la que realmente tiene no???

Bueno no se si me he explicao muy bien...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

te has explicado muy bien :lol:
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

jeje gracias jeydy, es que estar en la facultad, y tan temprano y con un tio raro al lado que te mira... pues no es muy inspirante :D
Image
Nana
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Nana »

Yo la vi el martes y me encanto meiko m kiere llevara vrla ota vez y n m importatio es una peli q t cagas y las escenas d la lepra t dejan 8O wen..
q vayais a verla xq es la leche
Tres de azucar en el cafe, la vida ya es bastante amarga
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

yo la vi el sabado pasao y la verdad es q ta tu mu bn aunq yo pense q iban a contar mas la revolucion q hizo, pero aun asi ta mu wapa!
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Post Reply