unos consejillos, por favor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ostia demel, que alegría que hayas contestado a un post mío!!! pero weno, tienes la excusa de que era solo por ayudarla a ella, ejejejeje :wink:
Y sobre tu consejo, pues no estoy nunca con ella cuando vomita, porque lo hace en su casa. Y las pocas veces que comemos juntos no lo hace por mi. No es capaz de decirme que se tiene que ir a vomitarlo. Pero estáte segura de que cuando tenga la ocasion la obligaré a mirarse al espejo.
gracias.

Y kika, más paciencia de la que le estoy echando no creo que se le pueda echar. Otra cosa no, pero paciencia tengo un rato. La he tenido que desarrollar a la fuerza con la cantidad de imbéciles que me he encontrado.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Jazz podrias conectarte al messenger??? Esk me gustaria ablarte sobre esto por alli pq por aki lo alargaria muchisimo y no me expresaria bien si no tengo una persona q me escuche directamente.

Gracias por adelantado!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

yastoy, luis
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues nada, jazz, solo decirte ke muxisimo animo y ke una vez reconocido el problema habeis adelantado muxisimo.
una amiga mia tambien tuvo una epoka ke vomitaba todo lo ke komia.precisamnte su novio fue un apoyo basico para ke saliera del tema.
si kieres algun consejo mas, no dudes en pedirlo, k pa eso stamos :wink:
ale cuidate, cuidala y un beso :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Bueno, no he leido todas vuestras respuestas, pero a mi me pasó un caso similar con una amiga, y decidí ke lo mejor era decirselo a sus padres. Ella me criticó, se enfadó conmigo, pero yo la entendí y actué con ella como si no me hubiese criticado, fuí realmente pesada con ella. Por mucho ke intentes hablar con ella, ésta enfermedad necesita la actuación de psicólogos y médicos, y por ello debes hablar con sus padres, para ke la vigilen en casa y se pongan en contacto con profesionales.

Mi amiga estuvo enferma cerca de 2 años....pero éste sábado me voy con ella a cenar en grande!!!.

Todo fué motivado por el afán de perfección de mi amiga, pero te aseguro ke no tenía ningún problema, ni en casa, ni en el instituto (de hecho, sacaba unas notas excelentes), ni con sus amigas...todo estaba en su cabeza, y siempre decía ke nosotras estabamos delgadas y ella gorda, a pesar de demostrarle un día tras otro ke yo pesaba 30 kilos más ke ella.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

he hablado con ella y me ha dicho que si en un plazo corto de tiempo no conseguimos arreglar nada dejará que que yo haga lo que me parezca conveniente.
De momento he conseguido algo, pero sinceramente creo que en unos pocos días tendré que hablar con sus padres.

Enigma, sí come con ansiedad, y luego lo pota todo. A ver si puedes hablar con tu madre y me dices lo que te ha dicho, que me vendría mu bien. Y muchas gracias por tu ofrecimiento. Si te necesito te lo diré.
Ah! y no lleva mucho tiempo, una semana y media o algo así... pero dice que cada vez que come y se aguanta para no echarlo, le duele mucho el estómago.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Vaya tela. A mi prima, cuando ya dejo de tener ese ansia y ganas de potar, le empezó a doler muchísimo el estómago. Fui con ella al médico y le hizo una (creo), comparó su estómago con el de una persona normal y fue impresionante lo dañado que lo tenía... ay pobre mía, por suerte ahora está de pm, pero anda que no lo ha pasao mal... y me alegra de que me lo contara a mi. Weno, que con to eso del estómago te quiero decir que vayas con ella al médico, no hace falta que sus padres se enteren, y que se lo mire... que´, ya te digo, sería lo mejor (desde mi punto de vista, claro :P)

Besillos, jazz. Espero que se recupere pronto :wink:
korny

Post by korny »

weno...a mi m a pasado 1 cosa parecida xo kizas mas complicada vereis, tng 1 amiga k esta MUY MUY MUY delgada,...encima va a sicologos y eso y le dan pastillas y sus padres no le dejan tomarselas xq no kieren k se enganxe(sus padres son 1 poko estraños), el caso es k segun sus padres tiene depresion y segun ella y weno toma antidepresivos, total k fuimos a 1 fiesta va? y bebio y no podia bbr con las pastillas y se puso a potar,...y pues yo y otra mojandole la nuca y eso y le deciamos estas bien y tal es k no pueds bbr tanto tal...y dcia es k no es eso y le deciamos y k es???y se kedaba callada total k se pira la otra xabala y m kedo yo sola con ella y m dijo k era anorexika k k esa semana keria ablar conmigo y yo va tu tranki k estoy ahi xa todo y le dije k todo el mundo la keria muxo y tal y dijo k entonces xq todo el mundo pasaba de ella y no se k xo claro todo lo dijo borraxa total k al dia siguiente m llama y m dice k lo k t dije ayr k es anorexia nerviosa k adlgazo xq soy muy nerviosa xo no vomito ni nada8xa mi k es mentira solo hay k verla...) y no se k acer , encima cuando alguien llama a su kasa su madre dice k esta conmigo y en realidad es mentira....xo se supone k yo eso no lo se...weno pues eso k si a mi tb m ayudais k debuti
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
korny

Post by korny »

weno k se me a olvidado 1 cosa el dia de la fiesta se metio los dedos( y no parecia la 1º vez....y eso no lo opino solo yo....)
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

A veces hacer algo que está mal nos sirve para algo: para dar el ejemplo de lo que no se debe hacer...

Y la manera en la que conseguí no vomitar lo que comía era fumarme un cigarro después de comer. De echo a veces ni acababa, cuando notaba que el estómago estaba algo lleno me encendía el cigarro directamente y me sabia genial, era lo mejor de la comida. No solo porque te templa los nervios, sino porque el placer de fumar hace que te sientas más saciado. Y además alguien me dijo (no se si es asi, no m hagais mucho caso) que alguna de las sustancias del tabaco es inhibidora de las nauseas.

Lo dicho, a mi m funcionaba, pero es verdad que yo no llegué al punto extremo de vomitarlo todo, solo me daban ralladas de vez en cuando. Y no quiero animar a nadie a fumar, eso jamás!!! Por eso lo pongo de anti-ejemplo. Lo mejor es conseguir confianza en uno mismo hasta lograr superarlo poco a poco (y no quiero ser negativa pero aunque se supere el problema del desorden alimenticio, no debes dejar de estar al pie del cañón, porque la rallada queda en la cabeza para siempre!!!!)

Por lo demás, todo lo que se ha dicho está muy bien, asi que no me enrollo más.

Animo!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Korny el otro dia en clase el profesor stuvo centrandose en la anorexia y la bulimia,sq studio psicologia, y una mujer contó q su prima es anorexixa nerviosa,la verdad sq realmt no m entere bien d la cnversacion entre el profesor y ella,xo para nada sq simplemnt adelgace x star nerviosa,es otro tipo d anorexia ...
mira sta noxe supongo q hablare cn1amiga x aki, q tb va a mi clase y le pregunto lo q dijo el profesor; sq ste tio entiende muxo xq sta metido en una asociacion d investigacion cn personas d ste problema, q va muxo a los hopsitales y trata cn muxas xikas...
LUego si eso, t informo 1poko+
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply