Otra vez la puta muerte

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Los iento mucho, y animate con lo q puedas.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Nunca sé qué decir en estos casos. Supongo que todos los ánimos que te podamos mandar desde aquí no te van a servir de mucho, al menos de momento, así que sólo decirte que para cualquier cosa aquí estamos y que debes sentirte orgulloso por todo lo que hiciste por ellas, así como contento por lo que hayas podido aprender de esas niñas, que seguro que no es poco.

Aquí estaremos hasta que consigas sonreír de nuevo. Un beso muy fuerte y, por favor, sigue adelante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

buenas
pues te comprendo.....en junio se mataron en un accidente 3 compañeros del instituto de 15,18 y 19 años, y pues imagínat...un palo mu duro to eso...pero no queda otra que estar ahí, y que sabes que desde aquí tienes mucho apoyo eh?

besetes...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

kada vez q leo alguna kosa asi.....buff!!!!

l q t an dixo tos, animo, y a sgir pa delante, a disfrutar l q eya ya no puede disfrutar, y a dar muxos animos a l xika q sta n l hospital, ahora mas q nunka os necesita eya. muxos besitos
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Se supone que antes te escribi un mensajito, pero está visto que a mi el ordenador me tma por el pito de sereno...¬¬

iLLo, de verdad que lo siento mucho (aunque suene a tópico), y que si hay algo que pudiera(mos) hacer por ti... que ya sabes, aquí estamos, unos más cerca que otros, pero estamos, al fin y al cabo :wink:

Y nada, supongo que ahora estás chungo, y quizás estos mensajes te suenen un pelín a tópico (jop, y mira que intento que no lo sea ehn? lo juroL :P )...

Un besazo, y de los grandes, desde el otro lao del (fatídico ahora) puente Carranza.
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

lo siento mazo tio, joder joder :cry: :cry: :cry: un salu2 y cuenta conmigo pa lo poko q pueda acer dsd aki.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Un abrazo

No es el momento, pero: ¿Porque no nos dedicamos a regalarnos sonrisas?
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

lo siento mucho, de verdad. Por desgracia he pasado por experiencias similares y es un mal trago. Si fuéramos religiosos nos quedaría el consuelo de que han pasado a una vida mejor, pero hay que joderse.

Un abrazo.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

En estos casos nunca se que decir, solo darte muchos animos y que para lo que quieras puedes contar conmigo
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Rudyger »

q mal cuerpo se me ha quedao... q sepas q estoy contigo pajaroloco, q yo tb he vivido algo semejante y se lo q es... dale un abrazo muy muy fuerte a los familiares d esas chicas d parte d todos los fitipaldis xq en estos momentos lo unico q t puede hacer sentir con ganas de continuar es el cariño d la gente.

un abrazo
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Lo siento mucho, Mané. Tu poema ha hecho que se me saltaran las lágrimas. Estoy segura que si Sarai pudiera escucharlo, se sentiría tremendamente afortunada de que alguien la quisiera tanto, y tremendamente orgullosa del amigo que tuvo en vida.

Para lo que quieras, sabes donde estoy. Un besazo y muchísimo ánimo.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Ya sabes lo que me cuesta hablar en estos casos, pero también sabes que no puedo pasar sin decirte nada.

Igual que yo sé todo lo que te alegra que estemos contigo en estos momentos.

Así que, de todo corazón: Lo siento; tienes mi mano para agarrarte cuando quieras.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

:?
Gracias a todos. Me recupero poco a poco. Ya dije en una ocasión que suelo ser fuerte para estas cosas, pero vuestras aportaciones han sido un pilar para ello.
Otra vez gracias a cada un@ de l@s que habeis escrito aquí.

Fue muy fuerte llegar a ese entierro y ver como había chaval@s y madres esperándome para abrazarse a mi. Y lo típico : llantos y recuerdos. En ese momento se guarda uno de expresar todo lo que siente.

Ya os contaré un poco de la historia de Sarai, pero en otro momento... espero que lo entendereis
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, Mané, no se qué decirte, ni si puedo siquiera decirte algo útil. Solo quiero que sepas que, para lo que quieras, aqui me (nos) tienes.

Muchos ánimos y palante, que eso es lo que ella querría que hicieras.

Ánimo tio

Tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply