Fracaso. . .

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Idora
Posts: 19
Joined: 22 Aug 2004, 18:31
Location: Córdoba

Post by Idora »

No creo que los que hayan muerto por otros sean unos fracasados. Aunque sería triste que ellos mismos se vieran así. Piensa en tu vida si solo fueras egoista, creo que al final sí que te morirías como un fracasado, porque en tu interior estarías vacío. Tal vez esa sea una buena definición de fracasa, llegar al final de todo, a ese punto final, en que te das cuenta de que así es, has fracasado, no en una meta planteada ni nada de eso, sino en general. El fracaso en sí es cierto que podría nombrarlo decepción. Pero el fracaso general... eso es fracaso y nada más, pero solo se sabe al final. Ni mucho menos creo que puedas ser un fracasado con 15 años...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

lo primero!! decir q mi opinión está entre Aida y Nuritxu... o por lo menos son las que mejor han dicho lo que yo tmb opino!!!
Y es que más que miedo a fracasar yo... es fracasar para con los demás!!!
Porque un fallo mio, lo trago, lo asumo y lo depuro...
pero fallar a otro.. buf, lo llevo mal!!
A veces tmb... y no sé si llamarlo egoísmo, preocupación, ego (como ha dicho Aida) ocurre que tengo tanto miedo a fallar.. que lo hago todo mal...

Os pongo un ejemplo, chorra, pero que me traumatizó en su momento...
En clase de música tocábamos la flauta.. y nos examinaban de una serie de melodías... todo esto en público!! delante de toda la clase!!
Y a mí se me daba genial tocarla... pero llegaba el día de evaluarme... y por miedo a cagarla me ponía tan nerviosa que me temblaba muchísimo la mano!! MUCHÍSIMO!! oía que lo comentaban y me veía.. y temblaba aún más...

Y es que soy muy exigente conmigo misma, demasiado perfeccionista!! En el cole, los profes me lo dicen!! Que hago las cosas muy bien... porque sé hacerlas bien... pero que no debo mantener el grado de exigencia que tengo puesto... porque me estreso!!

Por tanto, el fracaso... lo considero más como algo hacia los demás que hacia uno mismo!!

Por cierto Enigma, Marina... que sepas que me ENCANTA esa nueva opción que has tomado y te animo hasta el infinito a llegar hasta el final!! Que carrera más bonita!! Y sobretodo.. lo muhcísimo que te va a llenar tu trabajo!
Yo te aplaudo, tia!!!



muakas!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Fracaso es el 15 de enero de 2002, que lo sepais.

No se lo qué es, pero si cuando fue. Eso si, otra vez me pilla preparado.


tora y muchos éxitos pa ustedes

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Ala ninia!! Es verdad!!
Que chulo!! Firmamos igual!!

Sabes qué?? Hoy he estado de convivencia con los de clase... y hemos he cho la típica pregunta de cómo ves... y de las 3 cosas que más decían... es que me pegaba montón hacer trabajo social y tal... y la verdad es que siempre que he podido he estado metida en algún tinglao... yo me lo paso pipa!!!

Y tú tranqui!! Que despacito despacito se acaba cualquier cosa!!! A sacarse esa carrera YA!!


besitos!!!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

¿fracaso? fracaso soy yo...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply