bollitos y pastelitos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pos venga!!!!!! Utilizaremos como medida el vaso de un yogur Danone
(ke zoy mu especial) de limón.

-4 huevos
-3 vasitos de harina
-1 de maizena
-2 de azúcar
-1 de aceite de girasol
-2 gaseosas "El vesubio"
-1 sobre de levadura Royal
-1/2 bote de nocilla negra
-Agua mineral
-1 yogur de limón

Se baten los huevos con el yogur y el aceite. En un cacharro aparte se mezclan la harina y la maizena, previamente pasadas por un colador para eliminar las impurezas. Después se mezclan también la levadura, la gaseosa y el azúcar. Se vuelven a batir los huevos, y se le va echando poco a poco la mezcla de las harinas y demás, para ke no keden grumos. Cuando está la masa hecha, se deja reposar 15 minutos.
Mientras tanto, en un cazo se caliente la nocilla con medio vaso de agua, hasta ke kede un chocolatito no demasiado espeso. Se echa a la masa del bizcocho y se le dan 4 o 5 vueltas con la cuchara, para ke no se mezcle del todo, y kede un dibujito al cortar el bizcocho. Se cocina 45 minutos en el horno.

Ta wenismo......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Cuando llegue a casa miro mi libretilla de recetas, por si se me ha olvidao algo.....ke va a ser ke no, porke con los ke llevo a mis espaldas, ya está bien saberse la receta de memoria jejejej.

Y sobre todo, HACERLO CON MUCHO AMOR..... :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Ufffff, ya mismo copio y pego en un archivo de word la receta y me la imprimo... y un dia no muy lejano le kito las telarañas al horno y hago uno... se me cae la baba de pensarlo....mmmmm, (jope, q hambre me esta entrandooooo)

Muchas gracias meiga!!! :lol: No se si eres consciente del bien tan enorme q acabas de hacer a la comunidad :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

cuando lo hagais solo teneis que avisar que invitarme ya me invito yo solo 8)
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

Pa los viciosillos de ese pastel q nunca me convencio x su color tan maqiavelico :s
Image

me encantan vuestros bizcoxos.. huelen desde aqi.. pero ande esten las manzanas de caramelo q se kite lo demas :roll:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues los q triunfan son el bizkochos d mi mama y su tarta d manzana(y eso q no m gusta la manzana). Y claro la tipika tarta casera d chokolate y galletas(esa la hago yo pa ocasiones speciales,mi cumple,fistas sorpresa d cumples d amig@s...)
El dia d mi cumple pasare1x aki,jejejejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

claro, venga hablar de estas cosas y cuando yego a mi casa no como, DEVORO! pues la tarta de queso de una de mis tias y la quesada de otra (que no es lo mismo lo uno que lo otro) estan que te corres vivo, Weno y los flanes de webo caseros que me acia otra tia mia cuando estaba malo ya alcanzas el nirvana con ellos!! pero luego descubri que justo el webo era lo peor pa mi malura asiq me los dejaron de hacer :cry:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Uis, no macordaba....también sé hacer tarta de queso :D
Y leche frita
Y torrijas
Y fritillas
Y rollos
Y magdalenas
Y empanadas
Y mousse de chocolate
Y ladrillo de chocolate al licor
Y buñuelos de crema
Y creps
Y tortitas
Y tarta de fresa, de piña, de limón, de chocolate, de turrón, de nata, de crema, de moka.......

hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mañana voy a comprar un saco de harina......
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meigalucia wrote:Uis, no macordaba....también sé hacer tarta de queso :D
Y leche frita
Y torrijas
Y fritillas
Y rollos
Y magdalenas
Y empanadas
Y mousse de chocolate
Y ladrillo de chocolate al licor
Y buñuelos de crema
Y creps
Y tortitas
Y tarta de fresa, de piña, de limón, de chocolate, de turrón, de nata, de crema, de moka.......

hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mañana voy a comprar un saco de harina......
te han propuesto matrimonio alguna vez? jejjeje cuando nos veamos despidete de sus allegados pq te pienso raptar para aprovecharme de tus artes culinarias :wink:
Image
Image
-PeKe-
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by -PeKe- »

Chocolateeeeeee........ 8)
Me encanta todo lo relacionado con el chocolate de todos los tipos ademas(comido,fumado,bebido..)
Es fascinante arrimarse a la locura!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel wrote:
te han propuesto matrimonio alguna vez? jejjeje cuando nos veamos despidete de sus allegados pq te pienso raptar para aprovecharme de tus artes culinarias :wink:
Pervertido!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

cierto..... :oops: jejejeje
Image
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Bueno, también podemos comer a éstas horas un delicioso bocadillo de lomo a la plancha, con tomate y mayonesa....y un vasito de vino blanco....ains, me pongo mala.....
Mas ke nada para ke no le de un achuchón a Ninfa!!! jejejejej

Vosotros comprar comida, ke yo cocino!!!!

A ver, superchiste

Manolo ¿tiene tu mujer artes culinarias?
Ufffff, ya te digo......eso si, cocina fatal

jejejejeejejejejejeje
jejejeejejjeejejejejej
jejejejeejjejejeejjejeje

Darki, malo :twisted:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote: pues la tarta de queso de una de mis tias y la quesada de otra (que no es lo mismo lo uno que lo otro) estan que te corres vivo,

MMM kesadaa!!! k icaaa!!!! cuando fui a santillana del mar la prove... oye dark... enroyate y dile a tu tia k te pase la receta, y me la pasas, k yo pamien cocino muy bien, y ago unos biscochooooss...mmmm

brujita_alc, Yo pamien me medio llamo rakel... :roll: aunk prefiero k me llamen aida erre punto (bueno, por preferir k me llamen solo aida :wink: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply