buenas!
pues tengo un control activeX en el ordenador que se me activa solo y no sé como quitarlo! y es que no me deja hacer na
si alguien sabe please que me avise......esto es una caca
Pos se lo he preguntao a un amigo mio (q me acaba de explicar lo q era xq lo q es yo no tenia ni puta idea) y dice q no tiene ni puta idea de komo se kita xq a él nunka le ha aparecio. Haber si veo a alguien q lo puea saber y se lo pregunto
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
holas otra vez!
pues si te digo la verdad yo no sé qué es.......sólo sé que si intento abrir alguna página me dice: un control activeX no permite esta interación (o algo así....) y que no aparece en la lista de agregar o quitar programas......
pero weno, muchas gracias de toas formas..sigo intentando
Me ha dixo q es una kosa pa los graficos, los videos y las visualizaciones, y me ha dixo q es una mierda (es su opinión) . Haber si alguien sabiendo lo q es (o lo q mehan dixo q es) te sabe ayudar.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
ei, aprovexo el post pa poner aki una cosilla. sq mi ordena ta medio muerto y lo formatee y metieron el 2000 pero ay un programa, el svchost.exe, q m ocupa el 99% de la cpu tol rato y aro,esto se peta. aora no pq por suerte se a cerrao por error y el ordena va como la seda, pero me gustaria saber q he de hacer para librarme de este proble. ayudadmeeeeeeee
Juliete el active x ese m suena d algo pero no t se decir nada en concreto, uo cuando m desespero con cosas k no las logro kitar del ordenador acabo formateando, es basatnte coñazo pero a veces es la unica solucion k le encuentro yo...
Super el svchost ese una puta mierda, aun no m entere k es pero se k siempre s m meten virus en ese archivo y me coje mucha mucha ram y x su culpa esto s clava muchas veces y bue k da mucho la lata, a ver si alguien tiene idea k es y si se puede eliminar o algo, aunque lo dudo porque esta dentro del sistema de windows...
JuLiEtTE_87 wrote:sólo sé que si intento abrir alguna página me dice: un control activeX no permite esta interación (o algo así....) y que no aparece en la lista de agregar o quitar programas......
Pásame por correo electrónico un pantallazo con el error, a ver qué se puede sacar.
Para sacar una captura de pantalla, pulsa el botón "Impr Pant Pet Sis" que está al lado del F12 (más o menos), abre el paint y haz "Edición -> Pegar -> Guardar cómo..."
yo uso ultimamente el mozilla Fitipaldis, pero a veces lo tengo que chapar por que consume un webo de recursos y el programa de contabilidad otro webo, y el emule otro y asin... asiq me termina yendo mal el pc. por lo demas es mas comodo que el iexplore cuando le coges el trankiyo