ventajas y desventajas.....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_kRaSh_

ventajas y desventajas.....

Post by _kRaSh_ »

hola gente!!!
os pido una ayudita.. q en estos momentos estoy bastante espesita :roll: aver..ventajas y desventajas de ser estudiante!! mucha gente piensa q ser estudiante es estarse tirao a la bartola..rascarse el ombliguito de vez en cuando..y salir!! y la verdad esq yo soy una d esas q lo piensa.. asiq se me hace imposible pensar en desventajas..
q os parece a vosotros??
mojararsus un poquito!!
salud y a cuidarse!!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Así de tirón se me ocurre que por estudiar no pagan, ¿no?
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Eso cada uno debe decidirlo el.Nunka pidas opinion sobre esas csas,abra alguno q te dira q si q estudiar es algo personal,si kieres aprender y si kieres tener una cultura considerable aparte del dinero o del trabajo(como pienso yo) y otros te diran q el q pierde el tiempo estudiando es glipoyas.Bueno ya e dixo mi opinion asi q...bsos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Pues... desventajas... Para mi: el no poder salir, matarse a estudiar para que mis padres no me echen la bronca, dolores de cabeza( :roll: )... Y no se que mas, pero si tu te tiras a la bartola, jajajajajajja, dudo mucho que eso para ti sean desventajas.... Y como bien ha dicho furk, no pagan...¬¬
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by azulada »

FURK wrote:Así de tirón se me ocurre que por estudiar no pagan, ¿no?
Hombre, es que si a ti te pagaran por ser "estudiante", to'l mundo querría ser como tú... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(qué lianta que soy)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pues yo veo a mis colegas estudiantes, que ahora que no tienen examenes empiezan los fines de semana en jueves o incluso en miercoles!!! mientras que el mio se restringe al sabado y domingo. Tambien viven con mucha libertad economica sin ganar dinero, kizir, yevan siempre las mismas pelas que yo, pero yo curro y ellos no

y supongo que desventajas.... estudiar no?
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Apoyo lo ke dice DArk, pero los estudiantes, cuando están en época de éxamenes, salen jodidos, porke piensan ke al día siguiente tienen ke estudiar. Y yo no pienso para nada en el curro.

Ke suerte tienen tus amigos!! Cuando yo era estudiante no tenía ni un puñetero duro!!! :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARIELAA

Post by MARIELAA »

Pues xa mi estudiar me parece una putada..... quizá es xq no trabajo, xo a ver tu vas a clase y cuando vuelves (en teoria) tienes q ponerte a estudiar, si vienes del trabajo te puedes tirar a la bartola q mañana será otro dia....
Los examenes grandisima putada que como descuides te jodes las vacaciones y a septiembre, si trabajas menos vacaciones xo no tienes q estudiar...
Las pelas como ya han dicho, x estudiar no pagan, y xa tener pelas tenemos q depender de nuestros padres si no trabajamos, y si trabajamos pues estudiar y trabajar lo peorrrrrr.

Si estudias:
- puedes faltar a clase cuando te de la gana sin tener que dar explicaciones.
- Si te organizas se te quedan 3 meses dwe vacaciones muy guapos.

Supongo que si eres buen estudiante de los que te organizas y te da tiempo a todo, la vida del estudiante es cojonuda, si eres de los que arrastra materias, se lo pasa fenomenal xo la conciencia le mata, Lo mejor es organizarse y pasarlo de PM!!!

(JAJAJAJJA Q LIO HE MONTADO Q NO LO ENTIENDO NI YO, AL FINAL NO ME HA QDADO CLARO Q ES MEJOR.....)
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

pues la gran desventaja es studiar, porq tu sales dl trabajo y t olvidas d todo, no hay deberes...hombre si eres una person q no studia na y luego se lo saca todo n septiembre pues tonces ta d pm, pero si no...

eii soy la unica q piensa q las ventajas dl trabajo es saber q tas consigueindo dinero gracias a tu esfuerzo y al sudor d tu frente( q telenovelero ma qdao), no se, si el dinero t lo dan tus padres no es lo mismo, saber q eres una persona indepndiente y q todo lo q haces q implique dinero lo consigues x ti mismo mola no???
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos pa mi lo mejor es q no hago muxo (soy mu vago :oops: ) y lo peor, q de vez en cuando, tengo q estudiar mis dos horitas seguidas (matador) y aguantar todos los dias todas las clases y a mi profesor facha de lengua :evil:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

desventajas¿? el propio hecho de hincar codos :roll:
ventajas: to lo demás...viva la vida del estudiante!

8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply