bollitos y pastelitos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

brujita_alc wrote:
räkêL wrote: Pos aqui otra tocaya :roll: xo esta al completo. Si es q lo bueno abunda :twisted: (solo a veces)
Tenemos algo en común... madres con buen gusto :wink:

Salud!!

Rak
un inciso, la mia no lo tiene, mira k ponerme Aida-Raquel... k a mi me gustan los 2, pero por separao...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:
Aidita_gambita wrote:
DarkAngel wrote: pues la tarta de queso de una de mis tias y la quesada de otra (que no es lo mismo lo uno que lo otro) estan que te corres vivo,

MMM kesadaa!!! k icaaa!!!! cuando fui a santillana del mar la prove... oye dark... enroyate y dile a tu tia k te pase la receta, y me la pasas, k yo pamien cocino muy bien, y ago unos biscochooooss...mmmm

DARK! me as leido??????????
ahora si :oops: jejjee
se lo dicire, se la pasó una vez a mi madre, pero no le sale igual :roll: aunq tamien esta rewena
Image
Image
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Jajaja, mira la meiga como hace campaña...

por cierto que soy diabeticaaaaaaa!!! y ademas golosa, lo he pasado fatal leyendo este tema, encima estoy dejando de fumar, ni dulces ni nicotina... que hago yo si lo de los polvos ultimamente no hay tiempo... estoy que me subo por las paredes incando las uñas...

¿nadie ha probado los bizcochitos de circulo rojo? mmmmmmmm ico ico
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Bizcochitos de círculo rojo???? ottia, con mi experiencia y no conocer eso... ponnos al dia!! el caso es q me suenan mucho eh??

Salud!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Pues son unos bizcochitos que vienen en una bandejita de 4 y los hay de dos tipos, bizcochos tradicionales rellenos de chocolate negro (en tres pegotitos separados por dentro del bizcocho) o los de chocolate rellenos de nata (o de algo blanco que sabe a grasa, puesto asi da mazo asco, no?), de verdad que no sabeis cuales son?

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Azazel, cariñín, se te pueden hacer dulces con fructosa....a mi papi se los hago :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

No serán unos de bimbo q venden en el super???? De todas maneras la marca da igual, de esos he comido yo :D... si es q lo q no haya probado ya... Una pena q ya no me keden donuts, ni yogofruits, ni bollos ni na...solo galletas y cereales :cry: habrá q reponer estanterias :P

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Meiga nena, laa fructosa tambien sube el azucar un web, y no la podemos comer... pero con aspartamo si, jejeje

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Azazel, cariñín, se te pueden hacer dulces con fructosa....a mi papi se los hago :wink:
Joer, q apañá esta chica oye...si al final me enamoraré de ella y to (wapa!!!) y eso q me van los tios mas q a un tonto los caramelos. Q me gusten los bollos no es ningún indicativo eh??? :roll:

Rak
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

Lo siento Rakel (que por cierto te llamas como mi erpana), pero la Meiga ya esta disputada entre dark angel y yo

brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

:cry:

Rak
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Azazel »

de todas formas supongo que la ultima palabra la tiene la meiga, jejeje

NOSOTRA PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS... 8O o algo

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Juas juas, nenis, ke soy de la comunidad fitipaldi!!! Como cocinera, aro....el checho ya veré con kien lo tengo jajajajajajaajajajjjaj
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Por ciertura, las dos sois brujitas!!!! Podemos hacer una comunidad brujipaldi...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Tu tb eres brujita MEIGA!!! jijiji
ya puestas, hacemos un trio brujeril... 8)

No esta mal la idea de la comu brujipaldi xD juas juas

Rak
Post Reply