hola gente!!!
os pido una ayudita.. q en estos momentos estoy bastante espesita aver..ventajas y desventajas de ser estudiante!! mucha gente piensa q ser estudiante es estarse tirao a la bartola..rascarse el ombliguito de vez en cuando..y salir!! y la verdad esq yo soy una d esas q lo piensa.. asiq se me hace imposible pensar en desventajas..
q os parece a vosotros??
mojararsus un poquito!!
salud y a cuidarse!!
Eso cada uno debe decidirlo el.Nunka pidas opinion sobre esas csas,abra alguno q te dira q si q estudiar es algo personal,si kieres aprender y si kieres tener una cultura considerable aparte del dinero o del trabajo(como pienso yo) y otros te diran q el q pierde el tiempo estudiando es glipoyas.Bueno ya e dixo mi opinion asi q...bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Pues... desventajas... Para mi: el no poder salir, matarse a estudiar para que mis padres no me echen la bronca, dolores de cabeza( )... Y no se que mas, pero si tu te tiras a la bartola, jajajajajajja, dudo mucho que eso para ti sean desventajas.... Y como bien ha dicho furk, no pagan...¬¬
Pues yo veo a mis colegas estudiantes, que ahora que no tienen examenes empiezan los fines de semana en jueves o incluso en miercoles!!! mientras que el mio se restringe al sabado y domingo. Tambien viven con mucha libertad economica sin ganar dinero, kizir, yevan siempre las mismas pelas que yo, pero yo curro y ellos no
Apoyo lo ke dice DArk, pero los estudiantes, cuando están en época de éxamenes, salen jodidos, porke piensan ke al día siguiente tienen ke estudiar. Y yo no pienso para nada en el curro.
Ke suerte tienen tus amigos!! Cuando yo era estudiante no tenía ni un puñetero duro!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Pues xa mi estudiar me parece una putada..... quizá es xq no trabajo, xo a ver tu vas a clase y cuando vuelves (en teoria) tienes q ponerte a estudiar, si vienes del trabajo te puedes tirar a la bartola q mañana será otro dia....
Los examenes grandisima putada que como descuides te jodes las vacaciones y a septiembre, si trabajas menos vacaciones xo no tienes q estudiar...
Las pelas como ya han dicho, x estudiar no pagan, y xa tener pelas tenemos q depender de nuestros padres si no trabajamos, y si trabajamos pues estudiar y trabajar lo peorrrrrr.
Si estudias:
- puedes faltar a clase cuando te de la gana sin tener que dar explicaciones.
- Si te organizas se te quedan 3 meses dwe vacaciones muy guapos.
Supongo que si eres buen estudiante de los que te organizas y te da tiempo a todo, la vida del estudiante es cojonuda, si eres de los que arrastra materias, se lo pasa fenomenal xo la conciencia le mata, Lo mejor es organizarse y pasarlo de PM!!!
(JAJAJAJJA Q LIO HE MONTADO Q NO LO ENTIENDO NI YO, AL FINAL NO ME HA QDADO CLARO Q ES MEJOR.....)
pues la gran desventaja es studiar, porq tu sales dl trabajo y t olvidas d todo, no hay deberes...hombre si eres una person q no studia na y luego se lo saca todo n septiembre pues tonces ta d pm, pero si no...
eii soy la unica q piensa q las ventajas dl trabajo es saber q tas consigueindo dinero gracias a tu esfuerzo y al sudor d tu frente( q telenovelero ma qdao), no se, si el dinero t lo dan tus padres no es lo mismo, saber q eres una persona indepndiente y q todo lo q haces q implique dinero lo consigues x ti mismo mola no???
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?
Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Pos pa mi lo mejor es q no hago muxo (soy mu vago ) y lo peor, q de vez en cuando, tengo q estudiar mis dos horitas seguidas (matador) y aguantar todos los dias todas las clases y a mi profesor facha de lengua
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.