EN EL VILLAR???Villar'Rock???inadaptat wrote:pla otra en villar del arzobispo, se salio x todos los laos, haciendo coñas y hablando y de tó...
Ahi fue mi Juanitooo

Si yo no me meto con sus solos, aunque sean malos. En ese aspecto, que hagan lo que les de la gana. Lo que he dicho es que en los conciertos no se deben hacer iguales que en los discos. O por lo menos, improvisar en algunas partes. Si lo hacemos hasta en mi grupo!!! y mira que somos malos....rocimadalenas wrote:Lo que quería decir básicamente es que nadie tiene por qué establecer las reglas: si quieren hacer solos que parezcan pop, o lo sean o yo que sé, que los hagan, ¿por qué no? Mientras sigan vendiendo discos y entradas que a fin de cuentas es lo que le lleva a grabar el siguiente disco... vamos, sé que es bastante demagógico, pero es más fácil verlo así, simplificado.

A esto me refiero, ¿quién marca lo que deban o no hacer? Tanto los Marea como quien sea, me da igual. No lo entiendo. Si quieren hacerlo así y su público sigue siguiéndolos, ¿por qué no van a tocar como les salga de la polla? No sé, yo no entiendo de música ni mucho ni poco, pero es como si le dices a un escritor que debe cambiar una coma, ¿por qué? Si él quiere ponerla ahí, ¿quién es nadie para quitársela y decir dónde o cómo DEBE ir?jazz wrote:Lo que he dicho es que en los conciertos no se deben hacer iguales que en los discos.