sabeis que veo en el foro y en general en la juventud?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

lo primero decir : k no me considero obeja de nigun rebaño y que por lo tanto no me he ofendido.

y que es normal,que entres aqui y veas opiniones muy parecidas,porque da la casualidad de que multiples veces se ha comentado en estos foros los problemas que tenemos la mayoria de nosotros para entendernos con la gente que nos rodea diariamente(y no me refiero a los mayores, si no a los jovenes,a nuestros compañeros de clase,amigos...etc).
Aqui hay gente mayor y gente mas joven,yo me clasifico en un punto intermedio,tengo 17 años y se que todavia me quedan muchas cosas que apreder,alimentar mi inteligencia y saber razonar.

A penas se de politica,se lo justo y por lo tanto muchisimas veces ni opino,xk para decir : "la politica es una mierda",pues mejor no digo nada y me callo.
Lo que kiero decir esk creo k ya tendre tiempo de agobiarme x esas cosas(que mas o menos ya lo hago).Pero a lo que voy,esk ahora prefiero soñar o creer como tu lo kieras llamar con mi "utopia",que soy feliz con ello y que me considero diferente(aunk no mucho con los fitis) y que precisamente hoy en dia(tienes razon) se lleva un poko el "anti-todo"(no tanto como te crees,hay cosas que se llevan mucho mas...por desgracia),pero muy pokagente de verdad,solo de fachada.

weno no se si ha kedado algo claro.
no contradigo lo que tu dices,opino lo mismo,pero creo que esta un poko exagerado.

agur fitis :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Que no mujé que creo que jazz(si no es así porfa aclaraló) estaba contestando a la persona que abrió el post no a ti, aunque escribiera justo después.

Respecto a lo que dices de ver las inquietudes transformadas, pues claro que si, yo creo que es normal que a medida que ganamos edad y experiencias vayamos cambiando de objetivos. Lo importante es que tu estés segura de lo que quieres en cada momento, no es malo cambiar de ideas porque estes convencida de que hay algo mejor, si es así, no te sientas una chaquetera.
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Bueno quiero aclarar que lo que he escrito antes iba por azahara, es que la bruji ha sido más rápida que yo y ma cojío la vez.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ultima edición por nindë el Lun Oct 18, 2004 18:38, editado 3 veces

Coño, 3 veces? jajaja sólo decir que edité pa completar y explicarme mejor. Y azahara, no creo que jazz lo hubiera dicho por ti, sino pa contestar al usuario :P

venga, saluditos gente :wink:
azahara

Post by azahara »

Muxas gracias por las aclaraciones... ¡ me siento como la Sara Montiel de estirá!

Sí me da pena cambiar..., se que es normal pero joder ese impulso idealista de la juventúúú que te hace no pensar en nada y creer que todo es posible!!! ( ¡¡ainsss quién lo pillara sin perder la sabiduría que se aprende y conservando la prudencia en las sienes !!! :cry: :cry: :cry: ( no te jode que me he quedao como el avatar ... no es coña... soy patética :cry: :cry: )
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

yo opino k sobre todo en la calle y sobre todo en mi pueblo a la gente se la ido la oya y se las dan de fachas o comunistas sin saver k es
y lo peor k es ke son tos iguales
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

yo creo que si, realmente ai gente q se pone una etiqueta sin tener ni puta idea de lo que significa y solamente por tener una imagen o por sentirse originales o vete tu a saber.

la pregunta q yo haria seria esta: ¿¿xq traicionamos nuestros ideales??,
pues yo tengo mi teoria, desde que tenemos capacidad de pensar ,ver el mundo y crearnos una opinion nos damos cuenta de que esto no nos gusta y asi durante la adolescencia, somos los "antitodo" , durante la adolescencia vemos q tenemos toda la vida x delante y q lógicamente tal y como esta el mundo loq queremos es kambiarlo. Pero hay un problema, y el problema esq el sistema nos tiene bien ataditos, el sistema nos tiene estudiando desde enanos y preparandonos para currar y para q paguemos nuestros impuestos, no nos dejan opcion , todo está controlado. Esto es así, lo creas o no, es como cuando mahoma conkistaba los pueblos y decía "o os haceis islamistas o estais muertos", yo creo q la gente traiciona los ideales no xq estuvieran ekivocados o fueran muy jovenes, eso es loq dicen ellos q no tienen cojones de aceptar q se rajaron con la unica excusa de poder vivir cómodamente siendo un esclavo más, y digo esclavo xq es lo q veo, veo a exclavos q renunciaron a su forma de pensar para intentar cojer el puesto mas comodo dentro de la sociedad, hacemos loq vemos mas facil, tenemos miedo de seguir defendiendo algo q poka gente defiende, lo vemos como un suicidio. Y así la gente sigue con su puesto comodo votando al partido q mas le beneficia personalmente y asi vamos.

pd: no pretendo ofender a nadie
pd 2 : tengo serias dudas de si "esclavo" se escribe con "x" o "s"
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

RocKeR wrote:pd 2 : tengo serias dudas de si "esclavo" se escribe con "x" o "s"
eSclavo ;)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo no m siento como una borrega, ni como una oveja más del rebaño ni nada de eso, yo opino lo que opino por cosas que escucho, cosas que me explican, cosas que leo y de todo eso voy sacando mis opiniones y pueden conseguir con las de mucha gente no te digo que no, pero yo lo que opino no es para irme de revolucionaria ni de progre ni nada, simplemente soy así.
Y puede ser cierto que en algunos temas no tenga las ideas muy claras y nod e una idea muy propia ni nada simplemente porque no me entero mucho de que va la cosa y opino más o menos por lo que escuche, se que eso tampoco es muy bueno, pero eso lo hago muy poquito y aunque lo que estea diciendo no salieran de mi cabeza, digo la opinión de todas las que escuche que me parece la más apropiada y con la que más de acuerdo estoy.
Y como ya dijeron, no solo los jovenes son los borregos, sino que pienso que es la sociedad en general.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no he leído en profundidad todos los comentarios, así que probablemente me repita.

