Aidita_gambita wrote:brujita_alc, Yo pamien me medio llamo rakel... aunk prefiero k me llamen aida erre punto (bueno, por preferir k me llamen solo aida )
Enchantée Aida!! una medio tocaya jijijiji
Por cierto, desde aki me reitero en la propuesta de q meiga sake un libro con todas sus recetas (dulces todas ellas por lo q veo) q la menda con lo golosa q soy... te compro 5 vamos...por si me meriendo los otros al ver las fotos... asi tengo de repuesto oye...
Mis artes culinarias, en fin, pa q hablar, no es q sean mi fuerte... pero eso si, hago unas comidas q te mueres del gusto!! xD
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Pamien se hacer cosas saladas:
-Pollo a la naranja
-Paella
-Ensalada de pasta
-Tortilla de patata
-Lubina al limón
-Cocido
-Gazpacho manchego
-Pinchos morunos
-Fabada asturiana
-Pescadilla rellena
-Cochinillo al horno
-Espaguetis a la carbonara
-Canelones
-Sopa de marisco
-Ensaladilla
-Empanada de carne
-Pizza casera
-Etc etc....jejejeje
Voy a hacer un libro!!! Y os lo voy a firmar
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia wrote:
A ver si es verdad!! Me presto a encargarme de los temas relacionados con la comunicación (pa eso he estudiao publicidad): marketing, rueda de prensa, relaciones públicas, imagen y opinión pública, publicidad del libro...etc etc y tb me ofrezco a maketarte el libro y ayudar en el diseño del idem (q pa eso haré en breve un curso de diseño gráfico)...q paicha? unas son apañás con la cocina (y seguro q muchas cosiyas mas) y otras servimos lo mismo pa un roto q pa un descosido...
Besinesssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
meigalucia wrote:
A ver si es verdad!! Me presto a encargarme de los temas relacionados con la comunicación (pa eso he estudiao publicidad): marketing, rueda de prensa, relaciones públicas, imagen y opinión pública, publicidad del libro...etc etc y tb me ofrezco a maketarte el libro y ayudar en el diseño del idem (q pa eso haré en breve un curso de diseño gráfico)...q paicha? unas son apañás con la cocina (y seguro q muchas cosiyas mas) y otras servimos lo mismo pa un roto q pa un descosido...
Besinesssss
Rak
q espabilá!! pues luego os publicitais en maxfm y me patrocinais el programa jjejeje yo me pido utillero de la famosa!!
Ains
Pos mira, yo no tengo ni puta idea de como funciona un microondas!!!!!!
Ahora vas y lo cascas....
Las palomitas ¡¡¡¡en la sartén, como toa la vida!!!!!
Siejke una es mu de pueblo
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc wrote:
Pero en fins, q pa pastelito industrial q se merezca una mención de honor...LA PANTERA ROSA!!! Mira q debe de ser malo el trasto ese, y la de mierda de colesterol, grasas y calorías q debe de tener...pero y lo bueno q esta?? el mejor invento desde el tampax oye...juas juas
Dioooos, cuantas noches de echar pochas en la sopera a base de este bollito... esta bueniiiiiiisimo... jejejeje
Todos los veranos nos quedamos hasta las mil en el parque que hay al lado de una sopera aki en mi barrio, y tienen una makina de esas de comida... la de panteras rosas que habran caido... puffff
DarkAngel wrote: pues la tarta de queso de una de mis tias y la quesada de otra (que no es lo mismo lo uno que lo otro) estan que te corres vivo,
MMM kesadaa!!! k icaaa!!!! cuando fui a santillana del mar la prove... oye dark... enroyate y dile a tu tia k te pase la receta, y me la pasas, k yo pamien cocino muy bien, y ago unos biscochooooss...mmmm
DARK! me as leido??????????
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
Mi cariñin kería decir PINCHE, jejejeje, el ke me lleva los cucharones y los manojos de zanahorias. Así da gusto cocinar.....
Así me gusta, ke mis criaturas aprendan gastronomía manchega....pozi, pero no sé hacer miguelitos como los pasteleros (la receta está registrada, aunke tendré ke buscar contactos....). Los bizcochos son de la mei, y voy a hacer un libro.
Por cierto, tienes la receta por ahí....
Otra cosa q m xifla:los cordiales, mi mami los hace d 2tipo: d kbeyo d angel y d coco:los d coco mi dbilidad!!!!,xo solo lo hace en navidad,mjor!!xq sino...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"