Lo primero enhorabuena de antemano por el guión y el corto

Yo lo único que puedo comentarte es que ya que se trata de un guión "visual", quizás puedas utilizar mayormente gestos y expresiones, encuadres, perspectivas... y que las palabras en cierto modo sean secundarias ya que saldrán casi por sí solas dependiendo de la situación y el momento. Y por eso precisamente no puedo ayudarte

ya que desconozco la situación y el momento, y es fundamental (y no sólo la situación y el momento, sino saber de qué se conocen, de cuánto, los detalles, las indirectas previas... en fin, yo personalmente es en lo que más me fijo a la hora de declararme a alguien, en todos los momentos e instantes previos, y a la hora de expresarme ciertamente apenas utilizo palabras y éstas cuando surgen son precisamente eso, espontáneas y dependientes de todo lo que sienta por esa persona y eso lo sentiré por muchos momentos y situaciones compartidas) Hay que vivirlo, sentirlo, y elegir o hasta crear el momento oportuno para lanzarse, y entonces las palabras (por mucho que las hayas "ensayado" o "memorizado") seguramente salgan torpes y confusas, y lo que realmente dirá todo será una mirada o un gesto, y en un lugar o momento determinado. Eso sí, si comentas cuál es dicho lugar y momento, y algo más de la persona a la que se dirían esas palabras (descripción física y sobre todo psicológica) seguro que podemos intentar al menos imaginar esas palabras, porque si no, yo al menos no puedo (la verdad es que ojalá independientemente de la persona dijera lo mismo siempre a todas, sería mucho más fácil y sencillo

, pero no, a cada persona le digo una cosa dependiendo de cómo sea ella y lo que me ha hecho y hace sentir) xDDDD
Lo dicho, ánimo y a seguir con el guión y cuando lo termines como decía DarkAngel, please, pásanos la historia para que la leamos y disfrutemos
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."