En primer lugar decir que no me ha molestado en absoluto el comentario y que me parece una opinión tan válida como cualquier otra, lógicamente, pero que no se debería generalizar, porque no todos los jóvenes son (somos) así. De hecho, como ha dicho alguien (creo que ha sido LAYMA), la mayor parte de los adultos se mueven exactamente por la misma inercia que la juventud.

Supongo que habrá de todo, que hay gente que va de "hippy" y de "progre" porque es la moda, que llevan símbolos comunistas y no saben quién fue Marx, que lleva la cara del Che estampada en la camiseta y no se plantea si realmente el método utilizado por él fue el mejor o si había alguna alternativa. Y lo que me resulta más triste, gente que se llena la boca pidiendo Libertad e Igualdad para todos y después se comportan como auténticos hijos de puta con la gente que les rodea y se pasan el día poniendo la zancadilla a los demás para sentirse superiores.

No me voy a justificar ni a decir que yo no soy como ellos, que yo soy "progre de verdad" y todos esos rollos. Simplemente decir que en el día a día intento ser lo mejor persona que puedo, actuando de acuerdo con mis ideas y, bueno, a veces me equivoco, como todos, pero intento progresar como persona y aprender de mis errores.

De todas formas, a mí me da igual si una persona va de hippy porque sea la moda o porque realmente lo sienta y si tiene o no argumentos para defender los ideales de que tanto alardea. Igualmente, me da lo mismo que una persona vote al PP si después resulta que en la vida diaria es una bellísima persona.

Bueno, mejor lo dejo, que hoy no es mi día. Na nit.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
zero

Post by zero »

hau. El que abrio este post tiene mucha razon. Ademas,tenemos que aplaudir al sistema que se ha encargado de todo esto,sin imponer de una manera clara,sin que apenas nos diesemos cuenta,viene una generación increible de nihilistas,pasotas,jovenes sin valores ni ideales. O no? Podeis verlo en vuestro instituto,universidad o trabajo.
Es escandaloso,la adolescencia,la juventud ha de ser la etapa de rebeldia,de crear tus utopias,tus sueños,tus valores. Y ahora,los que vienen,pasan de todo eso! Es increible. Es normal que despues cuando creces mas,tienes mas ataduras,currar,comprar un piso,hipoteca,novio/a estable,etc pues esos sueños se van chafando un poco,hasta que muchas veces se van del todo,te conviertes en un idealista muerto,pero para entonces pues tienes los 30/40 años. Lo que no es normal es que esto ya sea asi con gente de 15 o 16.Algo esta cambiando y deberiamos preocuparnos,los jovenes han dejado de soñar.

Fuerza a los que luchan por sus ideales,sus utopias,sus quimeras. Fuerza tambien para quienes las pierden o las han perdido,las necesitaran mas,pues seran menos felices.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

xo vamos a ver, q todos lo jovenes no son iguales asi como todos los adultos no son todos iguales. en cuanto a lo q dices de la politica, que tiene q ver la velocidad con el tocino????? te puedo decir q conozco jovenes que entiende igual o quiza mucho mas q muchos adultos de ese tema y se implican en muchas cosas tipo ONGS, cosa que mis propios padres admiran xq dicen q con todo lo q digan de la juventud, la juventud de ahora (con excepciones x supuseto) es mucho mas implicada q la de hace años. Y en cuanto al respeto del q tanto hablan los ancianos, deberían aprender que no tienen ellos todos los drrechos solo por se mas mayores (algunos si) xo tambien de vez en cuando tienen que ceder y no despotricar como hacen, aunq no lo hagan todos claro
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Yo creo q tiens razon.No se en lo d progre,no kiero opinar,sino en q todos dicn lo mismo fijo.Tndras razn y sera lo q se lleva....
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

azahara, no te ofendas, no iba para tí. Me refería al autor del post.


ZEROOOOO!!!!!!!!! QUE GANAS TENÍA DE LEERTE, OSTIA. RECUERDO CADA UNA DE TUS INTERVENCIONES COMO MAGISTRALES. EN SERIO, A VER SI ESCRIBES MÁS
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Creo q si tiens parte de razon,Precisamente x eso e pùesto mi post de los matrimonios y adopcion homosexuales.
Pero tmb creo q ultimamente la gente de verdad se implika q de verdad opina,es xq al menos un idea tiene de lo q sta diciendo,y cn implikarse no me refiero a yevar una estreyita comunista en la camiseta.
Creo q los jovenes hoy en dia no son tan anti-todo aunq si hay muchos,y alguna vez lo e sido yo misma sin darme cuenta.
El problema q tenemos los jovenes muchas veces sq creemos q lo sabemos todo,(yo me incluyo) pero bueno eso es relativamentre normal,yo creo q no es cuestion de ser anti-todo simplemente eso.
Pero bueno, poco a poco vamos teniendo mas puntos de vista,informacion etc y x eso cada vez creo q hay menos de eso.

Por cierto una cosita,para sto sirve muxisimo el foro,x lo mnos a mi me a servido muchisimo para pulir mi opinion...y sigo puliendo.....
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply